Incompatibilidad intereses comerciales en AECAR
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Incompatibilidad intereses comerciales en AECAR

Hola amigos.
    El motivo de este post es ver si habría suficientes apoyos para crear (u obligar el crear) una Norma de Incompatibilidad de cargos de AECAR, de manera que los Delegados Regionales, Delegados Nacionales y la Junta Directiva, NO puedan tener directamente o indirectamente negocios o intereses con marcas y casas comerciales de coches, ruedas, carburantes, sistemas de cronometraje, etc.
    De esa manera se garantiza que velan por los intereses de los pilotos y los Clubs (como ellos dicen), sin conflicto de intereses.
    Para ello he creado una encuesta, a ver que opina la gente. Este es el link
    Doodle: Incompatibilidad intereses comerciales en AECAR
    A ver que opina la gente.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una sublime to...... y aun peor me parece que te hayas registrado con otro nick para poner esto.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso seria lo ideal. el problema, es que al final para tener uno de esos cargos, hay que perder bastante tiempo, esfuerzo,... y la gente lo coge con ganas, pero enseguida se cansan, y en general los que tienen intereses de tiendas,... son los que deben tirar del carro para delante de una u otra manera.

Cuando se piden voluntarios para estos temas brillan por su ausencia, o aparecen, pero pronto se desinflan,...

Esta es mi experiencia en el rc en diferentes clubes que conozco, y con la gente que he hablado

Un saludete!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se le pueden poner puertas al campo. Me explico.
    Lo normal es que los que estamos con esto seamos los que acabemos de un modo u otro ayudando a tirar del carro y lo normal es que siempre sea alguien que tiene alguna relación con importadores, fabricantes o tiendas.
    De todas formas yo digo, ¿Donde vamos a poner el limite?¿Quien va a controlar que se cumpla?
    Yo soy delegado regional, si me hace precio en mi coche una tienda ¿tengo que dimitir del cargo? o ¿Encima de burro apaleado?
    Creo entender lo que quieres decir y eso no se arregla limitando que gente puedo o no puede gestionar la asociación.
    El problema es mas de fondo y es tan simple como ser honrado y gestionar lo que sea que gestiones (club, asociación o lo que sea) de manera justa. Luego, cuanto mas grande sea el club y mas socios haya, mas complicado sera tomar decisiones que gusten a todos, siempre habrá alguno que no le gusten y alguno que encontrara alguna disculpa en forma sospecha, que de eso también hay mucho.
    Quiero decir que poner al frente de lo que sea, alguien que no tiene relación comercial con el tema no te garantiza nada.
    Insisto yo soy delegado regional y no tengo negocios relacionados con esto. Que me impide tomar decisiones para beneficiar a una tienda que me hace precio en mi material? En mi caso mi manera de ser. Para mi prima la honradez por encima de todo y aun asi tampoco tienes garantías que tus decisiones gusten a todo el mundo.
    Chifer Abalo

Miembro Senior Avatar de mf1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carloskecarlos todo lo que dices te lo podrias haber ahorrado si mirases los post anteriores hace tiempo por no decir años que este tema esta sobre la mesa de los asociados.

estoy totalmente de acuerdo con trastodemugente podias haber ahorrado cambiar de nick,

yo he abierto post en contra de aecar sin esconderme,me he liado a intentar cambiar esto,cuando lo mencionas todo el mundo te dice que si pero cuando les pides dni,firma y licencia a muchos luego les entran las prisas de irse

BRT no hacen ningun efuerzo ni pierden el tiempo que ya se llevan dinero para hacer lo que hacen (o sea nada ),puedes mirar los presupuestos de aecar y uno de la junta se lleva tres sueldos de aecar y los otros tambien tienen ingresos extras
    You'll Never Walk Allone
    mr-racing

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con los dineros que nos llevamos los delegados de AECAR por no hacer nada, yo no se el por que no hay cola de personas como vosotros para coger un puesto, yo a final de año dejo mi puesto de delegado, si lo quieres tuyo es para que puedas ir haciendo caja.

P.D. ni tengo tienda ni me gano la vida con nada del R.C.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen Ver Mensaje
    Con los dineros que nos llevamos los delegados de AECAR por no hacer nada, yo no se el por que no hay cola de personas como vosotros para coger un puesto, yo a final de año dejo mi puesto de delegado, si lo quieres tuyo es para que puedas ir haciendo caja.

P.D. ni tengo tienda ni me gano la vida con nada del R.C.
    perdona por meterme ,

pero tu no haces caja,
    tu haces trabajo cosa que otros y ya lo en dicho muchas veces aqui, quie esta trabajado son los clubes y los delegados regionales ,.
    quitado 1 o 2 delegados y amigos de lo que esta ay arriba . como dice las nuevas palabras (casta),
    esos si hace cajas.

y lo grave que no mira por esto,
    cada dia mas intereses de marcas y tiendas y sube las licencias y inscripciones y despues quita cosas que ya estamos pagado como por ejemplo recojen coches ,

ha descontando las 2 veces que subiero las licencias y inscripciones para aver recoje coches? al no ver reocoje coches ahora ?
    no todo lo contrario nos tiene por tontos, y algunos asta se cree que ellos son los que lleva la razon si algun dia alguno pone alguna denucia pero legal el tejado se les van caer encima ,
    porque aqui solo eres bueno si te callas y no pias en nada,
    y si hablas traquilo que ya te jodera para quitarte del medio o jodiendote y que tu seas el malo,

pero al fin poquito a poco mira la catidad de delegados que en 2 años , se esta yendo en todas la categorias ,
    algo se esta aciendo mal no ,
    y lo mas grave, lo que a ti te importa como a otros delegados y das tu opinio,

para los mada mas se lo pasa por el forro ,

que se marche de una punta ves y deja las cuentas saneadas y bien claras ,veras como viene otros
    Última edición por zxr10; 03/08/2014 a las 15:00
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa norma ya existe en el reglamento de gran escala. En su articulo 24 lo dice bien clarito. Lo que pasa es que no se cumple. Pero eso ya es otro debate.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed