Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 103 de 109 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1090
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que espabilao, el tio que lo encontro abandonao, no ??? Aunqueee........bien pensado, es logico !!!. Pues no me he encontrado yo veces coches radiocontrol abandonados por doquier !!!. Ni que fueran margaritas silvestres, amos !!!.

Saludos.ARI171..

Por cierto, Trucktrial, de.....donde sale lo dels cargolets de tu "perfil" ???.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    impresionante que despues de esa caida de tal calibre solo se hayan roto 3 o 4 piezas. buen coche el Traxxas, te ha salido bueno
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial Ver Mensaje
    Buena idea Hiscarriote lo del GPS, dame alguna pista más . Ya habia leido algo aunque oensando que seria muy caro ni siquiera busque mas datos y necesitaria un smartphone con gps claro.
    La ventaja es que es mucho mas discreto , ya que un bicho emitiendo pitidos llama mucho la atencion de todos. Una vez , un espabilado que bajaba por el mismo sendero que yo subia. vio el coche parado a unos 30 metros -sin verme a mi-, y pensando que alguien lo habia abandonado , ni medio segundo tardó en dudar, lo pilló del parachoques y ya se lo llevaba cuesta abajo !!

Te envio un privado con el enlace de compra

Yo lo tengo con una tarjeta de contrato de simyo, que si no gastas no pagas nada. Creo que se llama la tarifa del 0/8
    Salu2
    Última edición por hiscarriote; 01/10/2014 a las 09:30
    Mi canal en YouTube► http://goo.gl/53So6T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si lo que quería Trucktrial era tener excusa para comprar un Summit, lo que pasa es que al final se arrepintió... ja

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que es un sentimentaloide el tio !!!. Total, pá quince años que hace que lo tiene y los tres millones de kilometros recorridos...........................!!!. Pós no es pá tomarselo asi, hombre !!!.

Saludos.ARI171..

Y sin desmerecer en absoluto, eh !!!, pero.........con las que ha liao el menda con el EMaxx.............miedo me da con el Summit !!!. Que............ya me lo veo haciendo los 14 ochomiles !!!. Y cuidao, eh, que..............en la punta del Everest hace un frio de coj.......del carajo !!!, en tibetano, pero del carajo, amos !!!.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ari171, lo del "cargol" en el perfil es cacho de una antigua cancion popular catalana para niños.
    Alguna vez me la habrán cantado , supongo.
    Tiene que ver también con la lentitud , paciencia y tozudez con las que , junto a mi Emaxx , subo las montañas. Sin ninguna prisa, como los caracoles.
    -
    Veré lo del GPS tracking, Hiscarriote, la verdad es que después de la supercaida me he quedado un poco apochado, como sin ganas de volver a hacer el burro, pero tranquis, enseguida me vienen.

Algun dia os pasare una foto de como de una conocida pieza roja de meccano que guardaba en la caja de objetos_ imperdibles ha servido para sustituir una pletina del Emaxx que va bajo el puente trasero y lo une al chasis. Al mas autentico estilo bricochapuza :sierra, alicates, lima , lija y taladro. De la pieza de meccano solo han quedado su característico color rojo y sus agujeros.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, después de muchos fines de semana no demasiado buenos, he elegido uno peor para la primera salida de invierno de esta temporada. De momento solo un vídeo, es lo que da "filmar" y llevar el coche al mismo tiempo.
    La música, que cada uno elija la que mas le guste, a mi me vale con el sonido del viento.

Eso es a principios de diciembre ,poco antes de las 9 de la mañana en el Pirineo navarro, una zona conocida como Belagua. Con una temperatura de unos 5 grados bajo cero y unas ráfagas de viento Norte entre 60 y 70 Km/h no estaba la cosa para correr mucho. Es nieve muy reciente y sin transformar, de un par de dias, y excepto las zonas de roca o escarcha había muy poco agarre. La ruta duro unas 5 horas, aunque por la tarde mejoró.

Tenéis mas fotos ( no todas de Rc) , en https://www.flickr.com/photos/rcpirineos/ aunque hay un álbum si relacionado con las rutas y el radio control y en el
    que os invito a participar.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior Avatar de kamike
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da hasta frio, ver como el viento mueve el coche sobre la nieve...
    Veo que ya esta operativo despues de la caida.
    Un saludo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pasada!!!!! je, que frio solo de verlo,...

Un saludete

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy interesante el vídeo. Me quedo con el sonido del viento como tu dices.

Nosotros acabamos de tener una nevada generalizada, el problema es cuanto durara.
    Yo hasta el jueves no puedo escapar y miedo me da el calor que puede hacer.

Salu2
    Mi canal en YouTube► http://goo.gl/53So6T

Página 103 de 109 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos