Dimensiones de los Circuitos
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dimensiones de los Circuitos

Buenas, no se si os parecera una buena idea, pero ... ¿no podriamos limitar la longitud de las rectas de los circuitos?

Me refiero a que para algunas escalas se estan usando circuitos de otras escalas mayores, y asi este año por poner un ejemplo vamos a correr en Touring Gas 200mm en circuitos con recta MINIMA de 60 metros, y a este paso vamos a acabar en pistas de aterrizaje ...

Lo digo porque al igual que un coche de 1/5 no puede entrar en circuitos demasiado pequeños creo que tampoco es normal meter coches de 1/10 en circuitos pensados para 1/5.

Se aceptan opiniones al respecto .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razón. Ahora a litigar con Aecar...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Yo creo que los circuitos tienen que ser en la medida de lo posible una cosa intermedia, o en el caso de que no sea posible, intentar hacer "escapatorias" para recortar por ejemplo la recta principal. Porque de lo contrario se tendría que construir un circuito casi para cada escala. Claro está que por ejemplo para mini-z hay que tener uno especial...pero no tiene por qué para el resto.

Es mi opinión, saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorge, lo que tu propones es que los trazados sean polivlentes y eso es una buena idea cuando se diseñan. El problema está en si quien decide en qué circuito se corre y con qué trazado (si hay varios opcionales) escoge una opción "inadecuada" a ciertas categorías.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde mi punto de vista, los circuitos están muy bien con uan recta grande, y sobre todo me gusta el "nuevo ARCA" y pienso que una recta larga no tiene inconvenientes para ninguna escala, salvo a los eléctricos que se le acaban las pilas :D , pero para eso están los acortamientos en la mayoría de circuitos donde corren estos.

Salu2 y también es mi opinión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes razón albertobdq.

Salu2.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SergioTKT_ARCA, permiteme que te diriga a este tema:

http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=29850

Creo que es cachondeo decir que los eléctricos no aguantan una recta larga. Prueba con un gas de una sola marcha y me cuentas cuanto tarda en reventar la biela. Servidor ha visto foto de radar de un RS4 con cambio de 2 velocidades, todo lo demás normal, a 90 por hora. Es un problema de reglamentación. Si se limitan los cambios, las rectas, por sentido común, también.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo albertobdq, lo decía en broma!, los he visto rodar varias veces, y creo que se como va la "cosa" :wink:

Salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo ke deberian haber circuitos para un numero de escalas consecutivas, kiero decir poner de 1/5 a 1/8 en unas y de 1/10 ariba en otras y asi consecutivamente, esta es mi opinion, ya se ke serian demasiadas pistas pero mereceria la pena.
    Thunder tiger SSK V1 Pro

-Campana modificada con doble rodamiento
    -kit de conversion de SSB a SSK v2
    -Motor: PRO15-bxs
    -Carroceria: SSK azul/plata, nº 3
    -Emisora: Jaguar T2P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Pues nosotros (AGAE radiocontrol), como somos un club de electricos, hemos montado un circuito con una recta de 46m, al cual le hemos dejado la posibilidad de hacer la variante corta de 34m. Yo creo que se adecua muy bien al touring 1/10 eléctrico verdad...

http://agae-radiocontrol.iconecta.co...s/Pista_01.gif

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed