Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 19 de 109 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 1090
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruta *** Parque nacional de Ordesa. Senda Cazadores. Circo glaciar de Soaso.

Bueno ya esta la p?ígina, ha tardado un poco mas porque estoy intentando escribir para que al google translator no se le ocurra traducir "comerse el marron" por "to eat the brown one " XD ,que me imagino que alli no significa nada de nada. He cambiado un monton de palabras, hasta he tenido que aprender otra vez a poner acentos en la web, que mal.
    Bueno una foto y el enlace mientras preparo lo de Andorra.

Enlace a ruta por Ordesa completa:

http://rc-hiking.com/soaso.htm

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preciosas fotos como siempre.

Por cierto, en Andorra parece que vas a pillar algo de nieve, ??no? ;-)
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionante foto!!!

Mira que me gustan tus rutas, y esta la veo "facil" para alguien que nunca ha ido al pirineo (mi caso ). Si me decido alg??n dia a visitarlo, te lo hago saber para que me des unos consejillos ruteros.

X cierto, el martes estuve con el E-Maxx en la nieve y vamos, una autentica gozada, eso si, luego a secarlo muy muy bien. Sigo prefiriendo el "secano" para andar que las "humedades".

Un saludete y sigue as?!
    Solamente un Focus 1:1

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poco, un pocoooo..Wvt4 ??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] te juro que hace 6 dias esta web
    http://www.andorramania.com/andorraw.../casamanya.php
    daba una imagen totalmente diferente , ahora hay un monton de nieve y la del pico arriba que esta mas peladete se la ha llevado un temporal de viento .
    Ayer en una estacion de esqui cercana habia a las 9 y media de la ma??ana -12 ??C.
    Es un monte muy facil en verano y a pata, bueno de 2700 y pico, pero con nieve como este blanda, chungo.
    Ya estoy preparando unos neumaticos especiales con clavos , cadenas y mas altura de tacos, este finde saldre a probarlos :D .

+ editado: Tnks tambien biturbo, para ira Ordesa, lo primero: ir cuando no hay nadie , en verano es una romeria y es posible que los guardas - como no esta permitido explicitamente ,te digan que esta prohibido [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fotos, queremos fotos

Una consultilla truck, respecto a la forma de refrigerar los motores del E-Maxx, en caso de poner el que lleva ventilador, como lo alimentas? Directamente se hace un empalme a los deans del variador? O con algun tipo de pack de pilas aparte?

Es que estoy pensando en ponerle los disipadores ya, y no se cual coger, o bien el de ventilador o el otro, q creo que ser?í suficiente.

Un saludo
    Solamente un Focus 1:1

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No llevo ventiladores para los motores sino para el variador, uno que tiene novak , con un soporte encima de las aletas.

Este ventilador del ESC lo tengo conectado a un receiver pack de 1400 6V que llevo atado con dos bridas de plastico a la torreta trasera, es decir va permanente. No se cuanto aguanta, porque tampoco se el consumo de ese ventilador, lo mas que ha estado son 10 horas conectado.

Para los motores hay aletas radiales de refrigeracion y tambien algunas con ventilador , para aventuras saharianas digo yo. Hace poco habia un post sobre eso. Ahjora en invierno me preocupa mas el frio y el hielo que pueda formarse en la transmision o direccion- servo petao hace 3 rutas -
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre vuelvo a flipar con tus fotos,el paisaje es precioso.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, ya me he destrozado las manos poniendo las ruedas de pinchos y cadenas en la llantas originales que ya dejare como "set de invierno" .

Ahora estoy esperando unas llantas de 40 y 4 Moabs que sera el calzado para cuando ande por tierra o piedra.

Lo peor ha sido al meter las esponjas, joder que facil es pincharse con esto, al final estan metidos tirafondos autoroscantes de 3*12 con loctite para que quede fijado dentro de la goma al atornillar. Ma??ana las pruebo en subida por hielo, ya pondre alguna fotillo.

Tendre que acordarme que el coche ya no lo puedo coger asi como asi, pincha como un erizo de mar, de momento al probar si agarraba ya ha dejado un cacho de suelo del pasillo como si hubiera habido una pelea de gatos .

Saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primer plano del engendro que voy a utilizar este fin de semana como neumatico para hielo y nieve granizo.
    Las cadenas son del invierno pasado, algo oxidadillas.
    Si funciona lo llevar?R al resto de rutas hasta primavera.

En este sitio , mirar los pinchos de alante , ideales. Sin ellos no se sale de este hielo, y eso que no es de los mas chungos.
    Cuando los llevas te olvidas que vas sobre hielo, lo notas pero controlando.
    Las cadenas de atras se han movido un poco por las derrapadas bestiales en segunda que les he pegado en una pista helada, a ver si aguantaban.
    Vale con que dos pinchos, maximo tres toquen al hielo al mismo tiempo.

en preparacion: Test en hielo de cadenas y clavos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres un m?íquina. Y punto.

Página 19 de 109 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2