AGUJEROS Y MEDIDAS
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  1. #1
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    AGUJEROS Y MEDIDAS

    Extraído del reglamento de AECAR
    Sólo los siguientes AGUJEROS y medidas están permitidos en las carrocerías:
    " Un (1) orificio de refrigeración podrá hacerse en el parabrisas delantero con una dimensión máxima en cualquier dirección de 50.00 mm.
    " Un agujero de máximo 35.00 mm de diámetro en el techo par el acceso a la bujía.
    " Ambas ventanas laterales delanteras y el parabrisas trasero pueden ser eliminados para la ventilación, excepto las ventanas laterales traseras, que deben permanecer intactas.
    " Un agujero de repostaje máximo de 50.00 mm de diámetro.
    " Pueden hacerse pequeños agujeros para el transponder, para el ajuste del carburador y para la antena de radio (Max.10 mm).
    " El agujero para la salida del escape debe ser de un tamaño razonable.
    " No se permiten otros agujeros.

    Según esto puedo hacer hasta 2 agujeros de 50 mm y uno de 35 mm, con la condición de que sólo uno esté en el parabrisas..., yo pensaba que sólo se podían hacer dos..., la verdad que 35 mm para la bujía es un poco exagerado.., ¿está correcto todo esto...?

    Un saludo...,
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Re: AGUJEROS Y MEDIDAS

    Cita Iniciado por ONEISADAE
    Extraído del reglamento de AECAR
    Sólo los siguientes AGUJEROS y medidas están permitidos en las carrocerías:
    " Un (1) orificio de refrigeración podrá hacerse en el parabrisas delantero con una dimensión máxima en cualquier dirección de 50.00 mm.
    " Un agujero de máximo 35.00 mm de diámetro en el techo par el acceso a la bujía.
    " Ambas ventanas laterales delanteras y el parabrisas trasero pueden ser eliminados para la ventilación, excepto las ventanas laterales traseras, que deben permanecer intactas.
    " Un agujero de repostaje máximo de 50.00 mm de diámetro.
    " Pueden hacerse pequeños agujeros para el transponder, para el ajuste del carburador y para la antena de radio (Max.10 mm).
    " El agujero para la salida del escape debe ser de un tamaño razonable.
    " No se permiten otros agujeros.

    Según esto puedo hacer hasta 2 agujeros de 50 mm y uno de 35 mm, con la condición de que sólo uno esté en el parabrisas..., yo pensaba que sólo se podían hacer dos..., la verdad que 35 mm para la bujía es un poco exagerado.., ¿está correcto todo esto...?

    Un saludo...,
    Esta bien, salvo dos pijadas:

    La primera; que el agujero de repostaje de 50.00 mm de diámetro como máximo tiene que coincidir con el centro del tapón del depósito.

    Y la segunda; que entre el agujero de repostaje y el de refrigeración tiene que haber un espacio mínimo de 5mm.

    (Extraído de la Pág. Web de AECAR: http://www.aecar.net/iframe.php?file...os/110tgas.htm )

    Un saludete :wink:

  4. #3
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    Se puede llevar la brida por fuera para poder coger el coche para repostar???

    Y otra cosa, son agujeros opcionales no obligatorios porque si por ejemplo te coincide el deposito con el cristal delantero puedes hacer refrigeracion y repostaje 2 en uno.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
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  5. #4
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    No, creo que no, que la brida no puede sobresalir.

    Salu2.

  6. #5
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    En la última carrera de Touring en ARCA no se permitió que la brida saliera de la carroceria para el repostaje. Me parece que no se admite, lo consultaré.

    Saludos. :wink:
    Jorge B.
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  7. #6
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    No es muy confuso esto que que no pueden ir mas de un agujero en el parabrisa ?

    Digo, segun el reglamento "1 agujero de refrijeracion de 50 mm" ok
    Pero cuando habla del repostaje las unicas condiciones es que este centrado con el tapon, que no tenga mas de 50 mm y una separacion minima de 5 mm del otro. OK ?

    Pues si esto es asi, en el caso del G4 no veo porque no se puede hacer el agujero de repostaje donde corresponde y ademas el otro de refrigeracion.

    Ustedes que opinan, es que estoy muy confuso con este tema.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  8. #7
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    Si cumple esas normas de tiene que poder, el problema esque en el G4 el deposito cae en parte del cristal delantero por lo que estarias haciendo otro agujero en el cristal aunque tampoco tendria porque no valer puesto que en las normas no dice que no se pueda hacer el agujero para repostar en el cristal.

    Yo por ejemplo para quitarme de problemas le he hecho el agujero de 50 en la luna y coincidiendo con el deposito y se queda un agujero dos en uno. xD
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  9. #8
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    no veais el lío que se montó por ese tema de los agujeritos del parabrísas en el último europeo de touring,

  10. #9
    Moderador Avatar de ariel
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    Cuenta Vivo, que paso ? cual era la discusion y en que quedo el tema ?

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  11. #10
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    Buenas, que yo sepa la discusion era precisamente que en las normas pone 1 agujero en el parabrisas (nada de 2, uno para refrigerar y otro para el deposito), aunque no se seguro como acabo la cosa, pero creo que solo permitieron 1 agujero ...

    Es como la brida, que no permitieron que sobresaliese de la carroceria, asi que si nos ponemos tan rigidos habra que hacerlo con todas las normas, incluida la de los agujeros de refrigeración.

    Aunque la verdad ... no veo el problema, yo solo llevo 1 y no me ha pasado nada ...
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