REGLAMENTO CARRERAS DE MOTOS RC 1/5 GAS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REGLAMENTO CARRERAS DE MOTOS RC 1/5 GAS

Hola. Se sabe si en alguna parte se organizan carreras de motos R/C 1/5 gas?.
    He encontrado en http://www. automedellismo.net un relamento tanto para electricas como para las de explosion para los campeonatos italianos, lo interesante seria saber si en españa existe algun reglamento para las carreras de motos.
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que en España aun no existe nada de eso, de todas formas creo que seria buena idea copiar de los italianos las normas que tengan, y a partir de ahi debatir cuales mantener, cuales mejorar,... Es decir partir de esas normas y adaptarlas como mejor creamos en España.

A ver si alguien nos confirma que no existe reglamento en España de motos.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En EFRA y AECAR no tienen reglamento para motos, pero me dijeron que estas asociaciones regulan el automodelismo, y que se tendria que mirar en motomodelismo, Yo no he encontrado nada al respecto.

Si no hay reglamento se puede mirar de tomar como partida el italiano, la cuestion es que se interese los que tienen motos y asi hacer carreras

8) saludos
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cerdanyola hacen carreras de motos, a ver si alguien de por alli dice algo
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. El dia 12 de septiembre en Cerdanyola organizan una carrera Yo llame pidiendo informarme para ir a competir pues es la forma de aprender, pero me dijeron que solo las organizaban para motos electricas, no deben tener mucha gente de motos de gas, estoy por volver a llamar para ver si me dejan correr con las electricas aunque no puntue.

8) SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Bueno pues he llamado a la tienda Duba de barcelona y me han dicho que no puedo correr junto con las electricas, que no organizan carreras para motos de explosion porque no hay gente y si la hubiese estarian incantados de organizarlas, me trataron con mucha amabilidad cediendome el circuito gustosamente si algun dia me acerco por barcelona, me dijeron que habia un chico con una de explosion pero solo tenia problemas y no podia hacerla funcionar bien, Yo me ofreci a acercarme a barna un domingo para quedar con gente que tenga motos de RC 1/5 explosion y compartir mis escasos conocimientos del tema. La moto Yo la ruedo en el circuito de Castellon que es para las escalas 1:10 y 1:8 y por lo que tengo entendido los circuitos para motos son los mismos que para los 1/5

:? SALUDOS 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas maneras nosotros podiamos ir haciendo un reglamento entre todos, yo vivo cerca de Duba la tienda que adminstra el circuito de Barcelona, ya me pasaré por ella y pedire el reglamento de las electricas
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que si te pasa por alli y preguntas estaria bien , yo tengo el reglamento que utilizan en los campeonatos de motos 1/5 en Italia, se puede copiar y adaptarlo para nosotros.

:? SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alexmussol, podrías enviarme una copia, Gracias.

También podriamos dejar un post en el foro de moto r/c para informar a la gente y que participe un poco, no crees.

Saludos
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TRISTON, eso del post estaria bien pues hay que empezar de alguna manera a hacer carreras, te pongo la pagina donde encontre el reglamento para motos electricas y de explosion con el que se rigen los campeonatos Italianos,

http://www.automodellismo.net/defaul...ent=305&mnu=58

y aqui hay mas

http://www.automodellismo.net/defaul...ent=293&mnu=28
    habria que traducirlo pues esta en Italiano, se entiende bastante y adaptarlo a nosotros si es necesario

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglas de carreras de motos

reglas de las carreras de motos

reglamentos de carrera de motociclismo

reglamentos para carera de motosCarreras de motos reglasreglas de carrera motosreglas carreras coches radiocontrolreglamento de una carrera de motosreglas de las carreras de coches a radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed