verificaciones
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se en los otros clubes pero en las carreras sociales de AMSA no verifican carrocerias ni nada del coche eso se puede hacer o es a partir de campeonatos de catalunya o de otras comunidades cuando ya se tiene que verificar?

salu2
    TE LO RUFO!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las carreras de club no hay porque verificar necesariamente nada, son carreras que aplican el reglamento que quieren y con la intensidad que quieren.
    Las verificaciones normalmente empiezan con el nivel de campeonato regional
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok cgomez es que ahora que quiero empezar a meterme en carreras de momento a nivel social no quiero i no creo que me descalifiquen por llevar la correrias mas alta

salu2 i gracias por ayudarme con las verificaciones
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de verificar ancho de vias y altura aleron(supongo que en 1/8 pista con barquetas no), veifican que la carroceria este homologada y la capacidad de gasolina del deposito incluido los tubos de silicona, tambien verifican el peso de coche para que no estes por debajo del minimo (segun categoria y escala varia), y pueden hacer la prueba del nitromax(porcentage nitrometano).

Saludos
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el_tuner, lo que tienes que hacer es venir a correr el campeonato de Catalunya que ya sabes que lo corremos tanto en Amsa como Cerdanyola, Rubi, LLeida e Igualada y son circuitos totalmente asequibles a los cuales podrias ir con otros pilotos de tu club. El regional no deja de ser como un social con mas participación (50/60 pilotos) aplicando el reglamento AECAR verificaciones incluidas y tu ya as visto alguno y me parece que te ha gustado no?. Venga animate!! todo el mundo te ayudara en aclararte las dudas que tengas y hecharte una mano para lo que haga falta sin problemas, esta es la mejor forma de aprender y mejorar.
    Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    integrale yo me apuntaria pero problema es el dinero i prefiero emepzar desde lo bajito he ir subiendo i pasar por el campeonato de catalunya el cual no dudes que participare i intentare acerlo lo mejor posible pero de momento solo las sociales aparte en el catalunya hay mucho nievl para mi nivel vais a saco macho

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo seguramente el año que viene me lie la manta a la cabeza y corra el catalunya de 1/8pista, por lo que he podido hablar con alguna gente hay muy buen rollo entre pilotos y se aprende mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    integrale si el novarossi de ahora me dura lo suficiente ten por seguro que intentare al menos sacarme la licencia i correr alguna del catalunya aunque no sean todas pero cerdanyola rubi i AMSA no me las pierdo pero de momento un año intentanto pillar al skudero :D:D:D

salu2 i siento escribir tan tarde en este post
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien miran la capacidad del deposito incluidos los tubos de silicona y esta no debe sobrepasar la capacidad maxima permitida segun la categoria, tambien los tubos de escape que esten homologados y en el caso de los pista que sean de tres camaras y el filtro de aire.
    Otra verificacion es el "nitromax" para verificar que no se supera el porcentage de nitro max permitido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos necesito saber un par de dudas que me han surgido preparando mi carroceria...

1.13
    Las carrocerías no pueden ser recortadas por encima de la línea de bumper en la parte delantera,
    de forma que éste siempre quede oculto, tampoco se puede recortar por encima de la línea
    inferior más baja de las puertas. La parte trasera de la carrocería no debe recortarse por encima
    de los 50.00mm, medidos con una galga de separación de 10.00mm bajo el chasis.

duda 1:
    Las carrocerías no pueden ser recortadas por encima de la línea de bumper en la parte delantera,
    de forma que éste siempre quede oculto, tampoco se puede recortar por encima de la línea
    inferior más baja de las puertas
    Entiendo que la carroceria por la parte delantera y por los laterales ha de quedar a ras de chasis sin ruedas no?tanto delante como laterales..

Duda 2:
    La parte trasera de la carrocería no debe recortarse por encima
    de los 50.00mm, medidos con una galga de separación de 10.00mm bajo el chasis
    .

La duda aqui es, debajo del chasis ha de llevar la separacion de 10mm y desde esos 10mm añadirle los 50mm o por el contrario junto con esos 10mm añadirles 40 mas y asi lograr los 50mm en total?

espero que me podais ayudar compis que no lo tengo muy claro antes de joe la carroceria un saludo [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] :?
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed