transponders de aecar
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
    Miembro Senior Avatar de KyoshoAskeroso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ya me an traido el transponder y es el nuevo el RC4 el pequeño, ¿¿con este el nuevo para dentro de 2 años hay que cambiarlo o este me vale para toda la vida?? si eske no se rompe que espero que no.

Gracias............

Salud2.............

Miembro Senior Avatar de jucagarov6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho,con ese nuevo no tendras que cambiarlo dentro de dos años, ya que es ese el que solo funcionara,y lo de si te valdra toda la vida, sera hasta que vuelvan a cambiarlo je
    salu2
    MBX6-ECO XERUN 150A HOBBYWING 2250kV
    FUTABA 4PL
    ExCoches: MTA4 - REVO 3.3 - MBX5T - MBX6T-MBX6T.ECO

Miembro Senior Avatar de KyoshoAskeroso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puffff pues no sabes que alegria me as dado

Salud2..................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amb y mylaps no es la misma cosa solo que ha cambiado de nombre?¿

Miembro Senior Avatar de gedus82
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es la misma empresa, y en los transponders en vez de poner AMB, ahora pone mylaps, marketing supongo.

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los dos son completamente identicos en cuanto a señal de radiofrecuencia, por lo que cuando llegan a la antena son detectados con su numero y aproximacion de voltaje (de bateria),

Tanto los nuevos como los viejos, con el nuevo decoder y el viejo tambien dan el mismo resultado ya que utilizan el mismo software ( he probado los 3 y da lo mismo)

Pero.... el nuevo transponder unido AL NUEVO DECODER (que esto no se nombra y es un gasto gravisimo para un club ) envia mas capas de informacion al pasar por antena que es recibida por los nuevos decoders y no se para que, por que el software actual no se entera. ( se puede probar conectando el amb por rs232 al ordenador y abrir el hiperterminal del windows )

Supongo que en los nuevos softwares esto sera aprovechado para incluir control de tiempos en sectores (parciales )con varias antenas (aunque hoy en dia se puede hacer pero es engorroso) o puede que nos depare nuevas funciones, dependiendo si lleva memoria o no los nuevos transponders, cosa que el fabricante champions chips lo tiene muy secretizado.

Por lo que si Amb nos saca los "dineros" no digo que no claro, pero no somos su fuente de ingresos principal, ni si quiera los KARTS o los Rallyes reales su negocio esta en esto:

que en una sola carrera hay 200 -300- 400 participantes, encima se lo ponen en el tobillo como para perderlo

podeis ver el articulo entero
    http://www.championchip.hu/en/systems
    Última edición por bugier; 19/10/2011 a las 00:38
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Miembro Avatar de angel8.5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    voy a empezar a competir y no se cual comprar porque veo anuncios del grande y del pequeño y no se cual comprar para que me dure mucho tiempo ya que va a ser para participar en carreras sueltas ademas en el tema deciais en 2010 que en 2 años(2012) cambiaria

¿qual compro?

gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de jucagarov6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he adquirido el nuevo,por si acasoooo.
    MBX6-ECO XERUN 150A HOBBYWING 2250kV
    FUTABA 4PL
    ExCoches: MTA4 - REVO 3.3 - MBX5T - MBX6T-MBX6T.ECO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

transponders de aecar

Como opinión personal, si quien cronometra que en este caso será un club, no tenga el nuevo aparatito, la inversión que han hecho los pilotos para cambiar los transponder simplemente ganan en el espacio es mas pequeño.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior Avatar de jucarma
    Fotos
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue AECAR canjeando el transponder viejo por el nuevo?. Tengo entendido que se les manda el viejo + un importe y ellos te remiten el nuevo. Es esto coreccto??

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

transponder rc

aecar transponderamb rcventa transponder rctransponder coches rcaecar rctramsponder rcventa de transponder para rctransponder aecar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed