Hola colegas, este mensaje es para comentaros que ya esta en marcha el nuevo servicio de resultados de las carreras, donde podreis consultar lo que habeis echo en las carreras individualmente, quiero decir, que cada uno podra ver sus resultados, y solo los suyos de una carrera, las mangas, las subfinales y la final, vuelta a vuelta, con la vuelta rapida, vuelta media, puntos, posicion, etc.

Por ejemplo AQUI podeis ver los resultados de Fede Porta en la 5ª Prueba del Campeonato de España Gran Escala 2004 en Vigo, o AQUI los de Oscar Cabezas, ganador del ultimo GRAN PREMIO EFRA ESPAÑA ARENALES DEL SOL (ALICANTE) de 1/8 Pista Gas (Grupo C)

HTTP://LIVE.SJCRONO.COM es el enlace a la pagina principal, donde poco a poco (a ver si puedo este fin de semana) iremos subiendo los resultados de todas las pruebas que tengamos para que los podais ver. (Copiadlo y pegadlo en otra ventana del navegador, no se porque, si lo enlazo directamente desde el foro no funciona, o cuando esteis en la pagina actualizad.)

En breve tambien pasaremos un programa a los Clubs que poseen licencia del software de cronometraje (SJ-Crono) para que suban los resultados al servidor, de forma que las carreras esten rapidamente disponibles para su consulta.

Este servicio tambien sirve para retransmitir la carrera en directo, si se dispone de una conexion a internet (lo hemos probado con un movil y funciona perfectamente), como ya sabeis, que hasta ahora se estaba haciendo la pagina de la delegacion AECAR de 1/8 TT de Andalucia, a la cual quiero agradecer especialmente la ayuda prestada para el desarrollo de este proyecto, a su webmaster (Miguel Muñoz), al delegado de Aecar Andalucia (Miguel Almagro), y a todos aquellos que han colaborado haciendo todo lo posible para que esto saliera adelante (Anguita, etc...).

Por cierto si quereis imprimir estos resultados en color y vuestro navegador es el Internet Explorer, debeis iros al Menu "Herramientas" del navegador, seleccionar la opcion de "Opciones de Internet...", en la ventana que os aparece seleccionais la pestaña de "Opciones avanzadas", y en la lista buscais "Impresión", justo debajo teneis la opcion que permite imprimir las paginas de resultados en Color "Imprimir colores e imagenes de fondo".

Espero vuestros comentarios y sugerencias. Gracias por todo, y perdonad el ladrillo, je.