Programa de cronometraje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Programa de cronometraje

Me gustaría saber donde se puede descargar un programa de cronometraje, que salga a buen precio 0€ euros a ser posible, basado en amb, ya que somos un grupo de amigos que queremos hacer unas carreras entre nosotros y ya nos hemos gastado todo el presupuesto en el Amb de 2ª mano, tenemos transpoder personales pero no te nemos mas que el programa gccar 3.02 y no los admite

Gracias
    hpi pro4
    Quantum 2
    Lrp pulsar competicion
    Graupner-Jr Race 1
    [img]http://www.hpiracing.com/graphics/logos/pro4logot.jpg[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Pasate por aqui, a ver si tienes suerte:
    http://usuarios.lycos.es/msanchez/phpBB2/

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También teneis este www.sjcrono.com , que aunque no es gratis (300€), se ha usado durante este año 2004 en todas las categorias de gas en pruebas del nacional y en mini-z. Además en cuestión de una semana o menos lo teneis en el club.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo que dudarlo, yo llevo un año esperando una demo del sjcrono que me ivan a enviar, despues de haberles enviado un fichero con los datos del ordenador en el que lo iba a instalar, incluso hable con alguien del programa, y mira aun sigo esperandolo.
    Tambien estoy esperando la nueva version del GCCARW, pero bueno, seguimos utilizando el que compramos a AMB.

No tengo nada en contra de ellos, los de sjcrono, lo unico que me sento mal como actuaron, y te lo comento, sin animo de ofender a nadie, lo digo porque me dieron en su dia muy buenas referencias del programa, pero sigo esperando a probarlo.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan,

has mirado, este http://www.cronos.quasarbbs.it/MainEs.html lo he visto el otro dia, mirando como funcionaban los sitemas estos.
    No estoy muy seguro pero creo que es gratuito, que conste que ni lo he mirado a fondo, pero por comentarlo!!! :D :?
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Perdón

Hola Juan Angel, soy Jaime y como parte del equipo de desarrollo de SJ-Crono te pedimos disculpas si no te hemos contestado.

Efectivamente, después de leer tu respuesta en este foro, estuve revisando la anterior cuenta de e-mail que teníamos destinada al programa y encontré un mensaje vuestro del 27/01/04 donde el asunto es el nombre del fichero que me envias y en el texto del mensaje solo está el fichero sin nada más. Dado que por esas fechas cambiamos de e-mail, estabamos creando otra web para el programa y además empezamos a cambiar el tipo de protección para usar las "mochilas", se nos pasó por alto tu mensaje y de ahí que no te contestásemos, también somos humanos y nos podemos equivocar. Lo sentimos.

De todas maneras he revisado también la cuenta nueva y no tenemos ninguno más vuestro, los he mirado por si nos hubieses escrito preguntando por aquél al que no te contestamos.

Bueno como "agua pasada no mueve molino", te explico que la nueva forma de probar al 100% el programa, la cual está explicada en la web www.sjcrono.com o www.sjcrono.tk, es obteniendo una licencia completa, la probais durante 15 o 20 días y si no os vale nos devolveis el CD y la mochila y cuando lo recibamos os devolvemos el importe descontando los gastos de envio si lo enviais a portes debidos, en caso de que pase más tiempo consideraremos que os la quedais.

Espero que esto te permita cambiar de opinión con respecto a nostros. No obstante esperamos tus noticias en sjcrono@ono.com .

Saludos. ops:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agradezco tu explicacion, y acepto tus disculpas.

En cuanto al programa, este domingo inauguramos el nuevo circuito, y hasta que no realicemos una reunion antes de fin de año, no te puedo decir nada.

Pienso que seria muy interesante, poder disponer de varios programas, asi que intentare dar buenas razones para poder adquirir vuestro software.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada yo tengo un hordenador de los antiguos y le instale el programa kakos de autowevadas y es gratuito no es nada del otro mundo pero para empesar esta bien saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

programa gccar

buenas tardes, me gustaria ponerme en contacto con tigo, pues tengo el programa gccar y nno se muy bien como va para configurarle, para que valla pasando la gente de octavos a cuartos y a semis, no me pasan los que pongo, o algo va mal y me estoy volviendo loco,si me podrias echar una mano te lo agradeceria.
    muchas gracias.
    mi telf 609118888

Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de 6 años veo dificil que te conteste :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

DESCARGAR GCCAR

cronometraje ono

programa de cronometraje de carreras

software sjcrono

descargar sistema de cronometraje

crono kakosprograma de conometraje gratissjcrono downloadprograma kakos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed