AECAR y sus licencias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AECAR y sus licencias

Hola,

no se si este post va a aqui, pero weno, alla voy, si no esta en su sitio, el administrador que lo vea, que cambie el post de sitio.

Pues bien, corro con 1/12 electrico y el pasado dia 26 de julio me saque la licencia para el regional de madrid, tambien pedi un transponder, puesto que caria de ambas cosas.

A dia de hoy, despues de mas de un mes, mails mandados(los cuales no me han contestado ni uno), sigo sin la licencia, sin el transponder y sin los 117€ creo recordar que pague en su dia por todo.

El ultimo mail les he dicho que si no me contestan que tendria que dar parte a las autoridades competentes para que o me den lo que compre o que me devulevan el dinero(yo quiero competir) y no se que hacer, esto lo mande el lunes y hoy jueves no me han contestado aun.

No hay nadie por el foro que se ade AECAR y me pueda mirar que es lo que ha pasado?

Porque si el martes que viene no me han conterstado voy a ir a la policia a denunciar.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a llamar por telefono. A mi me tardaron un mes pero no tuve problemas y el telefono si que lo cogian.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues i lo venden por telefono ,para que esta la pagina web???no lo entiendo, yo si que les ponia una denuncia ,por que cobrar si que se lo han cobrado eso seguro,
    si estan de vacaciones que lo pongan ,pero por lo menos que den algo de informacion,
    saludos
    crawlerfuck

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es facil que el personal de la oficina de AECAR este de vacaciones, prueba a llamar por telefono.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    independientemente me parece que tienen una poca vergüenza...

lo mas triste es que ni si quiera se prestan a contestarme...

espero que no le pase esto a nadie mas...

porque molesta un monton

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tardaron dos meses en enviarme el carne de socio

pero necesite correr una prueba antes de tenerlo y no tuve problemas.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a mi lo que me fastidia realmente es tener que pagar 10€ por algo que ya deberia estar en mi casa...el transponder....

la licencia enseñando que has pagado pues los organizadores se lo creen

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi la licencia en 7 dias la tenia en casa, y el transponder que lo pedi mas adelante, lo pague un lunes creo recordar y el miercoles estaba en casa. Si no recuerdo mal llame antes para asegurarme que tuvieran transponders en stock me dijeron que si pero que hacian los envios los martes, que si tenia opcion de hacer ingreso directo en la cuenta para mandarmelo ese mismo martes (me corria prisa y como la transferencia tarda un par de dias ya seria para la semana siguiente), pero al final no pude y mandandole el resguardo de la transferencia por mail me pusieron el paquete el dia siguiente.

Por mi parte se portaron de lujo, quizas esten de vacaciones y de hay que ni contesten. Pero vamos que entiendo el mosqueo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos en pleno Agosto y la gente se suele ir de vacaciones.

Espérate a la semana que viene... es muy mal mes para todo.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poyis, el mosqueo es mu sencillo,pago, me mandan el mail diciendome que ese mismo dia han enviado el transponder y 1 mes despues y unos cuantos mails que no me contestan, sigo sin tenerlo.

si no es pa mosquearse, te pido disculpas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed