reglamento rg. escapes efra
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reglamento rg. escapes efra

Que escapes son los homologados para correr en rg. de 2 camaras de 3 camaras, el reglamento solo pone que tienen que ser efra donde pone que tienen que ser de 3 camaras. saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí te dejo el enlace de los escapes homologados por Efra para el año 2007, no se si te servirá para algo, pero es lo que encontré.

http://www.efra.se/pages/homologatio...boxes_2007.pdf
    Pon un OCM en tu vida

Coche: OCM Kaos DT-19
    Emisora: Sanwa M-11
    Team Segomodel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8.7 Escapes
    Solo estarán permitidos los escapes homologados por EFRA y otros organismo internacionales, publicados en handbooks o en website hasta la fecha.

Por lo que he visto, no aparecen los de 2 camaras, yo tengo un Novarrossi 9886 de 2 camaras y no aparece, sin embargo el 2011 de mielke si, que es de 3 camaras. Pero ambos tienen homologacion EFRA con lo cual ¿?. Yo creo que teniendo homologacion EFRA se puede usar cualquier escape.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pagina de efra pone que solo se pueden a partir del modelo 2000, pero en la de aecar no queda claro en el reglamento que modelos son los validos solo pone escapes efra, creo ke este asunto se tendria que hablar en la proxima carrera o con los delegados haber que pasa para no tener sorpresas, ya que los que tenemos un efra y va bien es una jodienda tener que comprar otro esccape. SAludos

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por normativa medioambiental efra ha eliminado del listado de tubos homologados, todos los de dos camaras por lo que si no aparecen en la lista no son validos. En esta ultima carrera no se miró los tubos, pero en el caso que haya una reclamacion por parte de otro piloto como se tendria que aplicar la normativa, el coche reclamado por el tubo seria eliminado caso de ser de dos camaras.
    Es una jodienda pero es asi.
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias losavo, menos mal que tengo uno de la lista que si no....

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    Por normativa medioambiental efra ha eliminado del listado de tubos homologados, todos los de dos camaras por lo que si no aparecen en la lista no son validos. En esta ultima carrera no se miró los tubos, pero en el caso que haya una reclamacion por parte de otro piloto como se tendria que aplicar la normativa, el coche reclamado por el tubo seria eliminado caso de ser de dos camaras.
    Es una jodienda pero es asi.
    Un Saludo
    A no ser que en la reunión de pilotos se diga lo contrario, o por lo menos eso nos explicaron en la reunión de AECAR.
    Pon un OCM en tu vida

Coche: OCM Kaos DT-19
    Emisora: Sanwa M-11
    Team Segomodel

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si os leeis este punto del Reglamento, creo que queda claro.

8.7 Escapes
    Solo estarán permitidos los escapes de tres camaras homologados por EFRA y otros organismo internacionales,
    publicados en handbooks o en website hasta la fecha.

Esta sacado del actual reglamento de RG.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed