programa de cronometro con memoria.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

programa de cronometro con memoria.

saludos a ver si alguien me puede mandar un program de cronometraje
    con memoria y si alguin¡en me puede decir que tal funciona lode la camara dentro del coche. saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy Jonathan de La Palma, nosotros utilizamos aqui el programa Cronos de una casa italiana y nios va de lujo y lo de la camara funciona de miedo yo la primera que vi la vi en Bilbao campeonato de España de 1/10 TT, luego he visto algunos video pero la de Bilbao la vi montar y te puedo orientar, estan sobre los 100€

jonathanferrer@hotmail.com
    Coches--- GENIUS XR2
    Motores--- Mc Coy - Lupo
    Emisora --- 4PK Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esoty en el proseso de adquirir una solo que quiero utilizarlo para la parte interior del coche y queria saber que tal funciona a que te salio el programa cronos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos costo 270€ licencia solo por un año y cada renovacion 100€ si quieres me llamas y te cuento algo del programa o incluso si quieres te dejo una direccion donde puedes bajarte una demo por 15 dias sin ningun compromiso, luego he visto otros programas como el JLaps de Usa que esta muy muy bien

649471589

Jonathan
    Coches--- GENIUS XR2
    Motores--- Mc Coy - Lupo
    Emisora --- 4PK Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Habeis visto esto ?, es Made in Spain. www.sjcrono.tk

Saludos de SJ-Crono Team. :wink:

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonathanferrer
    Nos costo 270€ licencia solo por un año y cada renovacion 100€ si quieres me llamas y te cuento algo del programa o incluso si quieres te dejo una direccion donde puedes bajarte una demo por 15 dias sin ningun compromiso, luego he visto otros programas como el JLaps de Usa que esta muy muy bien

649471589

Jonathan

Hola, soy de Chile y me interesa eso de la licencia por 15 dias ... puedes darme un link donde encontrar el programa ?, mi club acaba de comprar un sistema de cronometrahe ye stamos viendo que software comprar ahora para administrar las carreras ...

gracias !!
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Patricio aqui tienes el link http://www.cronos.quasarbbs.it/ el programa va de fabula, lo instalas y te dara un codigo que mandando un sms te mandaran un contracodigo para que lo puedas utilizar durante un mes sin ningun tipo de compromiso, un saludo y ya me contaras cual es la esperiencia

Jonathan
    Coches--- GENIUS XR2
    Motores--- Mc Coy - Lupo
    Emisora --- 4PK Futaba

Relacionado con:

como cronometro mi coche rc

programa de reglajes coches

cronometro de memoria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed