Carrocerias 1/8
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrocerias 1/8

Me he leido el reglamento de la AECAR, principalmente lo referido a las carrocerias que se pueden usar en competicion, si no lo he entendido mal solo se pueden usar las homolagadas, es decir: uno no puede hacer su propia carroceria y competir con ella? Me he llevado esta sorpresa al consultarlo, ya que he leido muchas comparaciones de esta categoria con otras a escalas 1/1, y me parece una norma exagerada (el equivalente es como si en el WRC solo dejaran competir a coches con la carroceria del focus) que no se pueda jugar con la aerodinamica e innovacion. Entenderia xq todo el mundo va con las Lola.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no recuerdo mal solo se puede jugar, aerodinamicamente hablando, con la inclinacion del aleron y la altura de la carrocria al suelo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed