Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 104 de 109 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 1090
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si , la verdad es que hubo momentos en que la ventisca desplazaba el coche un poco.
    Y a mi tambien una vez, de esas que te hacen agachar institivamente y el perro panza al suelo.

El frio no se nota si vas andando y bien equipado. Si veo mas problema en que con este tiempo es muy dificil encontrar gente andando la misma ruta y yendo solo no te puedes arriesgar a meterte en segun que sitios, tienes que extremar las precauciones.

Cambiar las baterias tambien es un momento delicado, lo tienes que hacer sin guantes y muy rapido,en uno de los cambios se congelo el conector de bateria a variador, por alguna salpicadura o la propia ventisca y costo soltarlo.
    Pero bueno, para ser la prirmera invernal de esta temporada estuvo muy bien.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que envidia. yo esperando a que nieve para sacar el Hyper ST con cadenas por la nieve...
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen paseo.
    Veo que te vas animando a hacer vídeo.
    El día es de esos buenos para andar reparando el coche en ruta ¿Verdad? ja.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    video video .. estaria bien con una gopro en el mando, o uno conducuiendo y el otro con la camara, aver si le enseño al perro, j.
    Aqui hice algo de video porque habia ventisca y un poco de movimiento, pero la verdad es que no puedes hacer bien las dos cosas al mismo tiempo.

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial Ver Mensaje
    video video .. estaria bien con una gopro en el mando, o uno conducuiendo y el otro con la camara, aver si le enseño al perro, j.
    Aqui hice algo de video porque habia ventisca y un poco de movimiento, pero la verdad es que no puedes hacer bien las dos cosas al mismo tiempo.
    La actioncam de Sony tiene un sistema de sujeción para perros, seguro que no lo tienes que enseñar, ademas es mas barata que la gopro.

AKA-DM1 | Action Cam | Sony ES

A que parece de coña, pero no es verdad.

Salu2
    Mi canal en YouTube► http://goo.gl/53So6T

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jijiji, a poner a currar al perro, le tienes que enseñar a sacar buenas tomas, eeehh! Jajaja

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , una cámara para el perro. No estaría mal porque rara vez pierde de vista el coche, se suele parar a su lado hasta que arranca, si va despacio no le hace mucho caso, pero si acelero un poco sale disparada tras el.

Ayer até un mini trípode araña con bridas al mando-emisora, y no iría del todo mal si no fuera por el peso , además a pleno sol no se ve la pantalla de la cámara.

Llevo tres días 29, 30,31 Dic saliendo con el Emaxx a nieve, los dos primeros con 6 y 7 bajo cero y algo de viento , hoy ya había casi dos grados, poco viento, un sol enorme y ha sido una gozada.
    Aquí hemos tenido nieve y mucho hielo a solo 1100 metros (Sierra de Aralar). A ver si puedo sacar la fotos y las subo.

Mañana tengo ideas para estrenar el año con un madrugón para ir a los Pirineos a por mas nieve con el Emaxx.
    Ya estoy pensado en una Kyosho Blizzard EV BL, lo único ue no me convence es que la veo poco robusta y duradera para lo que suelo hacer, y también un poco pequeña. A escala 1/8 aun lo vería mas fácil

Feliz año nuevo a todos!
    Última edición por trucktrial; 31/12/2014 a las 15:36

Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Abandonas la fiabilidad de traxxas?

Eso si solo para nieve, pq es el vehiculo de cadenas al que te refieres.

Yo estoy teniendo muy buenos resultados con el Stampede 4x4 es mas pequeño y ligero que el emax y de fiabilidad no va mal.

Yo ahora mismo lo tengo con el sc8 y un motor brushless sin sensores. POr ahora muy contento.

Un dia de estos quiero hacer un frente a frente, espero que sin problemas, con el summit de un amigo.

Salu2

Y feliz 2015

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si , la Kyosho Blizzard seria un trasto aparte del Emaxx, ten en cuenta que al emaxx una vez le pongo ruedas con clavos en diciembre apenas lo llevo por tierra, y anda sobre nieve o hielo hasta marzo.

Este es un video trialero sobre un rio helado, el domingo anterior, en el Pirineo Navarro.
    estaba todo ideal, excepto el frio (-4) y un viento que tambien pasaba los 60 Km/h a veces
    Esta muy bien con estas marchas 1 y 2 ultracortas , me gusta llevarlo asim , pero me haria falta una tercera velocidad o mutiplicador 1.5X para poder correr a veces sobre la nieve.
    -

Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encontrar el equilibrio entre la baja velocidad y ese plus de potencia tan necesario a veces es lo que mas me trae de cabeza.
    Yo ahora estoy haciendo pruebas con un motor brushless de RCM especifico para crawler, pero que al no tener sensores no me da ese plus de tacto tan agradable de los motores escobillados o de motores brushless con sensores.
    Con las marchas me pasa lo mismo seria de agradecer un salto mas grande entre la corta y la larga, para así poder aprovechar el potencial de las motorizaciones.
    Me suena que Tamiya tiene algún cambio de tres marchas, pero desconozco si realmente el salto es muy grande entre la 1era y la 3era.

Ya me suscrito a tu canal de youtube. Espero que poco a poco también te animes a compartir alguna panorámica de esos paraje tan maravillosos por donde te mueves.

Salu2

Página 104 de 109 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos