Carreras en mojado
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carreras en mojado

Bueno, pues me ha entrado una duda cuando la carrera se considera en mojado en 1/10 touring gas.

- En seco, pasan 4 pilotos directos a la final desde las clasificatorias, los 2 primeros de cada semifinal y los 2 mejores 3º o 4º de las semifinales.

- En mojado, pasan 4 pilotos directos a la final desde las clasificatorias, y los 3 primeros de cada semifinal.

Esto ultimo creo que es asi por el hecho que una semifinal puede tener peores condiciones que la otra, dado que el asfalto puede estar mas mojado en una semi que en la otra, incluso podria darse que en una semi el asfalto estuviera humedo y en la otra estuviera seco.

Hasta aqui creo tenerlo claro. Si no es asi corregirme, please

Pero la duda que tengo es ¿que pasa con el resto de la clasificacion, es decir, a partir de los 4tos clasificados en las semis. ¿Se ordenan por tiempos o por puesto? Creo que es por tiempo, pero ¿no deberia ser por puesto, debido a la ventaja que puede tener una con respecto a la otra?

Ya me dira alguien. Muchas gracias :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la clasificacion se confeccionaria en el orden en que hayan terminado en la semi alternando los pilotos de la semi A y la semi B. Poniendo en el lugar 11 de la clasificacion a el 4º piloto de la semifinal A en 5ª al 4º piloto de la semifinal B y asi sucesivamente.

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, pasan los tres primeros directos i los demas por tiempos

salu2
    TE LO RUFO!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lsda

¿los Coches rc pueden usar gasolina normal ?, como la de 95 centenos
    tengo un citroen xsara kit car y me gustaria saber si puedo utilizar gasolina normal.

ESPERO RESPUESTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no puedes. Creo que esta pregunta iría mejor en la sección de cuestiones técnicas.

Tu coche tiene un motor glow, estos utilizan como combustible una mezcla de metanol, aceite y nitrometano. Los motores de dos tiempos que funcionan con gasolina son distintos, es el caso de los que usan los 1/5
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed