Reunion AECAR 2004 -> Calendarios y reglamentos 2005
Resultados 1 al 7 de 7
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reunion AECAR 2004 -> Calendarios y reglamentos 2005

Bueno, pues aqui podemos ir comentando sugerencias, variaciones de reglamento,... que vosotros hariais de cara al año que viene

Con calma y sin exaltarse, please, que todas las opiniones son validas y se puden comentar

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que vuelvan a dejar las plazas del campeonato de españa 1/8TT como estaban antes¡¡¡¡¡¡¡
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa que eso es por la gran asistencia que tuvieron que separarlo, o no te refieres a eso? Explica un poco mas que es lo que quieres decir.

Yo este año creo que ire (si puedo) a la reunion de AECAR por lo que todo lo que planteeis aqui tratare de exponerlo alli para que al menos sea escuchado.

Yo creo que el tema de reparto de carreras habria que hacerlo un poco mas conforme a la afluencia desde dicha zona a los campeonatos. Por ejemplo, no tengo nada en contra de Caceres, pero yo no le daria una prueba pues si bien es cierto que Cayetano se patea todas las carreras, creo que uno solo, a veces va alguno mas) no es suficiente para dar una prueba todos los años. Al menos uno si y uno no o algo asi podria ser, pero ...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui van mis aportaciones:

1º El reglamento de una escala se publica antes de la primera carrera de la modalidad y dicho reglamento no se puede modificar a lo largo del año, salvo error tipografico y alguna otra cosa que se decida por votación y por unanimidad. Nada de a mitad de año cambiar normas, medidas o cualquier otra cosa ni aunque se vea en un europeo, mundial o en China. Nos regimos por normas AECAR ni por EFRA ni por IFMAR (se pueden tomar de base o hacerles caso pero nada mas).

2º Si algo se decide cambiar ... se cambia al año siguiente (salvo que se decida por unanimidad), no para la siguiente prueba o para la prueba en curso.

3º Los circuitos a los que se deben llevar pruebas del nacional deben cumplir unas normas, tener unos medios y demas cosas AL PEDIR LA PRUEBA, no el dia de la carrera, ya que luego se da el caso de bueno es que no ha podido ser, no ha dado tiempo ...

4º Los lugares a donde se lleva una carrera del nacional deben tomarse de zonas en las que haya un minimo de participantes (para esto se deberia contar con un numero de licencias minimo para pedir una prueba o algo asi).

Bueno en cuanto se me ocurran mas cosas las ire poniendo
    Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Solo deciros que la reunion de AECAR, sera el dia 21 de Noviembre, en SEVILLA.

Nos hacia ilusion ir, pero por distancia y trabajo, ya no iremos. Es una lastima.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hoy he recibido un mail de AECAR, informando entre otras cosas el calendario del año que viene. Pero tengo una dudilla, como es que la reunión OFICIAL es este domingo y ya están mandando el calendario de carreras?? No se deciden en la reunión??

Venga, un saludo.
    XRAY
    HUDY
    ORCA

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al final tampoco ire al ser en Sevilla . El calendario ya esta mas o menos decidido por el delegado que ha hablado con la gente (en Gijon por ejemmplo) y segun los sitios que han solicitado prueba,...

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed