Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 105 de 109 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 1090
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me valdria con un multiplicador como esos de los aviones.rc antes de la caja de cambios, por ejemplo 1.5 X, pero no seria nada facil de montar.

Ahora mismo estoy mas loco adaptando dos lamparas Led de 7 W 12 V, de las que usamos en el pasillo de casa , lo que dará la burrada de 1800 lumens por delante de la vieja carroceria Hummer del emaxx, y lo que es mas importante un angulo de 70º. Asi a lo bruto equivale a dos lamparas halogenas de 50W.

No me atreveré a sacarlo de dia, de lo feo que queda, pero de noche tiene que ser una pasada.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de kamike
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se te calentara y te derretira la carroceria?

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y..............con que vas a alimentarlas ???. Directamente a la Li-Po ???.

Saludos.ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preparas una nocturna?
    Mi canal en YouTube► http://goo.gl/53So6T

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No llegará a calentarse tanto, de momento ya he abierto dos pedazo huecos en forma de elipse de 4 x 4.5cm justo donde deberian ir los faros del Hummer y ocupan desde la parrilla hasta solo 4 mm del lateral
    Costará un poco fijarlos, porque tambien quiero que se puedan orientar un poco.

-A los portalamparas estandar , les he añadido 15 cm de cable y un tamiya que ira directamente a una lipo 3s 5000. En el emaxx solo uso un lado para llevar la Lipo, el otro va vacio o lleva una Lipo de recambio. Esos 5000 mah deberian dar luz durante 4 horas largas, mas que suficiente.

Con las lipo 2S o incluso una Nimh 8s de 9,6V con poca capacidad de descarga , tambien funcionan, porque consumen entre los dos poco mas de 1 A, pero dan menos luz. Dara incluso para una pequeña led dentro, para que se vea la carroceria y no queden solo dos puntos de luz y todo lo demas negro.
    Los 12V a dos multi leds de 7W es una brutalidad.

La idea no es hacer una super nocturna, Ire por algun camino conocido y si es posible sobre la nieve, solo para sacar algunas fotos y un par de videos. Luego si me encuentro comodo conduciendo con esa luz igual sigo una ruta corta.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la nocturna es una idea que me encanta, pero hay que tener cuidadín, ya que un sitio super conocido, de noche cambia la cosa y más si se va atento al coche. Se nota pateando sin nada y más si lo haces con una bici, teniendo en cuenta que yo soy muy torpe y me tropiezo a veces por ir mirando al coche...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barras de Leds Vanquish de 59 dolares ?... ! Esto son LEDS!

Feo es un rato, pero no veas la luz que da en esa vieja carrocería de Hummer. Ya tengo ganas de sacarlo a pasear, haré algunas pruebas de consumo y de temperatura de los disipadores y a la nieve.

Como os comenté. Son dos lámparas Led 12V 7W luz fría de las que se suelen poner en los pasillos de casa o el baño. Sale todo por unos 12 euros y un montón de Lima y ajustes para conseguir abrir esos boquetes en la carrocería. De hecho están en el cocheRC porque a mi mujer le gustaron mas los de luz cálida y no sabia que hacer con ellos. Me ha ayudado como hacer los boquetes ver a Edd China en el Discovery ajustando unos pilotos traseros redondos en una superficie inclinada e irregular.
    Ya sabeís que la estética no me va a preocupar lo mas mínimo cuando salga de noche.

Están conectadas a una lipo 3S de 4000, unos cachitos de caucho fijados con loctite los mantienen en posición y asegurados por dentro con cola termofusible. La luz es brutal, de frente no solo molestan sino que deslumbran, espero no encontrar muchos coches-RC de cara ..

-
    La pulgosa que esta sobando en el pasillo, está a unos 3 metros y totalmente a oscuras

Espero que a nadie se le ocurra publicar esta chapuza en "brico consejos",

Nos leemos!

Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je. Luz da para un rato.
    Habrá que ver cuanta autonomía tienes con la batería de 4000 mah.
    Con estas luces ya te puedes ahorrar el frontal para ver tu, ya te lo lleva el coche.
    Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es la primera y deslumbrante prueba de mi coche RC tras añadirle dos "lámparas Led de pasillo" equivalentes a 80W halógeno.

Mucha luz. Demasiada si llega de frente. Vi coches 1/1 saliendo del aparcamiento que paraban para ver que era esa luz en medio del monte, y estaban a casi 200 metros.

Aún no se si servirá para deslumbrar a Jabalíes, para cabrearlos o ambas cosas, el caso es que ya llevaba andando un buen rato de noche por una pista nevada e iba con la linterna frontal apagada, las luces del Emaxx por delante iluminaban todo el ancho y bastante a lo lejos. Sin dudar me metería de noche por cualquier sendero trialero , incluso difícil,con estos super Leds.

-

-

Empecé con las celdas lipo 3S a 4.20 V y después de una hora y media sin parar habían bajado a 3.85 V, no se calientan para nada, aunque con el gradito y medio que había fuera y la nieve seria raro. Con unas Lipo 2S también van esas lamparas de 12V.

Lo de estas fotos me costó bastante, subiendo a 200 ISO, al final tuve que tirar de trípode y exposiciones de 1/6 1/3 de segundo a tope de abertura, lo cual no deja de ser un engorro. También saqué tres vídeos que estoy editando.

Que puedo mejorar en esta foto ? Añadir un par de focos led que alumbren en haz estrecho mas allá de 10 metros por delante. Ya, de cabrear a Jabalies, que sea del todo.

A TOPE!

Nos vemos fijo, con esa luz!

Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia, que pasada de luz

Ya te puedes olvidar de frontal para las nocturnas

Salu2

Página 105 de 109 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos