Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 100 de 109 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1090
    Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q alegría mover a leerte.

Seguro q te planteas cambiar la fiabilidad del emaxx por el atractivo gmade?

Espero seguir leyendote en breve.

Y gracias a los moderadores por rescatar este hilo.

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igualmente Hiscarriote!, no me planteo cambiar el Emaxx, sólo que a veces en según que rutas no hace falta llevarse el tanque . Un vehículo ligero, si es fiable como me pareció a simple vista ese, puede ser una opción a tener en cuenta.
    Se trata de buscar un equilibrio entre la escala de los obstaculos y el del coche y aunque normalmente es más facil en monsters 1/8 a veces ves que van muy sobraos para el tipo de sendero que estan siguiendo.
    -
    La siguiente ruta fué en la misma zona que la anterior, durante unas vacaciones de Agosto. A escasos 25 Km del camping de Saravillo se encuentra el magnífico Cañón de Añisclo, parte del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Sobrecogedor. Encajonado al fondo del valle y rodeado de cumbres de mas de 2500 m, todo él es puro espectaculo de agua y naturaleza.

Sin embargo , no pudimos recorrerlo entero [24 Km ida y vuelta].
    Estabamos haciendo tiempo mientras los chavales hacían descenso de cañones . Ese del neorpreno naranja es el mío.

Tengo ganas de hacerlo entero, aunque se encuentra a 300 Km de casa y no es facil ir.

La ruta 133 , empezó aquí, poco antes de este puente atestado de gente mirando los rapels de los que bajaban por el cañon.

El sendero suele ser casi siempre facil. Hay algunas subidas fuertes con piedra redonda muy pulida y resbaladiza, pero se trata de tramos cortos y seguidos de largos tramos de enlace mas sencillos.

Las aguas del rio Bellós estan tan limpias y transparentes que en los remansos y pozas cuesta apreciar la profundidad, puede haber facilmente 2 o 3 metros de profundidad y aparentar solo medio.

Los tramos de piedra son ágiles y con muy buen agarre , pero cuidado, con la lluvia y las repentinas tormentas de verano, la cosa se puede poner muy, pero que muy fea.

Todo el sendero discurre paralelo al cauce, primero a su izquierda y tras un par o tres de Km , por la derecha. A partir de ahi empieza a ganar altura hasta que del rio solo nos queda el ruido de sus aguas despeñandose de cascada en cascada. Pasaremos muy cerca de una de ellas por su parte alta, justo antes de saltar.

Piedras algo resbaladizas, hay que pasar un poco ligero y en segunda si aguanta.

Una de las numerosas playas cerca de las curvas en la parte baja del valle.
    Solo por estas playas rocosas ya merece la pena subir

y ya regresamos, lamentando no disponer de mas tiempo

Vista del comienzo del del Cañomn de Añisclo desde la carretra que nos regresa al pueblo de Escalona (Huesca)

Bueno si vais por ahi, aprovechad que os librareis durante unas horas del movil y del WhatsApp. Disfrutad a tope del radio control y del paisaje.
    Por ultimo, tened en cuenta que no podreis hacer nada de esto,

Y si además teneis la mala suerte de cruzaros con el guarda viejo, seboso, y amargao cerca del parking, quizas ni radiocontrol electrico.
    Despues de encontrarme durante el camino con dos tres guardas que se limitaron a devolverme el saludo y sonreir, me toco el gordo, que dijo que no sabia si estaba o no prohibido, pero que lo iba a consultar por radio !!
    Total , como ya estabamos al final, a escasos minutos del coche , nos fuimos sin esperar a sus averiguaciones.

Mañana nos espera una ruta más completa, las impresionantes cascadas del Rio Cinca, muy cerca de su nacimiento Bajo el Balcon de Pineta.

Saludos!
    Última edición por trucktrial; 11/01/2014 a las 22:20
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial Ver Mensaje
    Igualmente Hiscarriote!, no me planteo cambiar el Emaxx, sólo que a veces en según que rutas no hace falta llevarse el tanque . Un vehículo ligero, si es fiable como me pareció a simple vista ese, puede ser una opción a tener en cuenta.
    Se trata de buscar un equilibrio entre la escala de los obstaculos y el del coche y aunque normalmente es más facil en monsters 1/8 a veces ves que van muy sobraos para el tipo de sendero que estan siguiendo.

Saludos!
    Me he quedado con lo mas interesante de las fotos.

Pq, y con mucho respeto para la señorita que tiene delante el emaxx, ¡¡¡ madre mia como van de ligeras las montañeras del norte!!!!

Y respecto al cartel con las prohibiciones, casi que sería mas facil decir lo que está permitido, he flipado con alguna de las prohibiciones, como la de butaca y la sombrilla.

Eso si el coche me parece que tenia antena, por lo que posiblemente se referian a los Coches rc.

Bueno fuera bromas, veo que también estas pensando en lo que yo he venido a llamar un VLR ( Vehiculo Ligero para Rutas). Como bien dices el emaxx vs summit son coches muy fiables, pero que para algunas rutas son excesivas.

Creo que ya lo hablamos en alguna ocasión, incluso tengo algún hilo perdido por la multitud de posts del foro.

Yo ya he trabajado en varias plataformas. La que mas llevé adelante y que acabé abandonando fue el Pangolin, con motor mas rápido ( de serie viene muy reducido), pero que en el primer charco acabó muriendo. No solo por este motivo qu evidentemente era fácilmente subsanable, era la sensación de poca fiablidad que me transmitia el coche lo que me hizo abandonar el proyecto.

También miré los axiales y aun cuando los reyes me acaban de traer un Jeep, no los acabo de ver como coches rutero que aguanten tutes de los que les solemos meter en algunas rutas, por cortas que sean. Para mini rutas puede que valgan, pero para un uso intensivo y prolongado, pues como que no. Puede que los defensores a ultranza de los Axiales se me tiren al cuello, pero es que he visto y sufrido demasiados problemas con estos coches, incluido el tan atractivo wraith y su manía de quemar motores.

El ultimo proyecto que tenia entre manos es el usar un Stampede 4x4, es ligero, robusto y waterproff. Pero la salida del Traxxas Telidure sobre la plataforma del Stampede 4x4 o según otros sobre el slash 4x4, me han parado en mi re-conversión.

Entre las ventajas que le veo, hay otras que me gustan ya que viene de serie como son las ruedas finas (no tipo monster) y el bloqueo de diferenciales ( son estancos) mediante siliconas de alta densidad. Ademas de una carrocería, que no es muy atractiva, pero que le quita el aspecto monster. Para mi este el Tellidure, pude pasar a ser el sustituto del Summit en rutas cortas o menos exigentes. Todo es cuestión es que para mi cumpleaños / santo / día del padre ( lo celebro todo junto) me pueda agenciar uno.

Salu2

Miembro Senior Avatar de daviddrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hiscarrote, y por que no usar la base del slash 4x4 normal que tiene algo mas de batalla que el pede?????
    con unas ruedas de 2,8 una carroza tipo telliure o la de summit???
    Un servo decente y poco mas necesitas
    Si miras post slash 4x4 yo hice una summudificacion de mi slash pero con ruedas de wraith, creo que seria mejor con ruedas 2,8 montando adaptadores de 17 para el exagono

Saludos
    lTLR ten scte 2.0 Traxxas 1/16 Traxxas Slash 4x4 1/10 Traxxas Slash 4x2 scx10 dingo GMade R1 Crawler, Touring, F1, Rally,náutica etc, todo lo que lleve emisora es nuestra pasión

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pondré alguna ruta más, que ya estoy actualizando por fin mi página Hiking Pyrenees E-maxx con las ultimas excursiones.

Son Rutas por el Pirineo para 4x4 pequeños , como de dos palmos .

Y si no llegan a los dos palmos tambien, que muchos escala ligeros se defenderían muy bien en alguna de esas.
    Estabamos pasando buena parte de las vacaciones de Agosto en el norte de Huesca cerca de Bielsa y tenía las cascadas del rio Cinca y su nacimiento muy a tiro de un par o tres de Lipos , en el fondo del valle de Pineta.
    El mismo día de la excrusion habia quedado con un amigo que acompañaba a un grupo dea la Transpirenaica para comer y por tanto madrugue para aprovechar las primeras luces.

Este es el circo de Pineta visto desde el parking al final del valle, bajo la guardia de los picos del Monte Perdido, Cilindro, Marbore y la Munia, todos mirando por encima de los los 3100 y 3300m de altitud.
    Llegaremos si el tiempo nos deja al punto rojo, al mismo pie de la cascada.

Despues de un tedioso cacho de pista de tierra, en el cual solo merece la pena mirar para los lados , contemplar el paisaje y dar gatillo llegamos al comienzo del autentico sendero .

Mi hijo pequeño con cara de preguntar si aun falta mucho, acabamos de empezar .

Hay mucha vegetacion en verano, helechos y matorral bajo que a veces atascan un poco pero normalmente el camino esta muy trillado y aflora la roca. Al fondo las cascadas que saltan del Balcon de Pineta, principalmente del deshielo del glaciar del Monte Perdido y del lago helado de Marboré.

¿Veis? camino facil y jugueton si te arrimas un poco a las orillas de roca

A partir de este lugar el camino lo tienes que ir adivinando , se sale de la ruta principal que lleva al balcon de Pineta y vas procurando llegar hasta la cascada sin arañarte demasiado. Hay variantes por todas partes, con mas o menos pinchos y rocas.

Haciendo el sendero, llevaremos como mucho dos horas , a paso muy lento.

Por ahi el fondo vuelve a aparecer el caminillo que va hacia el pie de la cascada, a medida que nos acercamos vemos multitud de arco iris cerca de las paredes.

-

Un poco de zona para crawlear antes de llegar al pie de la cascada y la pasarela hacia la faja de Tormosa, la verdad es que no puedes andar a la ligera y arriesgar a ver si pasa o no pasa sin volcar porque las caidas aqui suelen ser malas y la mayoria interminables, a fondo perdido .

-

Este es el pie de cascada y la poza que se forma, es mucho mas impresionante en vivo y vista desde mas lejos como en la foto anterior, por el aire frio que baja , el ruido y las salpicaduras.

Saliendo de la poza

Picos del circo Pineta, al regresar

Aqui buscando paso entre la hierba super alta a lado y lado del camino

El autentico 4x4 de la zona, uno de los mas experimentados ,ligeros y autonomos que podamos encontrar.

Y para finalizar el tiempo achungándose a mediodia sobre el lugar del cual venimos, como durante muchas otras tardes de agosto en el Pirineo

Nada mas llegar al camping empiezo a cargar baterias para "la madre de todas las rutas" que queria hacer con el Emaxx durante ese mes de vacaciones , con 1200 m de desnivel positivo y bastante bruto, hasta el balcon de Pineta y el lago helado.

Saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues quedamos emplazados para conocer esa "Madre de todas las rutas".

Como siempre que pedazo ruta y que pedazo de paisajes tenéis.

Voy a echarle un vistazo al enlace de tu página, que la ultima vez me aparecía como caída.

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacia el balcon de Pineta 1300 m. ¡ De subida !

Pirineos Centrales.

La ruta para 4x4 muy pequeños que nos iba a poner a prueba ese verano se dirigía al Balcón de Pineta, un mirador natural 1300 metros por encima del valle. La excursión al lago helado de Marboré y vuelta cubre una distancia de unos 16 Km e incluye una subida desde 1300 a 2600 metros en poco mas de seis kilómetros y medio de sendero. Vamos a necesitar muchas baterías!, nosotros y el coche.

Salimos del parking bien pronto, aprovechando la peor de las Nimh para este aburrido tramo de un Km y medio de pista.
    He subido ahí al Balcon de Pineta otras 3 veces, pero nunca con un coche de dos palmos.

Pronto llegamos al sendero y lo seguimos en dirección a las cascadas.
    Intento ahorrar Lipos porque a pesar que llevo bastantes estan muy usadas y no recuperan el 100 de carga. Lo subo despacito en segunda velocidad y la mayor parte del tiempo con las ruedas de canto debido a la estrecha huella.

Pasaremos muy cerca - un poco a la derecha- de estas 5 cascadas, todas bajan mucha agua, incluso ahora en agosto son todo un espectáculo.
    [img]http://rc-hiking.com/balpineta/balpineta_003.jpg/img]

Viendo los abetos en la parte alta y un sendero que sale de la poza en la parte baja nos podemos hacer una idea del tamaño de este salto, que por si se viera poco, se adornaba con arcos iris por todas partes.

En plena faena el camino es muchas veces así, y podemos describir con solo dos palabras todos sus tramos: duro, y muy duro. Pero claro no se trata de una zona de crawl de 50 metros, son varios kilómetros!

(1)El parking, (2) fin de la pista , (3) incrédulos mirando el coche monte
    arriba. En primer plano la sufrida porteadora de pilas gastadas y el Emaxx.

Bueno bueno! Se empieza a poner interesante. Muy abajo, el valle de Pineta.

En el camino no hay respiro, ni siquiera para Pulgosa. Hay que estar muy atento durante todo el tramo de roca , hay importantes caídas y nos van acompañar hasta la parte mas alta.

El coche va de vicio, con una temperatura de motores cómoda y marchando con una suavidad que ya quisieran muchos variadores.
    Nos acercamos a una de las cascadas que veíamos desde abajo y hay que cruzarla,

Llevamos subidos 800 metros, y un poco de sendero para enlazar se agradece .

Nada, ya nos cansamos de autopistas y cogemos un atajo de un atajo de la comarcal.

El atajo es por aquí, seguro! Hay un camino mas llano metros arriba.

Mirada atrás, hacia la impresionante bajada que nos espera dentro de unas horas.

Piedra nº 45.783 ,y eso que solo cuenta las grandes!

En los tramos mas expuestos no dudo en sacar la cuerdecilla autoextensible que actúa como seguro antivuelco, es muy práctica y permite afrontar mayores riesgos sin exponer el Emaxx a una caída irrecuperable, de más de 300 metros.

Vacío a la izquierda, vacío a la derecha. Se suceden los zigzag en el camino que ,visto un kilómetro antes, parecía imposible.

Este es el típico paso que hay que mirar dos veces antes de meterte en el. Pues yo ni con tres tengo suficiente. Hay que hacerlo primero a pata, ver si las piedras están bien sujetas o no, si es mejor ir por el lateral o por el centro, y cuando lo tienes bien claro, ¡cerrar los ojos y dar gatillo ! De otra forma no se pasa.

En esta imagen he remarcado lo que pretende ser el camino hacia el Balcón, no es difícil pero si muy estrecho y colgado. Por suerte el terreno es muy estable.

La ultima curva de la foto anterior. Llegaríamos poco mas arriba de este punto, más o menos a una altura de 2400. Nos quedaban aun 125 metros de desnivel y hacía rato que me olía que iba a andar corto. Yo sabía que de hacer ese tramo final hasta el lago de Marboré no tendría baterías suficientes para el regreso, solo me quedaba la puesta y dos muy viejas de 4000 7.2V que solo valen para bajar porque apenas dan chicha.

Muy a nuestro pesar, media vuelta hacia la bajada rompe piernas.

Lo que nos queda.

Y lo que no nos falta, entusiasmo, ilusión y muchas ganas de regresar con mas baterías.
    Última edición por trucktrial; 29/03/2014 a las 16:22

Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No acabo de entender a que te refieres con lo de "ruta para 4x4 muy pequeños"
    Te refieres al emaxx o a que estas tramando algo mas pequeño.

Mi buena ruta, lastima lo de las baterías, pensaba que ya funcionabas con lipo y habías jubilado las NiMh.

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , no .Me refereia a 4x4 muy pequeños en general, comparados con los 1/1!.
    Lipos si, la mayoria. pero aun me quedan 3 packs nimh que guardo para las bajadas. aun asi no fue suficiente y ademas yo tambien anduve un poco tocado al final, se me hizo muy larga.

Es curioso ver como sin ir conduciendo el 4x4 se anda muchisimo mas rapido, menos cansado y sobretodo mas ligero .

Si regreso a esta ruta y las tengo, me llevaria 6 lipos 3S de 5000 45C y no te creas que sobrarian muchos electrones . Las 2S con estos motores van muy bien para aproximacion pero un poco justas cuando empiezas a escalar senderos "pata negra".

Aprovecho para dejaros unas fotos más recientes de este invierno y una invitación a que me acompañéis en este grupo fotográfico de Flickr.

Tiene las puertas abiertas a todos los que querais publicar alguna foto relacionada con los escala en acción , senderismo , trial, paseillos o las de esa vez que aquello más parecia un mini Camel Trophy, da igual. La cosa va exclusivamente de fotografias que hayais tomado vosotros, claro.

Vuestras mejores fotos, las que mas os gusten o las que representen un momento importante que querais compartir.
    https://www.flickr.com/groups/rc-hiking/

De momento parece que me sigue uno

¿ os animais a hacer el mejor grupo de Rc-senderismo en Flickr?.

Camino a Cabaña Veronica 2300 m , Feb-2014

No solo monstruos!, este y los mas guapos también caben en esas fotos de https://www.flickr.com/groups/rc-hiking/
    Última edición por trucktrial; 24/04/2014 a las 22:24

Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

[/QUOTE]

Como me gusta esta foto.

Voy a mirar lo del flickr

Salu2

Página 100 de 109 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos