sprektrum permitido por Aecar, si o no??
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sprektrum permitido por Aecar, si o no??

Al final, se correran los nacionales con el spektrum????

Si no, habra que prohibir todas las frecuencias de 35, 75, etc.

Para una cosa que evoluciona, y la echamos para atras. Que pena
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según amigos inscritos en la prueba de Elda (1:8 TT) no han tenido problemas para inscribirse con este sistema.

Seria bueno que AECAR tomara cartas en el asunto y se pronunciara sobre el tema.

No podemos dejar pasar un avance como este, pero ya se sabe, los intereses comerciales ....

Oficialmente creo que no hay ningún comunicado que las prohíba.

Salu2
    Córdoba
    Xray 808
    GRP Tunned
    Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Julián, tú por aquí....que raro. Pues de momento solamente sé lo que me ha comentado el delegado de touring gas y parece ser que ahora después de varias carreras del nacional en que se ha permitido su uso sin ninguna pega al respecto, la directiva de AECAR pretende que no se pueda utilizar en la próxima y última prueba del campeonato. Mi opinión sobre ello es que si se ha autorizado su uso a pesar de no recogerlo en el reglamento, se sobreentiende como acuerdo tácito entre directiva y concursantes, ya que ninguno de los que lo llevábamos lo hemos ocultado y así se ha hecho constar en las inscripciones que nos han sido aceptadas, tampoco se ha advertido a futuros poseedores de dicho sistema antes de adquirirlo de que no se les dejaría utilizarlo dentro de la temporada en curso y con precedente sentado. Parece ser que ahora de repente se percatan de que algo han hecho fuera de su convencimiento ó intereses é intentan rectificar sobre la marcha, hasta ahí bien, ahora yo me pregunto sobre la posible mejor solución ante esta situación....Se podría hacer la "vista gorda" ante ésta última carrera y continuar su curso tal cual como hasta ahora hasta la próxima reunión donde los SOCIOS en junta general decidan si para la temporada próxima se usa ó no ???. Se prohíbe tajantemente y por tanto se anulan las carreras donde por negligencia ó error se ha permitido su utilización???. De ser ésta última la mejor opción no estaría de mas que quien la decida nos dé una solución para que las tiendas que nos han vendido dicho sistema nos acepten el mismo como forma de pago de una emisora convencional, pues sé de mas de uno que ya nos habíamos deshecho de las mismas.
    Dependiendo de estas decisiones creo que somos bastantes los que también decidiremos que camino tomar de cara a la siguiente temporada.

Un afectuoso saludo a todos y hasta la próxima.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, por favor seguid hablando de ello en:

http://cochesrc.com/foros/ftopic49350-125.html

Gracias .

PD: Julian y Mariano ... espero veros en el nacional de CAPA y asi me contais los trucos del circuito :D
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed