Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 15 de 109 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapas las fotos
    Mini cooper m03 + brushless speed passion
    Corally f1 --------TT-01 muy opcionado
    Tamiya dt-02

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En preparacion la ruta XXV. Montes blancos de Alfajarin.
    Cambio verde por blanco y ocre , verde por aljez y verde por albardin.
    Voy con el emaxx a la zona semidesertica de los Monegros, me acerco a una colina y tras ella a otras mil iguales .
    Termino viendo un toro, le paso el emaxx entre la patas, siempre quise saber cuanto median sus cuernos y cuanto colgaban sus huevos.

en un par de dias, la ruta completa .
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ol?R, maestro! Si es que encima es un literato (me abstengo de rimar esto ??ltimo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, a Trucktrial en particular, y a todos en general.

??Se te calienta mucho el variador en tus rutas?

El mio, cuando le estoy dando ca??a de la buena, normalmente se mantiene en una temperatura aceptable, pero cuando quiero ir m?ís tranquilito, sorteando obst?ículos, se me calienta que da gusto.
    Hasta cierto punto es l??gico, ya que al no abrir completamente el variador, tiene que tirar de transistores para suministrar potencia, pero una vez med?! 57??C en el radiador del variador, as?! que he optado por ponerle un ventilador.

??Es normal que se caliente tanto, teniendo en cuenta que mi coche pesa menos que el Zilla?

Gracias, y un saludo.

PD: Truck, cada ruta que nos muestras sube un punto mi "envidi??metro", en el buen sentido claro. Sigue as?!.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amable Fernando a mi lo de literato me rimaba con "por saco" asi que mejor lo dejamos para otro dia, je.

Pues si Stmoi, el variador de mi emaxx entre junio y octubre va siempre con ventilador Novak conectado al receiver pack 6V de forma permanente de otro modo ya se habria frito. Se calienta bastante , tanto como para no poder mantener los dedos encima los disipadores mucho tiempo.

Debe tener un protector termico no?, o es de los de que avisan con se??ales de humo ?

Entiendo que al ir despacio el variador curra mas, cortando y dejando pasar corriente mas a menudo y que tambien por ir el coche mas lento circule mucho menos aire. A los motores estoy a punto de comprales unas aletas disipadoras ya que las carcasas arden en verano.

Lo que no entiendo tanto es como no os animais mas a hacer alguna rutilla con el Emaxx por el monte o subiendo alguna cima, es muy facil y al alcance de casi todos. Alguna vez estando por ahi arriba habria estado de pm ir con mas gente y coches.

Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues todo es palntearlo con tiempo...

Nos juntamos todos los monster electrificados en version quedada para patearnos
    el monte..

Pero yo antes me tengo que poner en forma... pero para patearme el monte
    no creo que el e-maxx aguante conmigo mucho tiempo encima
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria muy bien poder coincidir un fin de semana, es dificil un sitio centrico que vaya bien a todos y mas acordar una fecha . Yo me suelo mover por el norte - centro que es lo que mas conozco y estamos bastante desperdigados, asi que igual se podria hacer por zonas, no se.
    De momento podemos ir diciendo donde tengamos previsto ir con algo de antelacion por si alguien se anima. Como mejor os parezca.

Hace tiempo que quiero ir a Picos de Europa, en concreto a estacion superior del teleferico, Caba??a veronica , Horcados rojos y vuelta por refugio de Aliva. Se necesita llegar un sabado tarde-noche a Potes , Cantabria, subir el domingo con el teleferico de Fuente D?R o con un taxi 4x4 desde Espinama hasta 1800 m y de ahi a 2350 m con el coche RC , calculo unos 5 o 6 dobles pack de 3000 mah para un Emaxx, unas 3 horas subiendo muuuy despacio con el coche y hora y pico de bajada, eso suponiendo que se pueda subir :wink: . Si alguno se anima que lo diga y vamos fijando mas datos, baterias, dificultad, mapas, "setup", terreno alojamientos etc, ..

Tambien se puede montar en esta misma zona algo mucho mas sencillo para empezar:la famosa travesia de la "Garganta del Cares" entre Cain y Puente Poncebos . 10 Km para 150 metros de desnivel . Muy llano. Espectacular ruta por un camino de 1 m de ancho siguiendo un canal subterraneo de agua colgado de las paredes del desfiladero del Cares.

Os dejo con la pagina de una ruta y paisajes muy diferentes a los que habia hecho hasta ahora , la ruta XXV, El Toro de Alfajarin.

enlace a ruta XXV
    http://www.rc-hiking.com/alfajarin.htm

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruta XXVI Subida al monte Ernio 1078 m . Esperando las nieves.
    Es un monte con un camino muy entretenido y sencillo que ya he subido en una ocasion, se puede hacer con solo con tres dobles pack de 3000 mah. La ruta sigue el itinerario marcado en esta imagen.
    En espera de la nieve, os dejo con esta peque??a excursion y con la prueba del descubrimiento del AtaMaxx , una correa extensible de pasear al perro que utilizare por primera vez para asegurar el emaxx en algunos descensos peligrosos por roca, tiene bastante que ver con la caida bajando del pico Orhi . Espero que de esta forma no se vuelva a repetir.

Bajo un viento helado fortisimo y con el terreno muy mojado por las ultimas lluvias , haciendo ningun caso de las previsiones metereologicas y muy poco de otros consejos , me pillo varios numeros para el primer gran resfriado de la temporada.

Foto de la ruta

Cuidado, paso de elefantes

ruta XXVI completa , detalle y mas fotos en
    http://www.rc-hiking.com/trucktrial/ernio3.htm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fantabuloso :D

Sigue as?!.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fantastico, tio gracias a ti tenemos unas panoramicas alucinantes, aun no nos as dicho cuanto miden los cuernos del toro , una pregunta. q desarrollo llevas en e-maxx, pi??ones + corona?

Eres un fiera.

Página 15 de 109 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos