Hay que publicar las cuentas de los clubs o es ilegal?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hay que publicar las cuentas de los clubs o es ilegal?

Buenos días.
    Estoy pensando en asociarme a algún club de la comunidad de Madrid y la verdad es que después de venir del Levante de pista me he encontrado en varios sitios comentarios muy desafortunados de varios clubes de Madrid, que normalmente el dinero del que tributa (socio) no está destinado a lo que debe, y que hay gente que lo destina a cosas particulares. Abro este hilo, y pido disculpas si no es su lugar, para preguntar si el club está obligado a presentar las cuentas a un futuro socio, porque lo que no quiero es destinar mi dinero a una posible cena o unas vacaciones, igual me han engañado, espero que si, pero la verdad es que los comentarios han sido de distinta gente y sobre los mismos sitios
    Espero no ofender a nadie, si alguien me dijese unas webs o algún sitio para consultar esto lo agradeceria
    FUTABA SAVOX FX ENGINES MUGEN XRAY SWORKZ
    CAMBIANDO PISTA POR TT Sergio Ruiz

Miembro Senior Avatar de txeteAC
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A un futuro socio no tendrán obligación, pero que anualmente hay que presentar las cuentas a los socios y la justificación de gastos eso seguro que si.

Un saludo.
    Thunder Tiger ts-4n 4Wd V1 con motor pro-12bz... D.E.P.
    Ninco Slider 4Wd Variador Ezrun Waterproof 60A y motor 9T Brushless...
    Mugen MTX5 con motor .12 Novarossi. y Xray T4 ESC Justock + 10,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es mi miedo, el equivocarme por no haberlo echo, lo de que anualmente hay que presentarlo si, junto con el libro de socios y libro de cuentas pero que luego lo hagan ya es otra historia

Miembro Senior Avatar de txeteAC
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te gusta un club y te gusta su pista o conoces gente no puedes estar pensando que se gastan y que no se gastan. Hay que confiar en la gente porque sino no saldríamos de casa. Si hay alguien que se aprovecha del club y de sus socios tarde o temprano les pillarán.

Un saludo.
    Thunder Tiger ts-4n 4Wd V1 con motor pro-12bz... D.E.P.
    Ninco Slider 4Wd Variador Ezrun Waterproof 60A y motor 9T Brushless...
    Mugen MTX5 con motor .12 Novarossi. y Xray T4 ESC Justock + 10,5

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tendras que ir viendo ,si faltan recursos ,instalaciones que no se cuidan ,suvidas de cuotas ,sin un porque ,pero lo suyo es disfrutar del club ,y que ves que hay algo que note gusta reclamar ,siempre tienes el derecho,a salir del club sin mayores problemas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso tenéis mucha razón, pero hombre siempre te queda el temor a equivocarse, Esperemos que esa gente salga de los clubes para que los que realmente tienen interés puedan disfrutar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed