Emaxx, Summit, Slash, Wraith,  .... y otros coches para rutear.
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro Senior Avatar de Wiwis
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=ROB850R;23069958]Wiwis, ese video sin lugar a dudas es una gran aportación, yo cada vez tengo mas claro que por realismo y dimensiones me quedo con el axial wraith sin pensarlo dos veces.

Hola ya vendrán mas vídeos, la verdad es que grabar estos me da mas pereza, uno d acción tiene muchos momentos, con crawler o escala tienes muchos momentos muertos, en lo que sube, en lo q se va para atrás nuevamente, el nuevo intento en subir etc son momentos muertos que dan pereza jaja, pero espero que este domingo en la quedada haga alguno bueno. La otr es que ya no tengo la Gopro que era mejor que la que me compre q es la típica con la que graban los padres a sus hijos .

Saludos!
    Axial Honcho Jeep
    Tamiya Rally Focus
    Traxxas Blast

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de grabar videos, sobre todo para rutas, lo que mejor funciona es ubicar bien la camara sobre un tripode, que esta tenga un buen angular y a dejar grabando como pasan todos los coches por el obstaculo en cuestion.

LUego durante el proceso de edición, pegas cuatro cortes para elminar los tiempos muertos y tienes un video mas o menos resulton.

Otra opción es la camara cogida en la gorra (ideal una gopro por su calidad de imagen y su pedazo angular) ya que alli donde miras, estas grabando.

Y por supuesto lo mejor tener un amigo que no le importe grabar.

Animo y a seguir mostrandonos esos estupendos videos.

Salu2

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Refloto este hilo, casi un año después de su ultimo posteo, para incorporar una novedad.

Se trata del Vaterra Twin Hammer. Un nuevo RockRacer (según denominación de su fabricante) que parece ser tiene buenas aptitudes ruteras.

Tras Vaterra está la prestigiosa empresa Horizon Hobby, fabricante de entre otras de la conocida marca Losi.

Aquí os dejo un par de enlaces sobre el coche:

Enlace a la pagina del fabricante:

VATERRA Twin Hammers 1.9 Rock Racer RTR (VTR03000)

Hilo sobre el coche en este foro:

::: Vaterra Twin Hammers :::

UN hilo sobre las pruebas que está realizando el compañero Atreyu:

::: Prueba del Vaterra Twin Hammers by Atreyu :::

Salu2

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final todos son buenos, pero si el tuyo no es, sino el mejor, el que mas quieres, dedicate a otro hobby.

Siempre me pregunto porque sigo gastando dinero en recambios para mi emaxx, que ha cumplido 7 años en enero y 170 Rutas, en vez de comprar un Summit o un Gmade y olvidarme de la mayoria de achaques .

Cierto que de mi emaxx original-original tras el desgaste de muchos cientos de Km solo deben quedar el variador EVX, el servo de direccion ,los largueros del chasis torretas de suspension y poca cosa mas . El caso es que un coche tan excepcionalmente fiable como me ha salido este va a ser dificl de encontrar.

Para rutear, lo primero gustarte y tener ganas. lo segundo: Cualquier coche electrico 4x4.

Si realmente te entusiasma llevar estos coches por el monte , te va a dar igual ponerle aceite de 40 o de 50, si es mejor un piñon de 16 o de 14 dientes .
    Que importa realmente que no tengas ni el mejor coche ni el mejor motor BL ni los amortiguadores mas caros. Yo no tengo nada de eso y disfruto como el primer dia, cuando ·"pedi prestado" el new brigth rambler a mi hijo ( un coche de 25 euros...) y despues de tunearlo y cambiarle los muelles de boligrafo que llevaba en la suspension , me lancé al monte.

Por eso sigo con mi emaxx, y tambien porque se les coge cariño, ¿no?.
    Última edición por trucktrial; 06/03/2013 a las 00:34
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo importante es salir al campo a dar una vuelta y llevar un coche de RC, es un aliciente más. Da igual que coche es, lo importante es disfrutar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Red face

pues yo por cambiar un poco de los coches q estais diciendo.

mi wheely king me ha dado muchas satisfaciones con un 55t o 65t va bastante bien corona de 96 y piñon desde 17 a 21 segun la zona con una buena autonomia con 4000ma
    ahora quiero ponerlo con motor brushles de 3300kv y su reductora no se si se quedara muy corto.fiabilidad maxima quitando rotulas,dos vasos,1 corona de plastico y por hacer burradas con la reductora (cuando estaba de crawler) un juego de diferenciales y piñones de ataque.

tambien estoy preparando un hsp breaker, que es mas ancho que un brontosauro le he bloqueado el eje trasero, el delantero una grasa muy espesa y quiero con meterle un 4000kv y reductora del wk lo tengo recien comprado y ya he roto varias piezas lo mio no es la velocidad fiabilidad baja(eso si choques de macizo con pilares de hormigon) ruteando ya lo pondria ...

mi tamiya cc-01 iva bien con el 75t o 85t para rutear muy realista aunque no se la causa pero duraba poco las baterias.fiabilidad alta

hbx rockfhigter aunque sea moa para rutas cortas y no muy rapidas tambien es valido. fiabilidad buena

bueno bueno como veis voy siempre con mierdecillas comparados con un summit pero dan buenos ratos

saludos y birras frescas
    hbx boncer
    wheeny king crawlers
    tamiya montero cx01
    +++un coche sin carnet+++

Miembro Senior Avatar de jimny4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier cosilla es bueno si nos sirve para nuestros menesteres.
    Cualquier 4x4 con ejes bloqueados , ruedas grandes nos puede valer.
    Lo importante es salir.
    yo tenia un pangolin pasado a escala y el muy c bronazo iba mejor que mi wraith opcionado.
    Solucion vendi ambos y pase del tema depues de los cabreos que me pillaba por como podia ser que el coche mas barato ganara al mas caro y en teoria mejor.

Miembro Avatar de lebrancón
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se que ha pasado mucho tiempo desde el ultimo mensaje de este post, pero espero que alguien me responda.

queria preguntaros por la opinion que os merece el nuevo axial scx10 II el que es un xj. pare que han actualizado bastantes cosas y basicamente lo quiero para rutear. todas las sugerencias y consejos son bienvenidos

va a ser mi segundo coche, asique no tiene porque ser ese en concreto. eso si, quiero un coche duro, y como los axiales tienen buena fama...
    he empezado con un summit 1/16, que es una bestia francamente. lo elegi porque pense que a pesar de la diferencia de tamaño, me ayudaria a orientarme en este mundillo. y lo cierto es que rutear es para lo que mas lo he usado. la diferencia de tamaño es un gran inconveniente. primero por zonas de rocas grandes las cuales se hacen muyy dificiles, y por el tema de las baterias, que con el combo brushless que lleva, el velineon 380 con dos 2s en paralelo de 1500 sacabas alrededor de 30 min de bateria conduciendo a punta de acelerador, con lo que comprendereis da brincos como un rock bouncer. es muy divertido eso si j.
    su hermano el mayor me hecha para atras fundamentalmente por el dema de los recambios, el tiempo que tardan y su precio, que al chiquitin le he invertido un pastizal. de ahi tambn buscar un coche mas duro, si no iria a por el de cabeza.

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero, no dudes en comprar el nuevo axial.

Es mejor que sus antecesores y lo único que yo le cambiaría son los nematicos. Para mi gusto son un pelín duros puesto que el coche es muy ligero.

Si estás contento con el pequeño summit este no te defraudará y además salvo las ruedas no hay nada que sea obligatorio de cambiar para mejorar el comportamiento.

Si puedes te recomiendo la versión kit, yo la tengo y es una maravilla.

Si quieres ver vídeos pon mi nick en youtube y busca scx II.

Saludos.

Miembro Avatar de lebrancón
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JODER jefe que videos!!!! he ido a mirar y he visto que ya estaba suscrito a tu canal habia visto los videos del buggy de tamiya, muy buenos .
    he visto que tambn tienes un wraith muuy modificado. muy buena pinta porcierto. estoy dudando por cual decantarme. creo que el cx10 II indudablemente me va a dar mas realismo, que es mas nuevo, y lleva la bateria delante etc. aunque el wraith creo que para rutear es mas adecuado, y al tener tiempo hay mas mods. la verdad esque estoy hecho un lio

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

colgar coche rc a la espalda 18

remolque de slash rc

desbloquear diferencial axial wraith

mejor coche rc para rutear

coches rc electricos de safari

mejor axial rc para escalada

e maxx electrico en venta particular