Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lightbulb asesoramiento para creacion de circuito con un presupuesto de unos 4000€ para una asociacion

Hola, mi nombre es Alfredo y queremos crear un circuito de unos 40m2 para una asociacion juvenil en Rivas-vaciamadrid. necesitamos asesoramiento urgente.
    Mis dudas son las siguientes: escala del coche para una pista de unos 40m2?(miniz?)
    materiales para la creacion de la pista?
    Los coches han de ser electricos por lo tanto tambien habra que ver el tema de las baterias.
    Los coches deberian ser resistentes y con un mantenimiento calidad precio economico.
    Posiblemente necesite una persona con bastantes conocimientos que viva por la zona y que me pueda echar una mano para poder lograr el exito del proyecto.
    un saludo a todos y gracias por adelantado

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recojer firmas y que el ayuntamiento ayude.
    Xray T4,Tamiya M07R, Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habla con alguien que entienda, te veo un poco verde, lo digo desde el cariño

Saludos y suertee!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada quiero agradecer la gran sabiduria mostrada en los anteriores comentarios.
    Solo busco asesoramiento para crear el mejor circuito con los mejores coches y ofrezco un puesto de trabajo. Ya que con vuestra ayuda o sin ella el dia 1 de Marzo empezara la actividad.
    Quiza me haya equivocado al demandar la ayuda en este foro?
    un saludo
    p.d.: si alguien quiere colaborar y sabe de verdad sobre el tema, estare encantado en atender sus propuestas.
    Por cierto tema ayuntamiento, terreno, etc..... solucionado de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo te estoy diciendo que eso no lo podras crear por ti solo sin nunca haber estado en este mundillo, ablo tema construccion de la pista, necesitas a alguien que te diga medidas etc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre mis conocimientos te dire que soy ingeniero y he tenido una empresa de construccion, tengo un taller de chapa-pintura y mecánica. Creo que seré capaz de montar un circuito, pero al tener tan poco tiempo libre, prefiero que alguno de vosotros que llevais tiempo con este hobby me podais facilitar las cosas con vuestros conocimientos y podamos colaborar en este proyecto de alguna forma.
    Mi idea es la de un circuito de 6m x 7m para miniz con baterias lipo.
    Necesito una docena de coches y otros cuatro para niños de menos de 10 años.
    Cuentavueltas, etc... y he pensado hacer el circuito con moqueta de baja friccion.
    Tengo el local con sus tomas de electricidad.
    Mi duda es la escala del coche y su posterior mantenimiento (calidad-precio).
    Sigo ofreciendo la posibilidad de un contrato a media jornada o algo parecido para quien tenga los conocimientos necesarios para el mantenimiento de los coches y logistica del negocio.
    El emplazamiento será en Rivas-Vaciamadrid.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por partes, para ese local lo mas recomendable son los mini-z sin lugar a dudas, economicos, muy rapidos, seguros para los niños y faciles de mantener.
    El circuito si no me equivoco, la reglamentacion del ancho del carril creo que son 90 cm minimo! para delimitar el carril lo mejor es goma espuma ya que si chocan se rompen menos... y mas si van a andar niños con los coches, te lo digo por propia experiencia que soy monitor de Automodelismo, y andamos con los 1/8tt gas y los mini-z, y chocan contra todo...

Existen pistas especializadas para mini-z pero un circuito medianamente pequeño anda por los 2000€ asique es bastante caro....
    Lo que hace la mayoria de la gente, es comprar contrachapado de madera, lijarlo y colocarlo a una altura de unos 50 cm del suelo o la que tu quieras, o mismamente en el suelo, y darle una capa de imprimacion, y por encima pintarlo con varias capas de oxylon creo que se llama, que es la pintura que se usa para pintar la forja, que es una pintura muy aspera, como una lija.
    Con eso se hacen muchos circuitos nacionales validos para competir...

respecto a los coches, los hay de traccion trasera o 2WD, que para los niños les sobra, que andan sobre los 150€ coche, con piñones de repuesto etc. si ves que el motor de estos coches se les queda pequeño no te preocupes, que el mejor motor de competicion para estos coches, vale 22€ y un juego de 4 ruedas 9€.

Para los mayores, os recomendaria los 4WD, lo hay en 2.4GHz para no tener interferencias, y estos andan bastante, si no pues ya sabes... motor nuevo... y mejoras a tutiplen..., eso si... economico 100% te va a sobrar dinero...

Si quieres te paso el nombre de una tienda que tiene de todo en Mini-z y es barata!

Nosotros para los crios no nos complicamos mucho, compramos puzle de goma eba en el decathlon y hicimos una base y la dividimos con tubo de 1 pulgada forrado de aislante... y todo se uno con codos y "tes".

Uploaded with ImageShack.us

Los mini-z no llevan lipos que yo sepa, tampoco tengo mucho conocimiento, pero lo tipico es 4 pilas de las pequeñas recargables de mas de 1000mah. nosotrousamos unas energizer de 1100mah y podemos estar 30 o mas minutos sin parar a todo trapo.

Un saludo, cualquier duda pregunta!
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias adrirod_19 , Es agradable ver que hay gente que responde realmente a las preguntas.
    Posiblemente compre la pista de RCP track y el circuito tendra unos 60m2, con un ancho de 1m sin contar los refuerzos.
    los miniz serán mr02, que me han comentado que son mas resistentes que el mr03 y un poco mas economico.
    El tema de las emisoras esta un poco en el aire pero creo que serán las kt-18.
    Aun estoy peleando con los papeleos pero creo que esta semana estara solucionado.
    El circuito estara en rivas.
    ya os contaré.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o, de nada, ahora hay mr-02 por 150 euros en 2.4 GHz te lo digo porque la semana pasada nosotros compramos uno!
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    buenas noches,lo primero enhorabuena por tan bonito proyecto.
    por lo demas con la expicacion que te ha dado adrirod te ha dejado todo bastante claro.lo unico que creo que las pistas son bastante mas baratas de lo que comenta.te mando mp con una tienda online que he visto en el buscador,para que te hagas una idea,antes de comprar nada pregunta en varias a ver cual se porta mejor.
    por lo del tema de mini-z,no llevan lipo,van con pilas de las AAA,ya que van dos en cada lado y el consumo de ese coche es poco,ademas las lipos para niños no son muy recomendables,ya que aparte de por la peligrosidad que llevan,cada vez menos,pero existe,las cargas tienen que ser cuidadosas que con las pilas normales.
    otro consejo si vas a comprar tantos mini-z,pregunta en varios lados ya que no todos los dias se venden esa cantidad de coche y seguro que te ajustaran un poco el precio.
    lo que si te aconsejo es que sean mr.02,ya que son mas faciles de reglar y estan mas a la orden del dia y por supuesto que sean 2.4 ya que asi no tendras problemas de coincidencia de frecuencias.
    un saludo y animo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

materiales para pistas de rc

circuito mini z decathlon

presupuesto para construir circuito de carreras

necesario para hacer circuitos de miniz

material para construir circuitos de carreras

material para construir pista kyosho mini z

presupuesto circuito automodelismo

como hacer un circuito para mini-z

pista mini-z decathlon