Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 106 de 109 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1090
    Miembro Senior Avatar de Kuntakinte
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hilo muy chulo, de lo mejorcito de este foro!
    que envidia me dais los que podeis ir a andar por la montaña!
    Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alucino con los añitos que ya llevas ruteando con el E-maxx el cual echo de menos, no debi venderlo, pero bueno...... buen video el del hielo, pues nada más, tan solo te deseo muy buenas rutas paras este año y que compartas con nosotros como siempre esas maravillosas fotos a las que nos tienes acostumbrados.

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, tendre que ir publicando poco a poco, me he ido apalancando con mi pagina y desde hace tiempo ya no escribo reseñas ni nada en ellas, solo cuelgo las fotos o videos y las enlazo.
    ya voy por la ruta numero 213, acabo de poner neumaticos de verano hace una semana solo (en Picos aun hay nieve sobre 2000 m) y el coche vueve a correr..
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta ruta, la nº 131 fue al monte Ernio, un modesto pico en Guipúzcoa de poco mas de 1000 metros, tan afeado en su cumbre con montones de cruces de todas formas y tamaños, que hasta da yuyu quedarse ahí mucho rato. Iba acompañado por un paparazzi que me exigía unos eurillos por cada foto que publicara en Internet, mi hijo se estaba aficionando de repente a la fotografia.

En la primera zona hay que pasar evitando que Ella la araña se despierte.

En la segunda conducir con una mano

Aqui estamos siguiendo la parte ancha del camino, se trata de no salirse de la zona.

Anda!, ¿y este 4x4 blanco 1/10 de dónde sale?,

Nos acercamos a la parte media de la ruta,

Me van los atajos, sí. Vamos a subir todo tieso por la pared. Conozco la zona y si no te resbalas no pasa nada
    Es una pared unos 35º con tramos y peldaños de 40º como este con muy buen agarre en seco, pero que en mojado se pone muy fea y difícil de subir.
    Mucha gente lo intentó y no lo consiguió ...

veis?
    A que da cosa...
    Última edición por trucktrial; 16/05/2015 a las 12:26

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasada!!! Yo soy aficionado a la espeleologia y no puedo disfrutar del rc en las cuevas y simas. Que guay que puedas compaginar el trecking con el RC!!!! Sigue asi!!!
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creas que serias el primero, aqui en el foro de monsters trucks hubo (o hay) uno que tiene un video en youtube "rc spelunking" o algo parecido, y se metia en un cavidad con el escala electrico arrastrando codos. Quizas alguno lo recuerde, yo lo acabo de buscar en youtube y no lo he encontrado.

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por F2004KYOSHO Ver Mensaje
    Que pasada!!! Yo soy aficionado a la espeleologia y no puedo disfrutar del rc en las cuevas y simas. Que guay que puedas compaginar el trecking con el RC!!!! Sigue asi!!!
    Creo que con las frecuencias que usan los mandos actualmente no tendras gran problema. Con las antiguas emisoras de 27 mhz, era casi imposible conducir dentro de una cueva.

Salu2
    Mi canal en YouTube► http://goo.gl/53So6T

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no lo digo por las frecuencias, lo digo porque si meto el coche en la saca, como las llevamos colgando, si al pendulear le das un golpe contra la roca, se puede romper algo, y si lo metes por una estrchetez que la faena es tuya para pasar tu y le das un apreton... pues que no hace mucha gracia... pero me gustaria meterlo por alguna cavidad
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calla calla, que el año pasado cuando me apunté con guia al recorrido "Adventure 4 horas" hasta la sala Chevalier de la sima San Martin y se quedo el de delante mio atascado solo tres minutos en una gatera y yo sin poder tirar palante , casi me da algo. Y eso que es solo un paseo para turistas con buzo y casco prestao, no para espeleos.
    Menudo control mental teneis que tener en esos casos, te agotas en minutos como empieces a ponerte nervioso y a moverte.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que tener un poco de tecnica y no realizar movimientos bruscos ni forzadas porque si no te rebientas antes. Y en las gateras el truco es meter un brazo delante y otro atras e ir buscando la posicion.

Página 106 de 109 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos