El Spektrum, legal, ilegal, como usarlo en carreras????
Página 4 de 35 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 345
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi fallo, no habia leido toda la literatura generada... solo la pagína 1 y me expresé mal...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que veo para vosotros el verdadero problema es que las emisoras con espektrum esten andando por las mesas en una carrera, pues nada se siguen dejando recojidas como siempre asi nadie tiene ventaja como decis, y lo de impugnar una carrera por que uno tenga un espektrum me parece un poco chungo las carreras se ganan corriendo no fijandono si uno tiene una emisora de una clase o de otra, y lo de la telemetria en carrera prohibida , pero la gente es libre de tener lo que quiera, ¿ es ue ahora los pilotos oficiales no tienen ventajas sobre los que no lo son , todo el material va para ellos no para nosotros, vamos es mi opinion
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dice pedrogd es verdad los pilotos oficiales o patrocinados tienen ventaja respecto a nosotros porque no les cuesta nada el cohe motor o emisora i tiene mas merito tener un buen equipo comprado con tu propio dinero iganar una carrera del nacional aunque sea sin o con spektrum que ya de por si es bastante caro

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero resulta que los pilotos oficiales y patrocinados, sino todos si casi todos, están ahí porque son muy buenos conduciendo, no porque alguien algún día decidiera gastarse la pasta en ellos simplemente porque fueran simpáticos, factor que también cuenta.

Es decir, para ser piloto patrocinado primero va pasarse mil horas en el circuito, que te conozcan y tener resultados y luego que alguien te pague el hoby. No están delante por el equipo, sino por sus manitas. Aunque llevaran un rtr tampoco resultaría tan fácil cogerles.

En fin, no nos desviemos del tema. Creo que la única ventaja que da la specktrum es la comodidad de olvidarse de las frecuencias. De la telemetría podríamos hablar si no estuviera prohibida y no intuyera que causará un efecto negativo en el hoby.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como piloto patrocinado (por mi mujer :D), opino que el Spektrum debería estar permitido, y que si la organización sabe el número de pilotos que lo tienen, y es menor de los famosos 79, pues que cada uno lo tenga en su box.

Estoy con BRT en cuanto a que el precio no es excesivo, y menos la nueva emisora Spektrum.

En fin, para gustos, los colores
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i sobrecuanto ronda la dx3 es par no tener que ir preguntando frecuencia cada vez que voy a correr i ila verdad es que es mucho mas comodo spektrum que cristales ir preguntando frecuencias es un palo

salu2
    TE LO RUFO!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el_tuner,

La Spektrum la tienes por 288 euros,y viene con 2 servos, en el foro de emisoras hay un post que habla de donde la puedes adquirir.

Salu2
    Piloto en aprendizaje ' L '
    Mi 1er coche: Kyosho FW05T
    Emisora Spektrum DX3
    Cicuito Cerdanyola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Integrale:

Que quieres decir con eso, que si en el proximo catalunya Touring, da la casualidad de que quedo 4º y alguno de los 3 de delante lleva Spektrum, puedo impugnar el resultado.

Seria un buen punto para aclararlo en la reunion de pilotos.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que comenta javo se solucionaria facilmente... solo pueden tener la emisora encendida los pilotos de las 4 mangas siguientes...

Sobre si es ventaja o no sobre quien no lo tiene... acaso no tiene ventaja quien puede gastarse 400 euros en un motor frente al q solo tiene uno d 150? o un coche con infinidad de reglajes frente a un modelo mas economico? Si, claro que sera una ventaja, pero entonces tb tendriamos q ir todos con motores similares, chasis similares, servos similares... no?

A ver si m llega en breve y probare yo el mio a ver q tal :-P

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, el tema esta calentito.

Yo pienso que en carreras, las emisora en parque cerrado como siempre, por el tema de desventajas sobre los demas, es comprensible, no?

Josep, segun lo que tu dices por supuesto que seria ilegal el spektrum, pero en las pocas carreras que yo he hecho, en la reunion de pilotos se ha comentado el tema de spektrum y creo recordar que no habia ningun problema (siempre teniendo la cordialidad de nosotros, los spektrum, ser los ultimos en encender la emisora).

Yo pienso es mucho mas comodo el tema de spektrum, "mayormente" por el tema de frecuencias, de no tener que ir cambiando frecuencias en el ultimo minuto, con los nevios que conlleva.

En mi opinion, pienso que se deberia de autorizar en la normativa, para el año que viene, ya a proliferado mucho y a gente lo demanda. Si no seria frenar algo de evolucion.

No digo que no haya interferencias, sino que ahora cualquier persona que tenga interferencia las achacan al sistema que llevo la otra persona (spektrum), que pasa que antes no habian interferencias?, pueden ser causadas por muchos motivos (cables defectuosos, baterias, etc.) Es muy facil decir... EL Spektrum.

Yo desde que lo he tenido no he tenido ningun problema, y ya voy por el segundo. En cambio se de gente que si los ha tenido.

Bueno gente, perdonad por mi toston.

Saludos.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Página 4 de 35 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se puede cambiar la frecuencia de un coche rc convencional

coches spektrum 1989

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed