seguro de responsabildad civil
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

seguro de responsabildad civil

pues eso algien de alguna pista tiene seguro de responsabilidad civil, no los pilotos si no la pista, que puedan cubrir daños a cualquer espectador o algo de eso, e incluso al piloto, creo que al tener licencia tiene derecho a un seguro, algien sabe las cobertura de ese seguro......pongo aqui este tema por que no he visto otro sitio que este dedicado a preguntas raras
    ALCALA LA REAL CON EL RADIO CONTROL
    Coche, G-4-S..Triniti Tean only
    Motor, Picco IDM Danieli Ielasy, RB Turbo v12
    Emisora, Futaba 3Pk
    Carroceria, Stratus 3.1,Alfa,Mercedes,lola etc...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mejor lo preguntas en Aecar para ver cuales son las condiciones y tipo de cobertura de la poliza que tiene contratada. Seguramente que existen matices de cuando cubre y cuando no.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si aecar supuestamente ofrece un seguro al hacer la licencia, pero algien sabe que cubre en realidad,,,,,la pregunta tambien iba alos señores de las pistas, ¿¿¿¿¿si tienen seguro por cuenta de cada club?????es decir que no tiene nada que ver aecar, ¿¿¿¿¿¿y si lo tienen que clase de seguro es y cuanto vale aproximadamente?????????
    ALCALA LA REAL CON EL RADIO CONTROL
    Coche, G-4-S..Triniti Tean only
    Motor, Picco IDM Danieli Ielasy, RB Turbo v12
    Emisora, Futaba 3Pk
    Carroceria, Stratus 3.1,Alfa,Mercedes,lola etc...

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy interesante el tema,aver quien puede ponernos al dia tanto saber k es lo cubre la licencia y que tipo de poliza se puede hacer a un circuito.
    tambien tengo entendido k hay una licencia llamada de circuito con la k se pueden correr carreras locales y creo k tambien cubren algo... al menos eso tengo entendido
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Poliza RC

Buenas. Te puedo comenetar que nuestro club tiene contaratada un poliza de responsabilidad civil que cubre a los miembros durante la practica del automodelismo y no a una pista en concreto. La verdad es que nos parece una medida de seguridad interesante que espero no tener que usar nunca.
    Respecto a la poliza de Aecar yo he oido que solo cubre durante las carreras organizadas bajo la Asociación, pero la verdad es que nunca he verificado que sea cierto o no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun recuerdo todos los clubes tienen que tener un seguro de responsabilidad civil de los participantes y espectadores, mejor tenerlo y no usarlo que no tenerlo y necesitarlo, es un buen consejo
    la poliza de la licencia... no tengo ni puñetera idea de que cubre :D
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo pienso yo k hay algunas veces k salen como tiros y no hay kien los pare
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien pregunto por la poliza, se sabe a que compañia pertenece y el numero de la poliza??, se supone que si voy a una carrera, en la que me piden tener la licencia, ese seguro me cubre, no??
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Poliza RC

Cita Iniciado por adi_g_m
    Buenas. Te puedo comenetar que nuestro club tiene contaratada un poliza de responsabilidad civil que cubre a los miembros durante la practica del automodelismo y no a una pista en concreto. La verdad es que nos parece una medida de seguridad interesante que espero no tener que usar nunca.
    Respecto a la poliza de Aecar yo he oido que solo cubre durante las carreras organizadas bajo la Asociación, pero la verdad es que nunca he verificado que sea cierto o no.
    A los mienbros del club y durante una carrera me parece bien, pero si un coche sale disparado (por cualquir motivo, que he visto a mas de uno volar de metro y medio del suelo) y se empotra contra un coche 1/1 que pase por alli o que este aparcado al lado del circuito ¿lo cubre?, ¿cubriria a una persona que no estuviera en la carrera fuera del circuito?
    La verdad es que te exigen licencia para correr por el tema del seguro, pero nadie dice lo que cubre.

Saludos

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien destacar que la poliza tiene una franquicia de 150 Euros, ¿si nuestro coche le da a alguien o un daño material?, lo pagamos nosotros o el club.
    Estoy a la espera de que me envien una copia de esa poliza, a ver que pone.

Saludos
    fuera de normas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seguros de responsabildad civil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed