El Spektrum, legal, ilegal, como usarlo en carreras????
Página 35 de 35 PrimerPrimer ... 15303132333435
Resultados 341 al 345 de 345
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio
    tenias tu razon
    cuando lo vi en la asamblea, aunque notengo spectrum vote por ello, no me parece justo que por llevar o no llevar spectrum puedas pedir tiempo por la rotura de un cable un servo etc...
    UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que alegria saber que se aprueba el sistema spektrum, tenia pensado correr el catalunya y tenia dudas sobre si podria usarlo o no, me resulta muy comodo tenerlo montado y no preocuparme de que llegue un despistado y conecta una emisorar con mi frecuencia y adios coche.

Saludos.
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo que hacer una aclaracion, porque va a ser el criterio que voy a usar en la proxima temporada y que creo que es el logico que deberian usarse en todas las carreras.
    El tiempo es por averia (en este caso electrica), no por interferencia. Por interferencia se puede solicitar un control de frecuancias (y lo dare si lo considero oportuno y necesario).
    Pero el usuario de spectrum (o los proximos sistemas que estan por salir) no puede solicitar este control, porque no puede tener interferencias (palabra de los propios fabricantes).
    Ademas, es potestad del director de carrera otorgar o no ese tiempo (siempre y unicamente en semis y final).

Ahora EmeErre, no me gusta nada tu comentario "muy grata la sorpresa de ver como algunos otros socios, dejando a parte sus intereses (los tengan ó no, que no lo sé ni me importa), han aportado su apoyo..." porque yo fui uno de los que mas insistio para alterar la normativa Efra que no permitia el tiempo y tu comentario sobre los "intereses" me parecen que sobran. Ademas, yo no te escuche decir nada publicamente en la asamblea, aunque en el foro te despachastes a gusto.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apreciado Javo, sabes que sí que había socios con "intereses" muy concretos en que no prosperase la aprobación del uso del artefacto en cuestión, eso creo que no iba en consonancia con la voluntad de una gran mayoría como así se demostró, no critico eso, pues cada uno es libre de pensar como prefiera y exponerlo como sepa, ahora bien, lo que no me parece de recibo es que de entrada ya se opusiesen a una votación democrática para ver lo que prefiere hacer la mayoría, señores...que esos 40 años ya pasaron y encima esto es un simple hobby donde la gente en su mayoría lo que pretende es jugar y sentirse a gusto en su entorno.
    Respecto al despacho forero al que te refieres, pienso que de una forma ú otra ha tenido sus resultados beneficiosos para tódos ó al menos para una mayoría, creo que dejé mi postura bien clara y si en la asamblea no intervine fué sencillamente por que nadie me rebatió nada al respecto sobre lo aquí expuesto anteriormente, por tanto creo haber contribuído al beneficio de casi todos y con ello me doy por satisfecho.

Recibe un saludo.

Página 35 de 35 PrimerPrimer ... 15303132333435

Relacionado con:

se puede cambiar la frecuencia de un coche rc convencional

coches spektrum 1989

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed