Reunion de Aecar: novedades 2006
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reunion de Aecar: novedades 2006

Bueno, aqui podremos ir debatiendo las novedades para el 2006. Yo destacaria las siguientes:

- Cambio en el sistema de salida de clasificatorias: Ahora no se saldra en linea, sino que habra un tiempo (unos 15 segs mas que el tiempo de vuelta de cada circuito aprox) para pasar por meta y empezar a contar tu tiempo. Antes en cuanto el primero que salia daba una vuelta empezaba a contar el tiempo de todos, ahora ya no hay orden de salida, cada uno sale cuando quiere y tiene que pasar en esos 40 segundos aprox por meta.

- Se permite el Spektrum, y ademas se dejara pedir averia electrica a los que lleven spektrum. Esto ha sido debido a que si hay algun cable mal,... no se puede saber si es un servo, el sistema completo,...

- Pago de las inscripciones en carreras por adelantado en la cuenta que ponga el club. Ya se hacia en algunas escalas pero ahora se extiende a todas.

Comentarios? Dudas? ...

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin!!! una buena noticia, acerca del Spektrum. jijijijij, Con contento estoyyyyyyyy.

Pd. Saludos Iñigo y a Noa.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece genial la salida de las clasificatorias, asi no tendra tanta ventaja el q sale 1º
    Lo del spektrum lo mismo, vamos hacia delante y no hacia atras.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a lo de asistencia??? 120 maximo?? o como va esto brt??
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y las pruevas cualas van a ser?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Reunion de Aecar: novedades 2006

Cita Iniciado por BRT
    .........Antes en cuanto el primero que salia daba una vuelta empezaba a contar el tiempo de todos, ........
    Tio, eso no es asi, empezaba a contar el tiempo de ese piloto, en alguna prueba si el cronometrador se rallaba si que era asi, pero estaba mal cronometrado.........

Creo que se ha hecho por el tema de IGUALADA, que si el deposito no te dura bastante en ese tiempo tienes para poder ir a tu ritmo y no al de los que van mas fuertes.....

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Reunion de Aecar: novedades 2006

Cita Iniciado por hthor
    Cita Iniciado por BRT
    .........Antes en cuanto el primero que salia daba una vuelta empezaba a contar el tiempo de todos, ........
    Tio, eso no es asi, empezaba a contar el tiempo de ese piloto, en alguna prueba si el cronometrador se rallaba si que era asi, pero estaba mal cronometrado.........

Creo que se ha hecho por el tema de IGUALADA, que si el deposito no te dura bastante en ese tiempo tienes para poder ir a tu ritmo y no al de los que van mas fuertes.....

SALUDOS
    Hector, si que era asi, creeme, yo tambien pensaba lo mismo pero en alguna carrera ya me paso, y me lo explicaron alli mismo. De ahi el tema del cambio de reglas. Dar una vuelta el primero me refiero a que pasa 2 veces por meta, eh? que es cuando le cuenta una vuelta.

Un saludete

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquiera de los casos esas son las normas generales, en la reunion que tuvimos posteriormente que fue especifica para la escala 1/10 touring entre el delegado nacional y los delegados regionales mas la participacion de pilotos de esta escala alli presentes se acordo que se estudiaria posibilidad de modificar el tema de la salida en clasificatorios ya que si se ajusta mucho el tiempo los tourings pueden llegar a quedarse sin gasolina durante una clasificatoria ya que son 5 minutos de la manga + 30 o 40 segundos de rodar antes de la salida puede ser problematico, para que esto no ocurriese a la señal de 30 segundos todos los coches tendrian que entrar a boxes para repostar y soltarlos calculando el tiempo para que puedan pasar por linea de transponder cuando ya se abra la manga con lo que no ganaremos mucho ya que los mecanicos aguantaran el coche en boxes con el deposito lleno y lo soltaran cuando salga el primero con la aglomeración que se producira en linea de boxes si uno se queda cruzado.

Tambien es importante decir que se aprobo para el año que viene la posibilidad de hacer las mangas con clasificatorias y subfinales con 12 pilotos lo cual significaria que en en cualquier carrera se ahorrasen mangas y del orden de hora a hora y media en el desarrollo de la carrera.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, chapo por las decisiones tomadas, ya que me parece un adelanto la aprobación del sistema Spectrum, y ya pondréis algo mas en el foro como, fechas de carreras etc etc, un saludo

Jonathan Ferrera
    Coches--- GENIUS XR2
    Motores--- Mc Coy - Lupo
    Emisora --- 4PK Futaba

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que sería mejor en las mangas clasificatorias, salir todos desde la linea de salida, todos a la vez en la manga (mangas de 10 o 12 coches) como en las carreras reales, así se vería que los tiempos corren para todos igual.
    Es mi opinón, eh.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed