utilizacion de walkies en una carrera??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

utilizacion de walkies en una carrera??

hola pues bueno me picaba la curiosidad si es posible la utiliazacion de estos aparatos para la comunicacion del piloto en podium i el mecanico en el boxes. El tema es que no se si hay algun articulo dentro del reglamento que prohiba la utilizacion de estos aparatos , por motivos de interferencias. Cuando me refiero a estos wlakies, son aquellos que estan homologados sin necesidad de tener ninguna licencia para su utilizacion??
    Alguien los ha probado en alguna carrera??

venga saludos
    adeussssssss
    viicen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si q esta permitido,es mas,hay circuitos en los q desde boxes no ves al piloto y viceversa y la comunicacion se hace dificil. luego el problema q tienes es el entenderos bn cn ellos,q eso ya es cosa d cada cual

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues anosotros en el campeonato catalan de rally game nos lo prohibieron ,,,,,,,,,yo creo que se tenian que poner deacuerdo de una vez
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hablo d 1/8 TT por lo menos nosotros si q lo hemos usado varias veces y nunca ha habido ningun problema.es mas,ha salido en algun reportaje de rcmodel o autotec(ya no recuerdo en cual) como en campeonatos nacionales o europeos se usaban y nunca ha habido ninguna pega.
    lo unico q hacen es permitir una mejor comunicacion piloto-mecanico y viceversa sin necesidad de chafarte la garganta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un tema que tengo que consultar.
    Yo se que en una epoca estubo prohibido en los reglamentos Efra, pero despues no se que paso con esa regla, si sigue vigente o se perdio en el limbo.
    Tengo que leerme los hand book Efra para ver que dice.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues dinos alguna cosa , porque nuestro delegado en una de las carreras que un compañero llevaba uno se lo hizo quietar o si no lo descalificava, esto lo tendrian que aclarar los señores de aecar..............y siempre con la misma escusas,,,,,,,,,,,,las interferencias,,,,,,,,alfinal van a crear interferencias hasta los pedos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    loco por el rc
    blade rx1 style
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he estado mirando las frecuencias que este aparato emite i son (creo ) bastantes diferentes a las que utilizamos en radio control, Os pongo una tabla del walkie que tengo yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es lo que yo digo que no tienen nada que ver lo que pasa es que ellos para cuarase en salud te dicen que esta prohibido usarlo o si no te descalifican , ¿ pero en las normas esta contenplado este aparato ? , yo creo que no con lo cual haver si de una vez por todas las nuevas tecnologias se hacen ya valer de una vez por todas, por que cada vez que sale algo nuevo simpre esta prohibido , por favor que se pongan deacuerdo, ya que interferencias simpre a habido y siempre las habra,,,,,amennnnnnnnnnnn......................
    loco por el rc
    blade rx1 style
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esas frecuancias es imposible que hagan interferencias. ademas si las hiciesen no se podria correr nunca por que los taxis, camioneros, radio aficonados, niños....estan emitiendo a todas horas con aparatos de esos.
    La ley establece unos rangos de usos legales para cada actividad, radiocontrol de coches y barcos, de aviones y elicopteros, de juguetes, de mandos a distancia (coches, cocheras...), de walkies....asi que por interferencias no creo que sea.

Creo que su uso deberia ser permitido a no ser que consideren que te impiden oir las indicaciones y/o sanciones a traves de megafonia.

Bueno, es solo mi opinion.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre este tema habia quedado apartado ,,,, todavia no he encontrado ninguna confirmacion sobre el uso de los walkies,,, la verdad es que me gustaria que se pronunciara algun entendido en las normativas, pero yo igualmente enviare un e mail a aecar para haber si ellos me lo pueden confirmar...
    haber que me contestan....
    venga un saludo
    adeusssss
    viicen

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed