Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 12 de 109 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1090
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruta XVIII: Por el valle de Est??s , cerca de Benasque , camino del Ibon de Batisielles [ 2000 m]
    Una agradable excursion sencilla y familiar en la que extra??amente no tuve que patear como un burro los pasos dificiles para el emaxx ni utilizar el helicoptero para subir el coche por paredes.

enlace a ruta completa en http://www.rc-hiking.com/batisielles.htm

Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, sigo con mis rutas por los Pirineos. Aqui la XIX al refugio de monta??a Angel Orus a 2150 m, y la segunda de mis vacaciones

cuyo acceso con el Emaxx se inicia en este sitio

y termina en este, unas horas mas tarde y casi 700 m mas arriba.

Ruta XIX completa en
    http://www.rc-hiking.com/angelorus.htm

Saludos y que lo disfruteis .

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chulo, voy a poner de nuevo otra noticia en la web, ya que estos reportajes que te curras se lo merecen

Un saludete

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bonito el reportaje, felizidades.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te lo curras, :wink:

haber si pones una fotiilo tuya ,para que te conozcamos ,a poder ser con la makina ,

:wink:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias BRT, te iba a enviar una noticia dando cuenta de mi nuevo record de altura un poco mas adelante cuando tuviera las 4 salidas de este verano en la Web pero veo que te has adelantado :wink: La verdad es que me lo paso tan bien haciendo las rutas como llevando el Emaxx , haciendo las fotos o preparando la pagina, y mira que es dificil ligar 4 cosas que realmente te gusten en una. Hay algunos momentos por ahi arriba, cuando estoy con el coche a 4 o 5 horas del parking, pasando por algun sitio complicado que son realmente alucinantes y muy gratificantes.
    Y como decia TeamLezo para que nos vayamos conociendo , :roll: , ahi va una foto de cuando compre el Emaxx hecha muy cerca de donde vivimos (subiendo Artikutza). En mas no salgo porque casi todas las fotos las hago yo. Ahora estoy nueve kilos mas gordo, dej?R de fumar en Enero. :idea:

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uno de los caminos de bajada del Ibon de Batiselles cruza la morrena de un glaciar y es puto de cojones!!! Guijarros de todas las formas y tama??os. Lo s?R porque lo cruc?R hace unos a??os con las mochilas de la familia a cuestas!!! :?

Muy bonito si no vas acordantote de los muertos de todo lo que se menea. Hay una cascada muy bonita cerca del principio, recuerdo que el camino queda a la izquierda del r?!o durante un buen tramo en el que se baja o sube bastante c??modo, desemboca en un parking de tierra.

Te recomiendo la subida al valle de Nuria, en el camino alternativo al tren de cremallera, es muy facilita, o por lo menos yo la recuerdo as?!.

Tambi?Rn merece la pena subirse al pla de Beret, hay hasta una ruta para 4x4 1/1. En medio del pla, donde est?ín las vacas corre un arroyuelo, entre la loma y la carretara que ha dibujado una trialera "curiosa"
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es bien curioso Albertobdq, a finales de Junio tuve oportunidad de subir a Nuria con el tren cremallera y desde ?Rl se ve el camino que sube desde Queralbs, se me iban los neumaticos detras !, e iba siguiendo mentalmente todo el recorrido. Y decid?! que la proxima seria con coche, a ver si alguien de Catalunya con un MT electrico se anima a hacerla y nos cuenta como est?í. Son 800 metritos de nada . Tambien puedes subir con el cremallera y bajar con el coche.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La subida del valle de Nuria est?í tirada, en serio, la bajada ya no digamos. Si no me falla la memoria es un caminito, as?! que no debe costarle mucho a un crawler
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahi va otra . La del barranco - algunos lo llaman valle - de Remu??e. Todo tiene su precio y creo que fue a raiz de esta salida cuando termin?? de cascar el diferencial trasero. Ya perdi la cuenta de rotos. La cosa es que en una ruta que intentaba el domingo pasado perdi?? la traccion en el eje trasero izquierdo. Lo que no se es como, porque llevo cvd mip detras , corona y pi??on de diferencial reforzados ademas de tener el diferencial bloqueado con el diff spool de traxxas . No entiendo como puede girar solo un lado a menos que haya partido el spool ( los semiejes y agarres Mip estan bien). Asi que mejor no vuelvo por este sitio.

Ruta ** completa , barranco de Remu??e en
    http://www.rc-hiking.com/remune.htm

Saludos

Página 12 de 109 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri