informacion sobre reglamentos para competicion
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion sobre reglamentos para competicion

me gustaria si alguien me pudiese pasa donde informarme de la normativa para el mundo de coches de competicion sobre mejoras permitidas sobre lo prohibido etc se que es un campo amplio pero al ser novato necesito asesoramiento general para un coche que quiero preparar para competir gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, las normas difieren mucho de unas categorias a otras, si especificas mas será posible ayudarte.

De todos modos las normas estan explicadas en www.aecar.org .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raul tienes razon se me paso ese detalle la escala es la 1/10 de gasolina por cierto tengo una duda sobre que motor puedo ponerle a un thunder tiger ts4n que aun tiene tirador pero quiero meterle uno de competicion sale rentable alguno competitivo o es un coche muy basico para mejorarle si te echo la pregunta mal aqui perdona es que veo que algunos pregunta de todo en todas las salas y yo estoy perdido ja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed