Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Información Touring Gas 1/10 200mm

Hola, ¿alguien ha recibido alguna carta o mail con información de esta escala de parte de AECAR? lo pregunto porque yo aun no he recibido nada y no se si es cosa mia o es que en AECAR tienen mal mi información.

Asi mismo si alguien tiene algun mail reenviadmelo por favor.

Gracias y hasta pronto
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora que lo preguntas... no. A mi tampoco me ha llegado ninguna información sobre la carrera de Madrid, sin embargo del resto de carreras, hasta ahora, siempre habia recibido algo, horarios, hoteles cercanos,etc. De todas formas si que he recibido algun mensaje sobre otras escalas esta semana, con lo que supongo que es que no han mandado nada.
    No se si a lo que te refieres es a algo más general, reglamentos, fechas, etc. De eso si que no me ha llegado nada en ningun momento.
    Si me llegase algo ya te lo pasare.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, perdona no haber dicho nada antes, no me habia dado cuenta de que habias respondido ops:

A mi es que no me ha llegado nada, ni el handbook ese que enviaban a todos ni nada de las carreras, y sin embargo a principios de año si me llegaron cosas de electricos que es de donde era el año pasado.

Se agradece cualquier información que me puedas enviar Galaz :D

Un saludo!!
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi la verdad Raul si me ha llegado el handbook aunque a mediados de año aunque ya me lo habian avisado ( y por cierto que no esta muy actualizado) y los emails de un monton de carreras
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona que no haya contestado antes. A partir de ahora te reenvio toda la información que me llegue desde AECAR.

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed