Me asalta una duda
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me asalta una duda

Hasta ahora si querias correr una carrera regional o nacional, tenias la posibilidad de que en el propio circuito abonando la cuota al delegado regional te hacia un provisional y podias correr.
    Pero ahora con el tema de la obligatoriedad de la utilizacion del transponder personal, como queda el tema?
    Tendrá el delegado regional transponders para vender en el circuito a la gente que se saque la licencia en ese momento?

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie sabe o a oido algo?
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se como será el tema, también puedes mandar un mail a AECAR, seguro que ellos sabrán aclarar tu duda.

Salu2.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losavo, la mecanica de sacar la licencia en el circuito al delegado regional sigue practicandose al menos en 1/10 touring (Carlos Saval) y creo que en Rally Game (David Imbernon) pero el tema de transponder personal lo tienes que ir a comprar directamente a AECAR los delegados no los venden en el circuito, osea que cada uno tiene que espabilarse por su cuenta. Si estas interesado en comprar uno tendras que espabilar porque me parecio oir que en AECAR quedaban ya pocos.
    Saludos.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed