CAMPEONATO CHARRO CON COCHES DE SERIE SCALA 1/5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMPEONATO CHARRO CON COCHES DE SERIE SCALA 1/5

ME PARECE EXTRAORDINARIO A LA GENTE DEL CLUB CHARRO DE SALAMANCA DE HACER UN CAMPEONATO CON COCHES DE SERIE, YA ES HORA QUE ESTA ESCALA SEA LA MAS CARA DE TODO EL HOBBY DE AUTOMODELISMO QUE HAY, HAY QUE INTENTAR QUE LOS COCHES SEAN DE SERIE, QUE NO HAYA ESAS PREPARACIONES DE MOTORES, EN CUANTO A LAS RUEDAS DEBERIA HABER UN LIMITE NADA DE CAMBIAR EN CADA MANGA DE RUEDAS, EN EL TEMA DE combustible NO ME METO. ME ALEGRO DE ESTA INICIATIVA, LOS CAMPEONATOS QUE SE CELEBREN DEBERIAN TOMAR EJEMPLO DE ESTE CLUB, QUE ES EL PRIMERO EN TOMAR ESTE TIPO DE IDEAS Y QUE LOS DEMAS CLUB TOMEN EJEMPLO, PARA QUE LA GENTE NO SE VAYA Y DEJE EL HOBBY.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es algo deseable en todas las escalas y modalidades pero hay muchos interese creados y mucho dinero en juego con ciertas personas para que como tontos sigamos a ojos ciegos consumiendo como gilipollas la última novedad.
    Otro ejemplo igual lo que se hace en Mejico con motor único, todo el mundo el mismo modelo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me parece bien este tipo de carreras... pero que no pasa como en otras ocasiones que se anuncia a bombo y platillo carreras con coches de serie y solo se organiza la primera :cry: . Hay una cosa que no estoy de acuerdo contigo.... "la escala mas cara del automodelismo", a mi me parece que te equivocas, si que son los coches más caros del rc (tienen un mayor desembolso inicial), pero yo personalmente con 1 juego de ruedas hago una carrera (2 clasificatorias y si tengo suerte la final), lo del combustible me da la risa pues que yo sepa NADIE se gasta más de 2 litros en una carrera y nuestros coches van con gasolina super (la que vale 1€ el litro) y no con nitrometano (¿a cuanto vale el litro de esto... cada cuanto tiempo llenas el deposito?). Venga salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joseama sabe muy bien de lo que habla, veterano en el campeonato de España de 1/8 pista con un Serpent, desde hace unos años tiene 1/5 y corre en el nacional de 1/5, sé que desde hace 2 años a aquí la escala 1/5 ha pegado un cambio espectacular se ha multiplicado el presupuesto, ya no es sólo la compra inicial, los motores preparados que son necesarios si quieres hacer "algo" son mucho menos duraderos y pueden valer la friolera de 1200€ o más, las piezas son carísisisisisimas. Joseama me comentó personalmente que cree que ahora el 1/5 es muuuucho más caro que el 1/8 pista si quieres estar en primera línea, claro. Siempre está el que usa para dar 2 vueltas un domingo.

Salu2

PD: El que el 1/5 sólo es la compra inicial y lo demás la gasolina, de eso nada, ya no es así, también te puedes coger un TS-4n de 250€ y echarle sólo gasolina...

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este tipo de carreras me parecen muy buenas, yo he corrido algunas de resistencia todos con las mismas ruedas (y la misma cantidad) y el mismo motor, teniendo todos mas o menos las mismas prestaciones y es muy divertido e igualado.

PD: En cuanto a categoria mas cara ... ¿alguien ha corrido en Touring ELECTRICO?. Lo digo porque ahora corro en Touring Gas y me rio de la gente que dice que el Touring Gas es caro y mas de uno que ha corrido en 1/8 entre los 10 primeros de España ha comprobado que es mucho mas caro el electrico. Como datos ... un juego de ruedas vale unos 50 euros mas o menos y duran 10 o 15 minutos, teniendo en cuenta la cantidad de coches que hay que llevar mirad solo el presupuesto en ruedas. En cada manga (a 5 minutos) hay que cambiar las escobillas (la mas barata a 6 euros y pico) y tornear el motor...
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raul y cual es más divertidad??? eléctrico o gas??

¿Cual es la escala más barata? mini-z ??? j

Ha habido una temporada que el Rally Game era alcanzable, pero se ha disparado esta escala también

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, divertidas TODAS, no depende de la escala sino la buena gente que corre contigo y lo que te puedas reir con ell@s (lo digo porque ultimamente se estan animando mas mujeres, novias y/o amigas a venirse a las carreras).
    El electrico es mas de sprint a 5 minutos y el gas de constancia ... el electrico mas limpio el gas mas sucio ... son diferentes.

Y barata ... ninguna escala :D, pero en una carrera con todos los coches con las mismas caracteristicas habra mas igualdad (aunque esto tiene una doble cara ya que si quieres puedes comprarte 5 motores y aunque son iguales unos andan mas que otros ...).
    Por eso Joseama tendreis que mirar bien como limitareis las cosas (las ruedas por ejemplo en los electricos antes se limitaban a una serie de juegos determinados, marcando las ruedas de cada piloto).

Un saludo y ya nos contaras como ha ido la carrera
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo la carta que me enviarón, es libre:
    coches FG ecoline, harm basic.carson basico, solo con frenos atras. tal como sale de caja.
    ruedas ( dureza)
    desarrollo ( piñones metalicos)
    "trucos realizados a mano para ponerlo a punto"
    las dos estabilizadoras
    filtro de aire libre

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me parece una buena idea...y por lo q e oido....ya se an visto mas de 3 personas cn coches para esta carrera..parece q funcionara..esperemos q si por q yo pienso correr..eje
    SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Para empezar e presento soy andres y socio de lclub automodelismo charro. Esta idea se planteo este año tomando como punto de partida la copa ecoline que se desarrollo en otros paises y salio muy bien.
    Lo unico que hay que mantener es el reglamento que PROHIBE el desarrollar el coche con opciones ya que para eso esta la 1/5 (la de siempre) en la que eso esta permitido. Decir que aqui en salamanca estan vendidos muchos coches y a unos precios muy economicos. Espero que esto funcione ya que toda la gente esta muy ilusionada ya que promete ser una categoria muy igualada y divertida.

un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed