AECAR DICTADORES O DICTADOS ??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AECAR DICTADORES O DICTADOS ??

Hola, escribo este mensaje para que podamos disernir sobre el tema de aecar.

Sabido es por todos que ultimamente estan teniendo muchas deciciones para mi desasertadas.

Pondre algunas de las que a mi mas me llaman la atencion.

Lo de extranjero para correr solamente en 1/8 tt, si no eres residente español no pudes correr, ni que tengas la licencia de otra categoria como el 1/6 por ejemplo.

Sobre este punto realmente no entiendo el miedo de que vengan otros pilotos a correr aqui.

Como siempre la suspicacia diria que es para que los importadores no traigan a alguien bueno y le quiten publicidad a otras marcas.
    La verdad no entiendo y menos viendo el desplante de los pilotos del dia viernes en la carrera del nacional, como puede ser que esa norma siga vigente.
    Yo creo que los dirigentes tendrian que tener sentido comun y tomar las deciciones en base a sus asociados, y quedo demostrado el ultimo viernes que los piltoos no estan de acuerdo con esta medida.

El viernes no se podia hacer nada, pero ya podrian estar quitandola, ya que parece ser que ellos las modificaciones las hacen como y cuando quieren.

Luego indicarle a los dirientes de esta modalidad, que a mi manera de ver las cosas son bastante impresentables dejandonos en una situacion ante el resto de europa que no sabria como explicarlo.
    Teniendo en cuanta que la constitucion europea indica que no se le puede negar el derecho a trabajar a ningun ciudadano europeo, y que para muchos esto es hobby pero para muchos otros viven de esto, ellos estan violando algunas articulos de la constitucion europea.
    Y ademas recalcar que si fueran dirigentes de palabra estarian presentadas las dimisiones como amenazaron todos en un momento de la discucion.

El otro tema es el tema del campeonato de marcas.
    Como todos se habran dado cuenta HOBAO es la que no a querido colaborar con aecar, y que a pasado??? pues que cualquier que corra con hobao no tendra el nombre de su marca en la ficha de inscripcion.
    No se que otras marcas no abran cedido a la precion de aecar pero estas artimañas me recuerdan mucho a otros tiempos de españa, donde si no hacias loq ue unos querian eras de LOS OTROS, u como en este caso OTRAS MARCAS.
    Creo que aecar deberia ser totalmente imparcial sobre todo en temas economicos, no mezclar ni marcas ni importadores.
    aecar trabaja para nosotros los pilotos, no por el beneficio personal de la asociacion, creo que en este tema podrian no hacer publicidad de las marcas que no ponen dinero, pero bajo ningun punto de vista censurar a los que no lo hacen, eso es censura pura y dura.

Por todo esto y teniendo en cuenta otros tantos temas que siempre hay abiertos con aecar y sus normas extrañas, creo que se necesita una renovacion o que lso directivos empiezen a escuchar a TODOS los socios, no a los importadores de Madrid.

Por eso creo que aecar deberian estar dictados por nosotros los socios y pilotos, y no ser dictadores como estan siendo en este momento.

Y hay algo que me llama la atencion es que da la casualidad que los problemas cone l piloto extranjero y la marca que no pago a aecar son las mismas,
    muchas coincidencias.

perdon por el tocho-.
    El Cancerbero del Infierno.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en primer lugar soy socio de aecar Nº 2926 y me parece que no es etico criticar a los dirigentes de una asociacion sin dar la cara, eso mismo que ha escrito ud lo puede firmar sin temor a ninguna represalia.
    Dicho esto, yo si que firmo y no me importa decir quien soy me llamo eduardo delgado villar y como tu tampoco estoy de acuerdo en que no corran en nuestro nacional pilotos de otras nacionalidades, al igual que el CEV (campeonato de España de motociclismo Velocidad) deberia bajo mi punto de vista permitirse correr a cualquier piloto en nuestro campeonato de España, tambien he dado mi opinion cuando se discutio sobre cerrar el campeonato andaluz a otros pilotos de otras regiones, al igual que me sigue pareciendo absurdo que un piloto de sevilla no pudiera participar nada mas que en el provincial de su provincia, ahora bien habria que ver que pasa en el resto de europa para ver si la decision tomada es acertada o no, si resultara que ningun piloto español puede correr el campeonato noruego o finlandes o frances, no creo que desentonara tanto a pesar de que como digo yo personalmente soy partidario de campeonatos abiertos.
    Ahora lo del campeonato de marcas es otro cantar, ahi no estoy de acuerdo en nada contigo, las marcas son las que se lucran de una asociacion (de todo lo que organiza aecar, campeonatos nacionales, regionales y provinciales) y no al contrario como pretende ud hacer ver, si mi informacion es correcta se les pide una colaboracion de 300 euros al año por modalidad, creo que en la modalidad de 1/8 TT Gas esta cantidad para un importador es ridicula, tal vez en otras modalidades menos populares si pueda ser excesivo pero en esta no.
    Mire ud una cosa , en cualquier evento deportivo las marcas hacen publicidad licita y pagada, en los campeonatos de españa celebrados hasta la fecha las marcas solo han hecho publicidad gratis, tarde o temprano deberian empezar a colaborar con todos los que dedican tiempo y esfuerzo (y dinero en muchas ocasiones) para que este hobby no sea solo cuatro amigos que quedan en un descampao para echar un rato.
    Otro tema es que si ud quiere presentarse a presidente de AECAR por que opina que se pueden hacer mejor las cosas deberia empezar por darse a conocer y los asociados veriamos si nos interesa el cambio o no pero para eso hay que dar la cara , por que para mi AECAR es de todos los socios de la misma.
    Ahora bien me temo que ud lo unico que pretende es tirar la piedra y esconder la mano, asi es como empiezan todos los lios de los foros, alguien dice una cosa y se esconde , por que le aseguro que la postura de implicarse en organizar cosas no es nada lucrativa, es mas jode mucho que despues de horas dedicadas a un evento al final siempre aparece un anonimo que lo desluce todo.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no voy a hablar de lo que no se, pero puedo dar mi opinion.

A mi me parece maravilloso que personas de otras nacionalidades puedan correr con nosotros.

Lo que si creo recordar, y si me equivoco que alguien me corrija, es que en el andaluz si que puede correr cualquier persona, aunque no sea de andalucia, pero habia un orden de preferencia incluso aun siendo andaluz en el caso de que se sobrepasara un cierto cupo.

De todos modos con el sistema actual de carreras a 2 dias, creo que ya no hay limite de participantes.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa que dices cancerbero infernal con respecto a la constitucion europea, pero creo que la constitucion no salio al final
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablobrg
    una cosa que dices cancerbero infernal con respecto a la constitucion europea, pero creo que la constitucion no salio al final
    lo que comenta cancerbero no se respalda en la constitución europea, que no salió adelante, sinó en tratados de la unión europea dónde se prohibe que federaciones y asociaciones deportivas no traten de la misma forma cualquier ciudadano de la Unión.

saludos.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jrfml
    Cita Iniciado por pablobrg
    lo que comenta cancerbero no se respalda en la constitución europea, que no salió adelante, sinó en tratados de la unión europea dónde se prohibe que federaciones y asociaciones deportivas no traten de la misma forma cualquier ciudadano de la Unión.

saludos.
    no si yo no lo decia con animo de echar su teoria abajo ni nada parecido, solo lo comentaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo secundo palabra por palabra la exposicion de Eduardo, aunque tambien añadiria que como en cualquier asociacion los socios de la misma tienen voz y VOTO, pero para eso hay que asistir a las asambleas que se realizan para ese fin.

A mi particularmente no me apetece desplazarme a Madrid cuando se organiza una asamblea, pero por la misma regla de tres acato las decisiones que tomen las personas que se han tomado la molestia de ir, de todas formas siempre tienes la posibilidad de ceder tu voto a otro socio.

Quizas esto sea lo que diferencia a una dictadura de una democracia ¿no crees?
    Crono RS03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, enmendado el error se refiere a los tratados europeos, no a la constitucion europea.
    Pero refiriendome a la constitucion española si la viola, ya que por ser europeo con libre entrada y permanencia tiene los mismos derechos que cualquiera, con lo cual es el derecho al trabajo.

pero mas alla de eso yo soloe soty opinando, dando mi opinion personal de todo loque visto y oido.

Solo hablo de lo malo porque son las cosas que molestan, seguramente alla infinidad de cosas que se hacen perfectas o casi perfectas y nadie dice nada, pero llevan un trabajo infernal detras, pero las cosas como estas mal echas son las que hacen moverse los cambios.

Por otro lado no doy mi nombre ni socio de aecar porque no e necesario, de todos es sabido estos problemas, no temo a ninguna represaria ni mucho menos.

Lo de que se tiene que financiar y todo eso me parece perfecto que se les haga publicidad a las marcas que apoyan los campeonatos, pero me parece un acto de censura no poner las marcas de los que no pagan.

Y poco dinero para los importadores, seguramente que sean, pero si los importadores ponen de sus ganancias licitas porque es un negocio, caros o no pero es su negocio y viven de eso, porque nos cobran inscripciones de 50 euros por piloto en un nacional, o porque nos cobran la licencia.

No quiero entrar en peleas solo debatir un tema que me parece mas bien de otras epocas, de no censurar y de no prohibir a ndie nada.

Si al final todo es una cuestion de dinero, porque me imagino que lo de lso pilotos extrangeros es una cuestion de dinero, que no interesa que venga un importado y gane aqui-.

porque aun no e leido en ningun lado la explicacion logica de porque no se permite correr a los extrangeros.

Cuando me expliquen logicamente porque en 1/8 tt gas no se permite pero en otras no hay problemas, ahi vere si me parece correcto.

Sin mas los saludos desde lo mas p`rofundo del infierno.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

npi

Pues creo que eWaNi ha dado en el clavo: todos estamos hablando sin saber muy bien de qué va la movida.

Todo se aclararía si desde AECAR, en lugar de informarnos sin más de la decisión tomada, se diese una explicación clara y sencilla del porqué.

Porque me imagino que algún motivo lógico debe haber para no permitir que corran pilotos extranjeros, aunque fuese sin tener en cuenta sus puntuaciones de cara al ranking.

Osea: que nos lo expliquen y asi se acabará la pole´mica.

Saludos, DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la revista RCMODEL hablando sobre el campeonato de España en Lebrija en la seccion "por los boxes" dice lo siguiente:

"Los fuertes rumores sobre el interes que nuestro campeonato suscita allende nuestras fronteras, con los mejores pilotos europeos deseando asistir al mismo forzo una decision de delegados que cierra nuestras fronteras a los pilotos foraneos. La base principal de esa decision era una posible guerra de marcas desplazando a España a sus mejores pilotos europeos que podria condicionar el resultado de un campeonato."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

dictador de dictados

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed