Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 10 de 109 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opini??n, teniendo en Cuenca lo que hace Jorge con el Maxx, es que los 55T se van a quedar cortos de potencia, pues sus aventuras son m?ís tipo cross (como dice Vicente) o enduro que trial.

Creo que en todo caso ser?¡a mejor conectar los Titan en serie.

Para hacer crawling puro y duro, sobre roca, es decir, en terreno duro, est?í claro que lo ideal es poder conseguir una velocidad angular de las ruedas muy baja para poder aprovechar toda su adherencia y evitar patinazos: son necesarios por tanto desarrollos cort?¡simos y motores que giran despacio pero que entregan mucha fuerza (par), as?¡ conseguiremos que las ruedas traccionen en lugar de deslizar.

Ahora, sin embargo, imaginemos que nos enfrentamos a una cuesta en terreno arenoso; si la encaramos despacio, las ruedas empezar?ín a patinar sobre el blando elemento, y el coche empanzar?í sin remedio.

Aqu?¡ se debe aplicar una de las m?íximas del todoterreno: "circula tan despacio como sea posible y tan r?ípido como sea necesario".

Por decirlo de otro modo, lo mejor para subir esa cuesta de arena ser?í coger carrerilla y afrontarla con una cierte velocidad. Y ah?¡ los Lathe flojear?ín...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Atreyu, cuentanos eso de "en todo caso ser?¡a mejor conectar los Titan en serie" . equivale a mas autonomia? me interesa. Que pierdo?. Lode la traccion lo explicas muy bien en tu post, y por ejemplo en algunas cuestas sobre nieve la unica forma de subir algo una vez esta en movimiento es 2?¬ a tope y mantener un derrape mas o menos controlado, lo he utilizado muchas veces.
    Tambien para subir escalones a veces es necesaria bastante inercia o golpe de gas para subir el tren delantero. O si ves que empieza a cabalgar demasiado sobre piedros darle a tope para que tienda a planear un poco por encima de ellas y para eso si se necesita mucha fuerza y bruta.
    La verdad es que no se si lo que hago es cross, 4x4, trial, TT..., yo voy andando y el coche a lo que le toque en los caminos, casi nada andable sin apoyo de manos me echa para atras.
    Tengo en mente y estoy preparando una ascension a un pico de > 3100 metros en los pirineos partiendo de 1900, eso sera a finales de junio [ si alguien se apunta... avisar con tiempo] , ya os tendre al tanto.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si conectas los Titan en serie, conseguir?ís que su velocidad m?íxima de giro sea muy inferior a la habitual (la mitad, de hecho), lo que mejorar?í la tracci??n en trialeras.

Lo que no tengo muy claro es que pasar?¡a con la fuerza, aunque te??ricamente se reducir?¡a tambi?®n a la mitad por aplicar la mitad de tensi??n a cada motor... en cualquier caso tendr?ís fuerza para dar y tomar.

Con las mismas, la autonom?¡a crecer?¡a al doble te??rico, aunque eso depender?í de las condiciones de utilizaci??n, porque en ocasiones tendr?ís que ir a tope cuando antes ibas a medio gas.

En realidad, creo que aumentar?í a algo m?ís del doble, porque lo motores y las bater?¡as trabajar?ín bastante fr?¡os, lo que incidir?¡a en un menor consumo.

En cuanto a lo que t?? haces con el Maxx (aparte de dejarnos flipados a todos), se parece m?ís al enduro que a otra cosa, pues combinas trialeras con zonas r?ípidas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haces enduro, quiz??seria lo mas correcto, o mejor a??n trialraid!!!
    Eso si tambien podr?¡s decir que haces pTT:
    Me explico, recuerdas a petete, pues tengo "una versi??n personalizada:

"el libro gordo ense??a, el libro gordo entretiene y yo os digo foreros hasta la ruta siguiente"

Saludos de un adicto a tus travesias y travesuras!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruta XIV, otra vez ser?í.
    Este domingo iba a probar la ascension al pico mas alto del pirineo occidental, casi 2700 m . Dos dias preparando el coche ,cuidando hasta el mas minimo detalle, cargando lps packs al 100%, madrugon.. y llego aqui, se termina la carretera y el pico es ese con nieve todavia al fondo.

me esperan 1150 m de subida.
    Foto 2, al cabo de unos minutos pasado el refugio aparece el pico de nuevo al fondo, dia perfecto, algo de calor voy mas animado que nunca y seguro de conseguirlo.

Alguna piedra mas arriba y algun rascon, pero nada fuera de lo normal em mis rutas. Sin embargo a los 45 minutos de subir y en un terreno bastante sencillo se queda sin traccion. el resultado este:

Abro la caja de recambios que suelo llevar , hay de todo menos eso , claro. Por mas que intento improvisar algo con loctite y tornillos no lo consigo. No me cabreo , pero la desilucion es total . Otra vez sera. a la tercera la vencida. Tengo los Mips CVD pedidos desde hace un par de semanas, esta es la ultima salida con palieres de plastico, que ya han aguantado mucho. cagon la leche, es que es normal tener que esperar tres semanas para unos pu*os palieres y tener que pedirlos a alemania, china o usa? .

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora si, la ruta XV al pico mas alto del pirineo occidental, casi 2700 metros. Tercer intento.
    Foto a 2000 metros en el collado del Foraton, Pirineo de Huesca.

Foto del subidon, neng, de la pedriza,

Enga p'arriba manta! 2400 m
    [IMG][B]http://www.euskalnet.net/treewebs/trucktrial/bisa018.jpg[/IMG]

Resto de fotos, ficha tecnica y ruta XV en http://www.rc-hiking.com/bisaurin.htm

como empieza la pagina, alguien se apunta al 4?? intento ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me gustar?!a :D de momento me conformo con tus documentales, son fant?ísticos.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun no has encontrado a nadie que se apunta para venir alli contigo en unos de estos paraisos ? anda que no me apuntaria yo si viviria en la zona !
    [url]http://www.drift-rc.com[/url] Portal de Drifting RC
    [url]http://www.e-monster.info[/url] Monster Truck Electrico

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RUTA XVI, Karst de Larra

Hola a todos de nuevo, regreso para despedir la temporada de rutas por el Pirineo que inicie en Febrero, han sido 16 rutas hasta la fecha que los que aun no las conozcais podeis descubrir en la pagina

Nieve en Julio, puede evitarse pero prefiero pasar por encima.

Karst de Larra: es mejor rodearlo, por el centro, a saco. :wink:

ruta y reportaje completo en
    http://www.rc-hiking.com/karst.htm

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si fueras con un monster de gasolina te pasar?!as el ascenso carbur?índolo

(electric Power)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 10 de 109 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos