INSCRIPCIONES NACIONALES
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INSCRIPCIONES NACIONALES

Me gustaria saber opiniones sobre el nuevo tema ANTIDEMOCRATICO de las inscripciones de los nacionales en las que no te permiten poner la marca, modelo,de coche, motores, etc..
    Tengo entendido que es una asociacion de ambito no lucratibo y esto parece de interes comercial.
    Yo tengo tanto derecho como otros a exibir la marca de el material que he escogido como otros usuarios del hobby.
    Gracias por vuestras respuestas por adelantado,y un cordial saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se trata de ningun tema antidemocratico, ya que se decidio en la pasada asamblea.
    Aunque aecar sea una asociacion no lucrativa, no quiere decir que no tenga gastos.por lo que necesita ingresos.
    En la actualidad, las marcas tanto de coches, motores, emisoras etc... se estan beneficiando de los campeonatos nacionales que organiza aecar para proclamarse campeones de españa en todas las publicaciones que existen, sin aportar nada a cambio.
    Lo que aecar ha creado es un campeonato de marcas, a parte del de pilotos.
    Las marcas son muy libres de participar o no.
    No es justo que como piloto, pagues una inscripccion, un hotel, un desplazamiento y todo lo que conlleva participar en un campeonato, para que despues la marca con la que corres se apunte el tanto sin haber colaborado en nada.
    Por lo tanto si ganas el campeonato de la categoria que sea, en las publicaciones saldra tu nombre como campeon de España. Pero la marca ganadora puede ser otra si la tuya no quiere participar.
    Exactamente como en la F1. En la que el campeon puede ser un piloto, pero la marca otra distinta.
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, yo estoy 100% de acuerdo con asturpower, salvo en lo de antidemocratico, si es como dice losavo (aunque no se si se aprobo, o se impuso), afortunadamente aqui en la web se pondran los coches y marcas de los ganadores, con lo cual la gente podra optar a esa informacion esto lo digo por lo referente a lo que dice losavo de las publicaciones, aqui pondremos lo que se ajuste a la realidad.

Sinceramente no creo que mucha gente se fije en las preinscripciones de una carrera para ver modelos de coches y motores (aparte de los que corren dicha carrera), con lo cual creo que tampoco es excesivamente grave esa medida

Un saludete

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No queria decir que no se puedan poner las marcas de los ganadores
    Se podrá decir que pepito perez con el coche xxxx es el ganador de una carrera, o el ganador del campeonato. Lo que no se podrá decir es que la marca xxxx es la ganadora del campeonato si esta marca no ha participado oficialmente en el.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca hubo campeonato de marcas en Aecar, y el hacerlo me parece una soberana soplapoyez.
    A mi como integrante, y socio de esta asociacion, NO SE ME PERMITE poner el coche con el que corro ni el motor ni la emisora, me parece una GRAN CAGADA, impulsada por alguna marca que de otra manera no conseguia comerse un rosco.
    Como suele decir mi amigo Jat no quiero ser el campeon de mi escalera, y me parece denigrante para una marca quedar campeona de españa cuando las demas no puntuan.

Es triste pero el campeon de marcas de este año sera el que haya soltado la pasta.

Menos mas que nos queda este foro al menos donde se sabra quien es el campeon de marcas real, asi quedara en evidencia quienes son las marcas interesadas en puntuar y porque, o mejor dicho con que intereses.

Que triste que esto en una asociacion de colegas aficionados al hobby, se termine moviendo como siempre por intereses comerciales. QUE PENA.

No me habia quejado de Aecar hasta hoy, porque considero que la gestion de su junta directiva habia sido buena, y loable su sacrificado trabajo, pero dejarse engañar por unas marcas lo veo absurdo y una putada para los asociados que corran con marcas que no puedan o quieran pagar.

Un saludo
    Diego

PD: Espero que las revistas no se bajen los pantalones ante esta cagada y sigan fieles a su politica informativa.
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    No se trata de ningun tema antidemocratico, ya que se decidio en la pasada asamblea.
    Aunque aecar sea una asociacion no lucrativa, no quiere decir que no tenga gastos.por lo que necesita ingresos.
    En la actualidad, las marcas tanto de coches, motores, emisoras etc... se estan beneficiando de los campeonatos nacionales que organiza aecar para proclamarse campeones de españa en todas las publicaciones que existen, sin aportar nada a cambio.
    Lo que aecar ha creado es un campeonato de marcas, a parte del de pilotos.
    Las marcas son muy libres de participar o no.
    No es justo que como piloto, pagues una inscripccion, un hotel, un desplazamiento y todo lo que conlleva participar en un campeonato, para que despues la marca con la que corres se apunte el tanto sin haber colaborado en nada.
    Por lo tanto si ganas el campeonato de la categoria que sea, en las publicaciones saldra tu nombre como campeon de España. Pero la marca ganadora puede ser otra si la tuya no quiere participar.
    Exactamente como en la F1. En la que el campeon puede ser un piloto, pero la marca otra distinta.
    Un Saludo
    Bueno creo que tengo alegacion a todo.
    En la F1 puntuan todos los equipos sin excepcion alguna, aqui no puntuan ni la mayoria.
    Este año ya no fui a la reunion, porque el año anterior estube en la reunion y de lo que se hablo alli al final no se cumplio ni la mitad.
    Lo de necesitar dinero creo que con los socios que hay y las actibidades que se hacen siempre sobro dinero hasta ahora, no creo que ninguno de los directibos pusiera dinero de su bolsillo.
    Sin mas un saludo y esta cacicada no es defendible de ninguna manera.
    Digo, repito y defiendo hasta la muerte que es antidemocratico, deberia ser votado por la malloria de los socios, no una minoria.

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Autentica cagada, y como siempre, los intereese economicos de por medio, esto de poner la marca se deberia de dejar a voluntad del piloto y no la marca que pague es la ke puede decir que su piloto ha ganado tal ocual carrera, esto cada vez se parece mas a la politica.
    Espero que se de marcha atras y si no, que todos los que tengamos licencias enviemos un correo, en el que expresaamos nuestro desacuerdocon esta norma. Hay bastante formas de conseguir dinero y no de esta manera.

Saludos
    fuera de normas

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero saber vuestra opinion...

en un supuesto....
    1º fernendo alonso con mercedes
    2º yo con ferrari
    3º mi primo julian con ferrari
    4º el vecino de mi novia con ferrari

está claro que el campeon es fernando alonso y ademas cobra para eso...
    pero entre estas dos marcas quien es la campeona ??? pues ferrari, sin lugar a duda y yo y mis colegas no cobramos ni un desayuno
    luego nos encontramos que la publicidad pone a mercedes como campeon de lo que sea, cuando realmente no es asi
    con esta medida, y siempre que participen las marcas, se obliga a mercedes(en este caso) a preocuparse de tener a otros dos pilotos, por paletos que sean, contentos para que puntuen, y no volcarse solo en un piloto, de esta manera quien sale veneficiado somos los pilotos
    Jose Anton Moraga

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el problema esta en que no aparezcan todas las marcas ahora mismo en las inscripciones, y no en el propio campeonato de marcas, que por otro lado yo no lo he visto detallado en ningun sitio, el como va a ser el metodo de puntuacion de carreras.

Es decir, lo que comentas championship esta perfecto, pero siempre que aparezcan ahi todas las marcas (y no solo 3) y que se diga cuantos pilotos puntuan de cara a un campeonato de constructores,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinión: Campeonato de marcas sólo para pilotos oficiales y patrocinados, el resto, corrieran con lo que corrieran, no deberían puntuar para el campeonato de marcas, ya que no hay marca que los apoye.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed