Presupuesto Aecar
Página 1 de 17 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 170
    Miembro Senior Avatar de mf1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presupuesto Aecar

buenas me gustaria poder llegar a entender estos presupuestos,alguien los entiende sabiendo que AECAR es una asosacion sin animo de lucro

http://www.aecar.org/asamblea/2012/P...AECAR_2013.pdf
    You'll Never Walk Allone
    mr-racing

Miembro Senior Avatar de mf1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os parece raro que practicamente la totalidad de los gastos son numeros redondos?
    pagamos una secretaria que si no estoy mal informado es la misma que la de un bufete de abogados?
    pagamos un alquiler de una sede de 8712 €
    un team manager 3000 €
    internet 5000 €
    presidencia 4000 €
    boletin 3500 €
    resuminedo si alguien sabe de numeros que me lo explique que seguro que como yo muchos socios de AECAR estos numeros y la manera de gastarlos no los entendemos
    You'll Never Walk Allone
    mr-racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muy sencillo ami forma de entender le estamos pagando la oficina osea el alquiler el sueldo de la secretaria o parte
    lo mas guay es lo de internet ami eso si que me lo expliquen por que deven pagar 1250000 megas de velocidad
    pero bueno si roban los politicios estos no van a ser menos
    sera otro caso urdangarin cuando alguien se mosquee y ponga una denuncia
    pero bueno esto no es este año son todos los años siempre se hace la misma pregunta
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no os quejéis, tios, que en gastos bancarios solo se han gastado 300 eurillos de ná !!!. Y en Correos y Mensajeria.............ni un solo euro !!!!!. Trasparencia absoluta, como claramente se puede apreciar !!!.............................Juassssssssssssss !!!!!!.

Saludos.ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamentablemente, me parece un escandalo lo de AECAR, lo de internet ya es vergonzoso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es vergonzoso pero cada año se vota y no cambia nada, o sea que los asociados somos los culpables, lo de internet es de risa, sobre todo por el peazo de web, del resto me callo por que escribir mal en los foros puede ser motivo de suspensión de la licencia. Por cierto por 15.000 cucas ya hos hago de team manager,secretaria y pongo local con sala de reuniones, a los cafes invito yo
    Última edición por Kazi; 12/05/2013 a las 22:08
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se si es que soy muy critico con Aecar o que,pero nunca me e creído sus presupuestos.
    Entre mi novia y yo hicimos una pagina web para su negocio,nos sale 70€ anuales,mi conexión de internet es de 100 megas,de los cuales son 95 megas los que me llegan y por dicha conexión pago 40€ al mes.
    40€ por 12 meses es igual a 480€,mas los 70€ anuales de la web suma un total de 550€ al año!!
    en Aecar 5000€,la verdad es que me suena a una broma de mal gusto.

y me supongo que con el resto de las cifras pasa exactamente lo mismo,engordadas a mas no poder,pero como nadie hace nada y todos se creen los cuentos que nos sueltan pues así esta la cosa y me callo mas cosas que mi educación me impide decir.

como e leeido mas atrás debe de ser sancionable habar mal de Aecar en estos medios,¿es esto una dictadura o que?,por que si no podemos expresar nuestro desacuerdo apaga y vamonos,si tengo libertar para decir cuando algo funciona bien tambien la tengo para decir que algo va mal,y si no les gusta es tan fácil como hacer bien sus deberes,pero prefieren usar otros medios menos democraticos.
    Última edición por horchata; 15/05/2013 a las 03:28
    - futbol
    + carreras

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dentro de muy poco va a correr mas gente carreras sociales y regionales fuera de aecar que cualquier competicion "oficial" en manos de aecar,es triste pero es asi.
    Saludos.
    SERPENT 988E-----HOBBYWING----SANWA MT44
    XRAY X1 2019---HOBBYWING---SANWA MT44
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me lo paso mejor en las carreras de club que en los nacionales,te comes un bocata,te echas unas risas y carrera,ademas mucho mas barato,pero es una experiencia personal no tiene por que pensar todo el mundo lo mismo que yo.
    Última edición por horchata; 15/05/2013 a las 00:42
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

presupuesto

Cita Iniciado por mf1 Ver Mensaje
    buenas me gustaria poder llegar a entender estos presupuestos,alguien los entiende sabiendo que AECAR es una asosacion sin animo de lucro

http://www.aecar.org/asamblea/2012/P...AECAR_2013.pdf

Hola yo no tengo nada que ver con aecar ni carreras ni nada de nada de esto pero hace tiempo no mucho, que sabia algo de esto, esta es la misma cancion de todos los años...

Si todos lo que tienes licencias aecar y corren en carreras, y se siente estafados que les roban o estan robando por toda la cara , pues muy facil una denuncia colectiva entre todos y a ver que pasa. o si no acudir a las asambleas y preguntar por que 5000 pavos para internet a ver que dicen si lo explica por que este presupuesto esta aprobado digo yo

http://www.aecar.org/not/doc/2012PerdidasyGanancias.pdf

aqui pongo un link de las misma pagina wed de aecar con los gastos y perdidas
    en el casos de los 5000 pavos de internet quiere decir el wedmaster, mas bien el tio que mantiene la pagina de aecar, y si un tio de estos puede pedir 5000
    Última edición por deskpro_22; 15/05/2013 a las 12:45

Página 1 de 17 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

presupuesto aecar

presupueto aecarpesupuesto aecar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed