Ultimatum aecar
Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 2171819202122
Resultados 211 al 217 de 217
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que se debería de hacer es hacer caso omiso a todas sus amenazas,y se acabó,que se dedique a patalear en su oficina,mas de lo que ya hace,¿que me retira la licencia y no puedo correr un Europeo?,te sacas la licencia Francesa y a correr,la mejor opcion es no hacer caso a Aecar de ninguna forma,hagan lo que hagan y amenazen con lo que amenacen.

AHH,sin olvidar que EFRA debería de ser informada de que es lo que se esta haciendo aecar con el dinero de los asociados y el laaaargo etc de medidas asurdas y prohibitivas que esta poniendo para que tome cartas en el asunto,pues estoy seguro que todo lo que informa el "presidente" a Efra todo lo que coincida con la realidad es solo producto de la casualidad.
    Última edición por horchata; 15/07/2016 a las 21:51
    - futbol
    + carreras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenas.

Hace 15 años, cuando yo corría, ya había problemas. Nunca se hace nada, porque individualmente la gente preferimos marcharnos y evitar problemas que al fin y al cabo para la mayoría es una afición. La SNS parece tener afluencia, así que hacer las cosas de otra manera es posible.

Los que pueden iniciar un movimiento, como dice mp40, son las personas conocidas en el mundo del RC. Por desgracias, en este país, arrastra más gente un "famoso" que uno que tenga razón. Si en este caso se junta la fama con la razón, no habría problemas. Otro caso ya es que como pasa en otros ámbitos, no interese.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo teneis tan fácil como no federarse e ir a correr únicamente a clubes que pasen de aecar
    ******Firma editada por que no cumple las normas del foro*******

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Hola,como muy bien dice el compañero Taper,uno de los problemas principales es ese...entrar al trapo y acabar diciendo que si...Si nadie se sacara la licencia,pero cuando digo nadie es nadie...veríais que rápido cambiaba el cuento,lo que ocurre es que siempre se acaba cayendo en el mismo sitio,yo lo tengo claro...no pienso sacarme la licencia,saludos
    Última edición por novatoracing; 03/01/2017 a las 23:59
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si todavia aecar tiene exito por muchos detractores que haya es porque no hay alternativas que por un motivo u otro, no atraigan o no tengan el suficiente tiron. Asi de simple.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..........
    Última edición por x-y; 20/05/2018 a las 05:35
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 2171819202122

Relacionado con:

cuanto cobra un delegado de aecar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed