motor maximo para competir?!?!?!?!?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de t0nin0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor maximo para competir?!?!?!?!?

soy novato y en una tienda me han dicho k el motor maximo para competir es el de 21 pero en otra tienda me han dicho k con el de 28 tambien se puede correr en la mallori,kien tiene razon?????

gracias!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El reglamento para 1/8 TT indica que la cilindrida debe ser 3.5cc o motores .21 como se le quiera llamar.
    2.2. Motores.
    Los motores serán monocilíndricos de como máximo 3’5 cm3 de cilindrada, debiendo funcionar con una mezcla de
    metanol, aceites y nitrometano. Cualquier otra clase de aditivo o sustancia esta prohibida. El escape estará
    convenientemente homologado, y no podrá exceder el nivel sonoro de 80 db. medidos en el suelo a un metro de
    distancia. Sirve cualquier escape homologado, en este año o anteriores, por las distintas federaciones Nacionales e
    Internacionales, teniendo grabado su nº en el mismo.
    Chifer Abalo

Miembro Senior Avatar de t0nin0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias colega!!,me ha kedado claro!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi pregunta es la siguiente. Ahora el Hyper7 viene de serie con un 28. Los que, como yo, se quieren iniciar en el mundillo del RC, ¿Que es lo que podemos hacer con este coche? ¿Solo correr en el circuito de nuestra ciudad sin animo de participar en ningun evento oficial o pseudo-oficial, o por el contrario cambiaran las normas y podran participar en el 2008 estos vehiculos? Gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las reglas son claras desde hace muchos años.
    Ahora que los fabricantes saquen sus coches de baja gama (que no quiere decir malo, sino que tienen unos superiores) con motores de un poco mayor cilindrada, para garantizar una mayor vida del motor para un uso recreativo no competitivo,si contar que tambien se bajan los costes.
    La cusetion es que antes de comprar cualquier cosa hay que informarse, y si en el momento de la compra no tenias intencion de competir pues as hecho una buena compra, ahora, si querias competir te equivocas de producto
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa es andar en un circuito y otra competir, para lo que te tienes que atener a las normas...

Relacionado con:

motor competir rc

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed