Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 107 de 109 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 1090
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, y tener un par !!!. Un par.............ni que sea de buenas bombillas !!!, o como las llameis los espeleologos !!!. Que yo...............veo un hueco allí a lo lejos y..........ni macerco a asomarme !!!. Y si..............te sale un oso y te come ??? O un............Yeti !!!, o directamente un monstruo !!!. Ya no te digo, estar encajonao dentro de un tubo, a merced de mil horrendos peligros !!!.

Yo rutear, ruteo !!!, pero............al aire libre !!! y controlando los bichos, eh !!!..........!!!

Saludos y felicidades de nuevo, al creador de este genial hilo !!!.
    ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la zona donde me muevo yo, pocos osos hay. Insectos y arañas si que hay, pero solo cerca de la boca. Algun murcielaguillo tambien te encuentras, pero vale la pena ver con tus propios ojos lo que la profundidad de la tierra esconde en sus entrañas, hay formaciones que flipas al verlas y eso llena de moral un monton. Pero no todas las cuevas y simas son estrechas, en Cantabria esta la sala subterranea mas grande de toda europa
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quería alcanzar con el coche RC los 2508 m de altitud del pico de L' Aiguillete. Pirineo Oscense.
    Asi que unas semanas antes de un verano, empecé a preparar lo que seria la ruta número 132 ,con comienzo cerca de la boca norte del túnel de Bielsa, en la vertiente francesa.
    La subida desde el parking francés del tunel no tiene perdida y se dirige hacia el oeste por una empinada ladera desprovista de arboles y desde la que se ve durante toda la subida como va dejando abajo la carretera.
    Apenas hay camino marcado en los primeros 600 metros de desnivel, la ruta es evidente ya que se ve la cima en todo momento y cada uno sube por donde cree que va andar mejor.

Encontraremos unos matojos de hierba muy crecida frenando el avance del coche la primera media hora . Luego la hierba es mas corta y se alterna con derrumbes de piedra de un carrizal que encontraremos en la parte alta ,antes de llegar a la divisoria de aguas. Me acompañaron en los 700 y pico metros de ascensión mi compañera y nuestro hijo menor, que ya contaba con 14 años. ´
    Problemas gordos con la temperatura de los dos motores, estábamos en pleno agosto y a pesar de la altura (1800 / 2500 m) el sol pica con ganas. La subida es constante y muy exigente. Incluso con un ventilador y disipadores encima los dos Integy 45T, tuve que hacer varias paradas, tanto para refrescarnos nosotros como para echar un poco de agua en las aletas de aluminio que estaban ardiendo.

Salida desde Francia, boca norte del túnel de Bielsa. Se pueden ver algunas de las matas de hierba crecida que dificultan tanto la subida los primeros metros

La subida es todo el rato como esta o mayor, no hay ni un metro llano, y resultó mejor subir por la piedra que por la hierba.

Por aquí. Terminé buscando vetas de roca por toda la ladera aun a costa de dar rodeos para tener adherencia.

Rios de roca, muy abajo se ve la cerretera a francia , punto de partida.

Carrizal en la parte alta, ningún problema con el emaxx preparado, se defiende perfectamente en este terreo, mejor que mis botas!

Llegando a la divisoria de aguas la pendiente aumenta y hay que ir con cuidado, un vuelco aquí y no para hasta la carretera, 600 metros por debajo.

Los pacientes acompañantes RC subiendo hacia el collado, en el que me he adelantado unos metros.

Una cima cercana, bonita subida!. Después de los 700 m de subida no me quedaban ya muchas ganas de hacer el tonto en esa ladera.

En la cima de L'aiguillete , 2508 m.

Parada obligada en la cima para comer algo y foto del sendero de bajada.

Lo dicho, bajando por piedra quizás vuelque pero se agarra como una lapa, tuve la precaución de poner todos los anillos de precarga en amortiguadores delanteros , casi 1 cm, y quitar todo atrás.

Se me olvidaba, también vino mi perra pastor vasco!.
    La bajada se hace muy pesada, tanto por por los continuos resbalones que vas sufriendo cada cuatro o cinco pasos como porque se hace interminable, ves la carretera ahi abajo todo el rato , a tiro piedra y nunca llegas.

Para subir un monster de 5 Kilos con dos motores Integy 45T necesitaras 3 Lipos 2S de 5000, y alguna de recambio, mejor llevar una 3S
    Ojo con la climatología, a ladera suele estar cubierta de nieve noviembre a junio, y los accesos al túnel de Bielsa no siempre están abiertos en invierno.
    Última edición por trucktrial; 26/08/2015 a las 21:10
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nuevo, felicidades por este nuevo fotoreportaje !!!. Genial, como siempre !!!.

"Conozco" la zona, tengo casa en Aínsa y un par de veces me he quedado con las ganas de sacar mi modesto Bronto y pasearlo por las fantasticos llanos que hay a la salida norte del tunel !!!. De ahi a..............llegar a la cima, muy dificil lo veo !!!. Y no por el Bronto, que aun sin comparacion posible alguna, no dudo hiciera un digno papel, sino...............porque me veo llamando a los gendarmes pá que vengan a rescatarme a los 100 metros de ascension !!!. Que soy yo muy de ciudad, que quereis !!!...........!!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una estupenda ruta familiar.
    ¿no se te quejan del ruido del taladro?
    yo al final acabo circulando solo y la familia a unos metros
    Mi canal en YouTube► http://goo.gl/53So6T

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es bestial compaginar 2 aficiones a la vez!!! Que vistas tan bonitas de alta montaña!!
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí. Si se quejan. Mi mujer suele andar 20 metros delante o detras del coche , cuando me hablan no me entero de nada, tengo que parar. No es que haga mucho ruido, los que mas se oye viene de corona/piñon motor. con un poco de grasa de silicona y un buen ajuste se quita un poco. Aun asi , comparado con los gmade R1 que vinieron en la ruta a peñas de aya mi emaxx parece una motosierra.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ari171, poco a poco se va llegando a donde te propongas.
    Que suerte tener casa en el Sobrarbe, a tiro piedra de Ordesa, Bielsa y Benasque. Anda que no hay senderos chulos para hacer por ahi cerca. Cerca de Bielsa en Pineta tienes una ruta muy guapa . Al fondo del valle al lado de la ermita hacia los llanos de Lalarri. si subes por la ermita tienes caminote, sino todo pista.

O los lagos de Ordiceto, ( para subir con 4x4 imagino), ahi tambien tengo ganas de subir pero con un turismo "normal" cuando estuve no se podia llegar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruta nº 134 Ibon de Plan, o de Bassa de la Mora

El mismo verano de la subida al pico de L´Aiguillete (2508 m) desde la boca norte del túnel de Bielsa, nos dirigimos a la localidad de Saravillo para hacer la ruta RC al Ibon de Plan o de Bassa de la Mora.
    Lo que en todas las guías de montaña es una sencilla excursión , terminó en una embarcada monumental entre cortafuegos, una balconada de roca que no tenia salida y un sendero que no sabia ni a donde iba. La típica excursión que, un atajo tras otro, nos lleva a terminar andando entre la maleza, llenos de pinchos y arañazos.

Aquí alguna de las fotos, de cuando aun me quedaban ganas de hacerlas..

Al principio el camino es ancho y bueno

Atraviesa varias rocas erosionadas por los arrastres de un glaciar.

Flores de cardo

En poco rato llegamos al Ibón de Plan. ¡ Esto no puede ser, no he gastado ni una bateria !!.

Decidimos darle la vuelta siguiendo la orilla y tentando al barro, será kilometrillo y medio,

Aqui estamos ya a punto de liarla, al dejar la orilla y encontrarnos con este raro.
    A eso le llamo yo determinación y ganas!

Esto es el cruce que seguimos, el que no iba a ninguna parte. ¿ le habrían dado la vuelta al cartel?

Ninguna foto de la zona perdida, la que nos tuvo una hora dando tumbos, subiendo y bajando , haciendo y deshaciendo camino en todas las direcciones.

Regreso a la zona cómoda, continuamos andando por los limos de la orilla y con bastante cuidado.

El último tramo es así, con la orilla a contra ladera y con mucho derrumbe. No es difícil, solo entretenida, a veces nos lleva 5 minutos avanzar veinte metros.

La escapada. Esta es la salida del Ibón, que nos llega como recompensa tras el mal trago del bosque.

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que paisajes .....
    Mi canal en YouTube► http://goo.gl/53So6T

Página 107 de 109 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: