Limitaciones en modificaciones de coches en competicion
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Limitaciones en modificaciones de coches en competicion

Hola; vereis, he estado observando un poco por encima esta seccion, y, bueno, quisiera preguntaros hasta que punto es posible, digamos, realizar "modificaciones" dentro de los Coches rc (como, por ejemplo, remplazo de piezas tipo motor, y, por otra parte, aumento forzado/"overclocking" por ejemplo) y el uso de estos dentro de competiciones.
    A ver, se que no tengo mucha experiencia en el tema (o mas bien "muy limitada" tal y como se ha demostrado en otros temas que he abierto hace poco), pero, aun asi, quisiera preguntar esto en caso de que, por ejemplo, en un futuro (no digo ahora o en, no se, "varios meses) yo mire de acceder a una competicion, y, por el hecho de haber tenido que cambiar ciertas piezas como el motor por, no se, una averia, pueda suponer un problema a la hora de participar.
    Muchas gracias por vuestra atencion.
    Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero, primero me surge una duda y es referente a la escala y modelo de terreno a la hora de competir, si estas pensando en.pista o en tt.( todo terreno)

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si piensas en competir, lo que debes hacer es leerte el reglamento de la categoria en la que piensas correr, y asi podras saber los requisitos que tienes que cumplir, y por tanto saber lo que puedes o no puedes hacer en lo relativo a modificar cosas.

Lo unico si al leerlo y ver tu coche, tienes duda de algun punto que no entiendes, ponlo por aqui y te lo explicamos, pero asi en general... Lo primero es leerte el reglamento de tu escala

Un saludete!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)