Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 21 de 109 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo, que endibia... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La endibia Atreyu pa comer en ensalada, pero la envidia que tenemos a las fotos.... jode que bonito, la unica pena es todo lo que se moja el E-Maxx, pero bueno, se disfruta. Ale truck, a ver si pones mas afotos
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RUTA XXXI, TEST cadenas para nieve y clavos * hielo. Parque natural Pe??as de Aia

Bueno, pues ya est?í la pagina con las pruebas que hice el s?íbado de cadenas , clavos y neumaticos "tuneados" para nieve / hielo.
    Asi preparo un poco la salida hivernal a Andorra
    No es que hubiera buena nieve, - mucho mejor la del domingo- pero asi probando en todas las condiciones sabr?R que funciona y que no, que tipo va poder subir.

http://rc-hiking.com/aianeu.htm

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes ya las Moab??? qu?R desarrollo le vas a poner??? tengo un mont??n de ganas de ver tu Maxx con ellas.

Si me mola la est?Rtica... qui?Rn sabe lo que puede pasar ;-)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy mismo han dejado el aviso de correos y estoy abriendo las cajas, 21 dias en llegar !.

Me parecen enormes las Moab. y sobretodo las llantas de 40 , veremos como se mueven con mi servo (645 MG).
    ?ëstas como quizas sepas las cogi para tener algo mas de altura libre en los trapecios y aumentar la del emaxx. Las voy a montar a ver como quedan. ya pondre alguna fotillo,

Tambien ha llegado la carroceria del hummer, !yuyu. no tengo ni idea de pintar lexan y ya he leido no se cuantos posts y tutoriales, y visto videos a manta, hay que recortar , pegar limpiar y todo ese rollo. NPI

Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pintar una carroza es f?ícil si s??lo usas un color; p?!llate un spray de Tamiya o LRP y listo.

El emascarado de las ventanas te vendr?í seguro con la carroza.

Qu?R llantas has pillado para las Moab, las famosas beadlock Cheyenne o hay alternativas???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Trucktrial, no se si te gustara mi idea, pero yo cubriria los amortiguadores con un globo, asi cuando estes en plena ruta no se te pondra nieve por dentro y siempre podra hacer todo el recorrido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga que esto es alucinantee!!! yo ya he probado lo de los clavos aunque por barro pero se agarra mucho m?ís que sin nada! como dice Trucktrial te olvidas que estas en una supericie dificil de pasar si no le pusieramos clavos. Ahora Truck lo que te faltaria es algun invento para la maldita nieve en polvo! je

SALUDOS!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Viper, me gusta s?! ,la idea de los globitos. tanto que esta misma noche voy a probarlo.

Hace tiempo estuve mirando unas fundas de amortiguador RC que venden ya hechas, googlear con ** badhorsie shock covers **

Pero por el rollo de pedir a fuera traer y todo eso, al final no las cog?!.
    Estas que venden estan echas con el mismo tejido que se utiliza en los trajes de ba??o , en realidad son tubillos de nylon o como se llame ese tejido, no es mala idea tampoco comprar uno de todo a Euro , pero el problema estaria en darles la forma. Voy a mirar lo de con globos.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que dice Atreyu que pintar es facil ya se lo confirmare despues de quitar los goterones que me han quedado en unas pruebas sobre el lexan que sobraba... que soy muy manazas.

De momento ya me he cargado unas tijeras cortando la mierda esa, joer porque no lo venderan ya troquelado o recortado, no doy con las lineas buenas .
    Las llantas para moab son Pro-Line 40 Series Velocity 6, estan ya con los neumaticos puestos , la primera impresion es buena aunque los Miab tienen menos flanco, son mas rectas que las originales y dejan la llanta mucho mas expuestas a golpes laterales.

saludos

Página 21 de 109 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos