Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 16 de 109 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmmm.... creo que no fue los cuernos lo que fue a medir.... :D
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon Stmoi , y tampoco especialmente a ver lo que colgaban sus g??evos. Siempre me ha llamado la atencion ver el anuncio de cerca , un toro de 14 metros de alto visto desde sus mismas patas y al tiempo intentar comprender tanta polemica . La verdad es que esta bien hecho el jod?!o.

Lo increible de estas rutas es que 20 dias despues de la foto del toro en ese paisaje semidesertico y sin una gota de agua , subes 100 Km para el norte y te encuentras con el mismo coche Emaxx pasando un puente helado bajo el que sobra agua a manta .

x_drac_x, el desarrollo lo voy cambiando segun la ruta aunque ultimamente me da algo de pereza, veo que despues de muchas pruebas un 11/72 o un 12/72 es un buen compromiso para la mayoria de las rutas aunque no siempre sea la ideal, a veces se necesita un 9/72 y otras un 14/72 Veras, interesa una velocidad que puedas seguir a pata en primera sin ir arrastrando la lengua pero tambien un poco de punta para los saltillos que de vez en cuando toca dar y algo de velocidad para buenas derrapadas sobre la nieve hielo.
    En preparacion la ruta XXVII primeras nieves por el valle del rio Aguas Limpias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruta XXVII Valle Rio Aguas Limpias. Las primeras nieves.

Bueno, ya esta terminado el reportaje, aprovechando una excelente prediccion de mal tiempo para este puente me voy a por nieve y aventuras al Pirineo.

Esto es lo que me encuentro subiendo por un barranco, todo hielo. El Emaxx arrimadico a la pared .
    La valla protectora es esa cinta blanca a la derecha .

y esto regresando a los valles, todo agua, una descenso trialero alucinante por el mismo desplome

Podeis ver mas en este enlace, ruta 27 al valle del rio Aguas Limpias
    http://rc-hiking.com/aguaslimp.htm

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como escarpias se me ponen los vellos... impresionante!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia, madre mia?í?í?í
    Yo le pondr?!a al Max una fundita de neopreno.

(Este hombre no dejar?í de impresionarme)

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas imagenes impactantes,lastima que me pille tan lejos y lo que mas sienta sea envidia.Estube una a??o y pico currando por la zona de mutriku y aprovexe para acar algunas escapadas pero nunca llege aber sitios tan,tan....tan asi.
    Ver tu post es un placer a la vista.Gracias trucktrial.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesito 4 llantas originales Emaxx , no importa estado con tal de que esten enteras y con hexagono 14 mm de 6 lados. No de seis lados y pico...

Es para tener montadas en ellas los neumaticos para hielo con clavos y cadenas que estoy haciendo . Siempre es mas facil el cambio de rueda completa ya preparada que no el andar poniendo y quitando neumaticos en mitad del monte. Ya de paso, si alguien quiere meterle clavos de hielo a sus neumaticos originales emaxx recomiendo utilizar tirafondos cabeza posidrive para aglomerado de 3*12 introducidos desde el interior y atravesando uno de cada 3 nervios en V del neumatico. quedan clavados y sobresalen solo 2 o 3 milimetros.

Las nuevas originales estan a 8,6 dolares el par mas o menos, asi que las pago a 4 euros cada una si estan bien.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruta XXVIII Canal Roya. Ibones y vertice de Anayet (1?? parte).

Ahi va la primera parte de la ??tima ruta del 2006, hecha poco antes de atragantarnos con las uvas.
    Condiciones IDEALES de nieve y hielo para la pr?íctica del RC entre 1500 y 2300 m. menos 4?? C nada mas conectar la emisora y darle al gatillo con 900 m de desnivel por delante.

Atravesando con cadenas una de las muchas cascadas y arroyos helados que me encontr?R.

Un pico cercano a nuestra ruta. No es ahi donde vamos pero si intentare alcanzar con el emaxx una altitud similar a la del collado superior.

Detalles y pagina completa a la ruta de Canal Roya parte I (31-12-2006) en este enlace.
    http://rc-hiking.com/canroya.htm

Feliz a??o nuevo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionante, ese E Maxx tuyo tiene mas mundo que Willy Fogg :-)

Un saludo y feliz a??o nuevo!!!!

PD: he leido en tu web el tema de un spray para retardar la aparici??n de hielo, y si pruebas con ese que se utiliza para quitar el hielo del coche 1/1? De vez en cuando una rociada y a lo mejor, solucionas el problemilla.
    Solamente un Focus 1:1

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo asi estaba pensando r5biturbo, ya mirar?R como actuan estos srpays anti escarcha y si pueden da??ar pl?ístico o cables. Otra cosa ser?!a recubrirlo de un aceite o grasa muy consistente, pero resultaria un pringue de cuidado.

Ya desmont?R el conjunto servo y finalmente lo que se estrope?? no fue la salida o el ataque del salvaservos sino una de las coronas interiores, como puede verse en estas fotos.
    Es la que soporta el pi??on de salida y tiene unos cinco dientes comidos. En la segunda foto es por donde esta la grasa mezclada con trozos de metal.

.

Seguramente venden pi??oneria suelta del Hitec 645 MG, lo que no tengo ni idea de que tienda en Espa??a lo puede tener . Tengo que pedirlo ma??ana mismo.

Saludos

Página 16 de 109 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos