verificaciones
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas dudas que tengo con respecto a verificaciones.

Cuando pesan el coche ? despues de terminar una manga, antes ? es que la diferencia de unas ruedas nuevas a unas ya muy gastadas es mucho, si sales con unas ruedas nuevas con 1725 despues de 20 min. igual terminas con 1690 por decir algo.

Que pasa con el escape y el motor, se chequan antes de empezar la prueba y se marcan de alguna forma ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio se puede verificar en cualquier momento cualquier coche. En teoría el momento ideal para verificar pesos es justo al terminar la manga, que es cuando tienes el peso mínimo que es el que controla el reglamento. Como bien dices si sales al peso mínimo con ruedas nuevas y depósito lleno a una final al pasar la verificación porque seguro que estás por debajo, y eso no puede ocurrir en ningún momento.
    El escape y motor supongo que lo hacen muy de tarde en tarde porque requiere más tiempo y molestias y a no ser que sean muy estrictos, pase algo llamativo y alguien reclame no se suele hacer.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Alberto, muchas gracias. Perdon por duplicar el mensaje.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a lo de que no haya gente que lleve 2 chasis ... y 2 coches completos je. No te fijaste mucho en el nacional de Touring gas de Igualada porque no hay 1 o 2 que lo hagan sino unos cuantos, y con chasis mas gruesos, mas finos ...

PD: Ariel ... ya esta solucionado .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no lo parezca no soy tan cotilla como para ir toqueteando el coche de todo el mundo, además, estaba ocupado poniéndote verde.
    Tenían que inventar penalizaciones por material transportado al circuito y no usado... Juas, juas, sería divertidísimo!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb recordaros q se verifican la capacidad dl deposito y la cantidad d nitro q llevan los coches

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios mio.. si no os enseño la máquina de cortar escapes por la mitad no os creereis que existe, ¿verdad?
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, en las verificaciones de Messina de este mundial que empieza el sábado-sabadete, alguno las va a pasar canutas...
    Verificaciones de combustible a tope... ya vereis
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las verificaciones de combustible no lo veo bien porque dependiendo de la localidad i altura cambia el resultado

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la regla de marcar el chasis yo la entiendo perfectamente.
    es el tema de siempre de ahorro de costes
    si yo tengo pasta me voy al nacional con 4 coches, si soy bueno en cuanto a mecanica podre tener los 4 coches identicos, e ir cambiando la puesta a punto en los 4
    una vez que empiezo a correr en vez de pegarme la currada de cambiar correas piñones carretes y demas si quiero que todo vaya bien y ni falle nada saco otro coche que esta igual de puesta a pùnto y eso que gano
    tambien vale para cuando me pego una galleta justo antes de salir a una manga y cojo otro cochen y a correr, o si llueve y ya tengo un coche preparado para agua.

siempre lo he entendido asi y le veo su logica
    UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed