verificaciones
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no recuerdo mal cokke cuando estuve este verano en villarreal verificando, el punto de la parte trasera se refiere a la line que llevan las carrocerias en el parachoques trasero, pues eso tiene que hacer 50 mm incluyendo la galga de 10 es decir que son 50 en total y si no pasa, truco, cinta aislante o algo parecido hasta que haga al altura je

salu2
    TE LO RUFO!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por COKKE26
    duda 1:
    Las carrocerías no pueden ser recortadas por encima de la línea de bumper en la parte delantera,
    de forma que éste siempre quede oculto, tampoco se puede recortar por encima de la línea
    inferior más baja de las puertas
    Entiendo que la carroceria por la parte delantera y por los laterales ha de quedar a ras de chasis sin ruedas no?tanto delante como laterales..
    Exactamente, lo que pasa es que eso tambien se puede regular con los soportes de la carroceria, para todo esto es importante que veas que esta bien la altura del techo.

Cita Iniciado por COKKE26
    Duda 2:
    La parte trasera de la carrocería no debe recortarse por encima
    de los 50.00mm, medidos con una galga de separación de 10.00mm bajo el chasis
    .

La duda aqui es, debajo del chasis ha de llevar la separacion de 10mm y desde esos 10mm añadirle los 50mm o por el contrario junto con esos 10mm añadirles 40 mas y asi lograr los 50mm en total?
    espero que me podais ayudar compis que no lo tengo muy claro antes de joe la carroceria un saludo [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] :?
    Suponiendo que pones el chasis sin ruedas en un plano, serian 40 mm, pero igual te sobra, no creo que esa medida sea un problema.

Por las dudas esperate alguna respuesta mas antes de cortar
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver por que no me gustaria que me pudieran tirar por semejantes cosas o por el agujero del cristal delantero o por vete tu a saber
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior Avatar de charlie-rr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el tema de los escapes para el regional?

que pasa con la homologacion efra maldita
    LOSI 8IGHT-T + SIIM PGR 21
    HPI SAVAGE LTD. EDITION
    SERPENT 710 + REX S3
    K.O. PROPO EX-10

TEAM NITROCARS
    [URL="nitrocars.es"]nitrocars.es[/URL]

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas mi pregunta es para 1/8tt me gustaria saber cual es el ancho de via max permitido y el peso minimo del coche para correr un nacional
    y lo q comentais de q el aleron no debe de pasar x encima de la carroceria es para pista no?

SALUDOS Y GAAAAAAAASSS

ROBERTO OCM VALENCIA
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si miras en el reglamento de Aecar encontraras toda la informacion tecnica que solicitas
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed