motor maximo para competir?!?!?!?!?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de t0nin0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor maximo para competir?!?!?!?!?

soy novato y en una tienda me han dicho k el motor maximo para competir es el de 21 pero en otra tienda me han dicho k con el de 28 tambien se puede correr en la mallori,kien tiene razon?????

gracias!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El reglamento para 1/8 TT indica que la cilindrida debe ser 3.5cc o motores .21 como se le quiera llamar.
    2.2. Motores.
    Los motores serán monocilíndricos de como máximo 3’5 cm3 de cilindrada, debiendo funcionar con una mezcla de
    metanol, aceites y nitrometano. Cualquier otra clase de aditivo o sustancia esta prohibida. El escape estará
    convenientemente homologado, y no podrá exceder el nivel sonoro de 80 db. medidos en el suelo a un metro de
    distancia. Sirve cualquier escape homologado, en este año o anteriores, por las distintas federaciones Nacionales e
    Internacionales, teniendo grabado su nº en el mismo.
    Chifer Abalo

Miembro Senior Avatar de t0nin0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias colega!!,me ha kedado claro!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi pregunta es la siguiente. Ahora el Hyper7 viene de serie con un 28. Los que, como yo, se quieren iniciar en el mundillo del RC, ¿Que es lo que podemos hacer con este coche? ¿Solo correr en el circuito de nuestra ciudad sin animo de participar en ningun evento oficial o pseudo-oficial, o por el contrario cambiaran las normas y podran participar en el 2008 estos vehiculos? Gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las reglas son claras desde hace muchos años.