Ultimatum aecar
Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 217
    Miembro Senior Avatar de thebig
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Horchata si hubieses visto al sr.pineda con su hijo vestidos con su chaqueta de lrp azul en el indoor rbr36 con sus tt de 1/10 eléctrico en la pista corriendo te hubieras echado unas risas y encima ahora sancionan al rbr36....el mejor indoor que hay en España(sin menospreciar el resto de circuitos españoles)igual les hicieron pagar el día....Ultimatum aecar Ultimatum aecar Ultimatum aecar Ultimatum aecar
    el principio es el comienzo del final

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jakakaka son ridículos, por cierto, que casualidad que según los colores que vista su hijo son los que terminan siendo decisivos a la hora de elegir marcas para ciertas categorías, a todo esto...yo e visto al señor presidente de Aecar llamar a grito pelado "QUE HACES HIJO DE PUTA" a su propio hijo en Madrid,año 2005,como veis todo un ejemplo.
    - futbol
    + carreras

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ultimatum aecar Ultimatum aecar Ultimatum aecar Ultimatum aecar Ultimatum aecar Ultimatum aecar Ultimatum aecar

Miembro Senior Avatar de rata6900
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos hace tiempo que me retire por temas privados pero sigo unido un poco al rc pero lo que e leido me a revuelto el estomago ya se veia venir hace tiempo no es de ahora ,yo corria en 1/8tt gas y mi pregunta era de que se sacaron la licencia para mecaicos, nada mas para sacar pasta o para que y otra cosa por si me len algun delegado los club no son sullos les monta gente con esfuerzo y discursiones de su parejas... y su tiempo para que ellos vengan y digan que puedo o nopuedo hacer,si un club quiere hacer umn open, un triangular o un reguional o una pachanga ellos no da callar ya que la gente en su club ara lo que quieran como si quieren cagar en los saltos ,curvas,e.c.t..
    un saludo y YA ESTABIEN DE QUE NOS ROBEN POR TODAS PARTES ****
    Juan Antonio de la Roca ...............
    Hpi Baja 5 ss algun dia volvere

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AECAR!!! Los Clubs no os necesitan para nada!!!Asi que....

Serpent Cobra GT - Traxxas Slash LCG 4x4 - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un circuito realiza una prueba nacional AECAR.....
    y después decide hacer una carrera del campeonato paralelo que sea....

¿¿¿ como le va a quitar la prueba de AECAR ???

todos...
    todos...
    todos...
    incluido AECAR, nos debemos a los clubes que son quien nos realizan las carreras
    Jose Anton Moraga

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es que hay cosas que no entiendo....acaso son los circuitos de Aecar,los gestionan ellos,lo pagan ellos,les ayudan económicamente, etc....entonces que mierdas se piensan que son....porque no sale aquí un mandamás y da la cara y lo aclara....porque si esto piensan llevarlo así.....A LA PUTA MIERDA AECAR Y SU PUTA LICENCIA Y SE METAN DONDE LES QUEPAN SUS IMPOSICIONES.....estamoscen un país libre y en mi casa hago y deshago lo que me vengan en gana con sintonía de mi familia.....la época franquista ya paso para toooodos....

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aecar se empieza a sentir prescindible a eso añádele las mas de mil licencias que tiene de menos respecto al año pasado,MAS DE MIL!!!,entonces encuentras las razones de porqué se portan como se están portando.
    - futbol
    + carreras

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por mal camino van sino se bajan del Burro,....que oronico ya no se quienes son mas burros si el de arriba o el de abajoUltimatum aecar

Miembro Senior Avatar de oquendo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Sin querer dar o quitar la razón a una de las partes, debemos ser justos en nuestras posturas:
    Si estamos diciendo que los Clubes son soberanos en cuanto a decidir que pruebas se celebran en sus instalaciones (que lo son), también debemos entender que AECAR es soberana en cuanto a conceder la celebración de pruebas AECAR a los Clubes que considere oportuno.
    Otro tema será que estemos de acuerdo con la medida, o entendamos que así no se fomenta el hobby, que se van a quedar solos como esto siga así, etc.
    Pero no pone sanciones económicas, ni cierra circuitos, ni nada por el estilo.
    Solo dice: para organizar carreras bajo mis siglas, y puesto que yo pongo las condiciones, o las cumples, o no te de delego la organización. Y creo que está en su derecho.
    Y ojo, que no me parece una medida acertada, pero no nos volvamos locos ni perdamos las formas.
    Salu2.
    webmaster www.clubmodelismocastilla.es

Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto cobra un delegado de aecar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed