Ayuda circuito 1/8 para pasarlo bien. NEW TERMOPILAS
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda circuito 1/8 para pasarlo bien. NEW TERMOPILAS

A ver .
    Pues estamos haciendo un cir uito y resulta que por casualidad e colgado un foto del diseńo y a comentado alguno que es muy raponero que mejor con alguna curba rapida mas.
    Pido opinion ya que el sabado nos pondremos con ello.
    La verdad es que si que es ratonero este es:

Ahora lo he modificado a este y estoy en ello.

Cada metro cuadrado es una cuadricula. Tenemos 19x57

Se haceptan diseńos .
    A muy groso modo este es el que he modificado.

Je es solo para el recorrido a ver que os parece.

A ver que me opinais aparte de que dibujo de pena.

Un saludo
    Última edición por polemico20; 25/05/2013 a las 20:26
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo es que aunque le hagas revirado , metas una rectalo mas larga,posible para que los motores estiren bien y se desaoguen.
    Javier Salinero Puebla , Hot Bodies D815, REDS R5 race , Sanwa MT4S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bikerman2lavenganza Ver Mensaje
    Mi consejo es que aunque le hagas revirado , metas una rectalo mas larga,posible para que los motores estiren bien y se desaoguen.
    37 metros de recta mas la curba rapida y otra recta de 15 metros no valdra????

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MI consejo sería en la parte IZQDA inferior dejar esa elevacion que tienes, pero unicamente hacer una chicane en vez de las 4 que dibujas asi la recta sera mas larga, si dejaras tanta chicane, es muy lento, pero de todas formas aunque lo dejes asi, te animo a hacerlo siempre viene bien tener un circuito nuevo.
    PD: Donde sería el circuito?
    Saludos desde Galicia.
    Animo

Miembro Senior Avatar de correcaminos74
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, a dar envidia, como sois... Pole, trata bien ese 1800... Q te estas haciendo el circuito a tu medida cabr.... Je
    Mucho animo amigo!
    **MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos74 Ver Mensaje
    Venga, a dar envidia, como sois... Pole, trata bien ese 1800... Q te estas haciendo el circuito a tu medida cabr.... Je
    Mucho animo amigo!
    Jijiji a ver al final que sale j

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anx85 Ver Mensaje
    MI consejo sería en la parte IZQDA inferior dejar esa elevacion que tienes, pero unicamente hacer una chicane en vez de las 4 que dibujas asi la recta sera mas larga, si dejaras tanta chicane, es muy lento, pero de todas formas aunque lo dejes asi, te animo a hacerlo siempre viene bien tener un circuito nuevo.
    PD: Donde sería el circuito?
    Saludos desde Galicia.
    Animo
    Esto que comentas se tiene muy en cuenta ya que provaremos a ver que tal y si se queda corta quitarenos una chicane.
    El circuito estara en tudela navarra.
    Gracias por la idea.

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta mas el segundo me parece mas variado con una parte algo mas rapida y una ultima algo mas tecnica, pero lo que me encanta es la horquilla de la tercera curva k te obliga a trazarla bien para coger bien la cuarta. El circuito esta muy bien io casi k no lo tocaria como muxo lo unico k tocaria seria para poner una chicane tipo el sacacorchos de laguna seca. Depues del puente si kieres darle mas juego puedes peraltarla y kedaria genial o sino hacerla como las curvas 13 y 14 de suzuka k son dos curvas pero se toman como si fuera una. Y en la recta despues de pasar por debajo del puente hay pon un triple chulo.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor-328 Ver Mensaje
    Me gusta mas el segundo me parece mas variado con una parte algo mas rapida y una ultima algo mas tecnica, pero lo que me encanta es la horquilla de la tercera curva k te obliga a trazarla bien para coger bien la cuarta. El circuito esta muy bien io casi k no lo tocaria como muxo lo unico k tocaria seria para poner una chicane tipo el sacacorchos de laguna seca. Depues del puente si kieres darle mas juego puedes peraltarla y kedaria genial o sino hacerla como las curvas 13 y 14 de suzuka k son dos curvas pero se toman como si fuera una. Y en la recta despues de pasar por debajo del puente hay pon un triple chulo.
    Jajaja eso eso
    Pero no tengo ni idea de que curvas son esas amigo
    No entiendo de formula uno...
    Jijiji
    Si me explicaras....

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sacacorchos es muy facil es una chicane ciega y en pendiente o sea cuando haces el cambio es cuesta abajo y no ves hacia donde vas, buscala en google. Y lo de las curvas del circuito de suzuka si las buscas en google tambien las ves. Aunke si tienes el gran turismo para poder vivirlas mejor Espera k te busco un video para que las veas. Y la de despues del puente he estado pensando cual seria la trazada correcta y para hacerla bien y rapido tienes k ser un crack esta super jodida hay se iria mucha diferencia de tiempo si la tomas bien o mal.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc rally game 1 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed