Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 22 de 109 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En serio, yo no tengo manos, lo m?!o son cat?ílogos de penes (con perd??n), y a??n as?! nunca he tenido problemas en pintar carrocer?!as (a un solo color, eso si).

Como t?? bien indicas, quiz?í la pu??eta m?ís gorda es cortar el lexan de las carrocer?!as orientadas a monsters, porque como tiene 0.6" cuesta una barbaridad abrirse camino. A su lado, las de touring de 0,3" se cortan como mantequilla...

Luego, todo es poner las pegatinas que sirven para emnascarar la zona de las ventanas y aplicar una buena pintura en spray, preferiblemente Tamiya, aunque la de LRP me est?í yendo bastante bien y trae m?ís cantidad en cada bote.

Eso si, es mejor alejarse bastante para aplicarla (unos 30cm) para evitar goterones, y dar varias capas finas para cubrir bien toda la superficie de la carroza.

Tambi?Rn hay gente que pinta primero y recorta despu?Rs, pero teniendo en Cuenca que las carrocer?!as suelen venir con una capa protectora exterior para evitar salpicaduras por fuera, no lo veo muy necesario.

Eso si, lo primer?!simo de todo es hacer los "burelos" a la carrocer?!a, que si no una vez pintada es dificil?!simo atinar.

Un consejo adicional es, una vez terminadas de aplicar cuantas capas sean del color elejido, dar una ??ltima ligera de blanco para que la carrocer?!a brille y quede muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guapa.

Y ahora vuelvo a la carga con las ruedas... te has pillado las Moab originales o las XL estrechas orientadas a crawling???

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahah muy bueno Fernando, espero que lo de ese catalago no sea a escala 1/1 porque entonces en alguno de los dos sitios tendrias serios problemas XD .
    A ver, he cogido las Moab originales , aunque me gustaban mas las estrechas XL. Creo que la llanta de las Moab originales es mas versatil que las llantas para XL , que se puede acoplar a mas gomas.

A ver si saco alguna foto del Emaxx con las dos ruedas y hago laguna prueba. Asi a ojo sube la altura libre casi un centimetro, depende de la esponja.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no recuerdo mal, la carrocer?!a del Hummer trae las marcas para hacer los bujeros, asi que los puedes hacer una vez terminado el proceso de pintura, que est?í tirado (tirado si no haces nada complicado je). Ya nos iras ense??ando a ver como te va quedando, y si quieres consejillos, pide, que para eso estamos. Yo le montado a mi E-Maxx unas ruedas del REVO y madre m?!a lo que agarra el cabr??n, impresionante, mejor compra imposible. Las jod?!as ruedas de serie parecen de madera, no se desgastan ni pa dios. As?! que si alguien quiere, las tengo en venta en un post, okis?

Como vas a pintar el Hummer truck?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trucktrial, vaya por delante que el tama??o no importa.

r5biturbo, eres mi h?Rroe... eres capaz de meter m?ís tacos por metro cuadrao que el PP gente de m?ís en las manifas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso que no me has o?!do en persona... verdad David???
    Solamente un Focus 1:1

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dame tu m??vil ahora mismo!!! !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No nos desviemos del tema principal de este post, la nieve y las rutas de truck!!!! XD
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales, parece que voy a tener que estar una temporada sin rutas a los Pirineos y a menos que alguno de vosotros se anime a salir al monte y probar caminos estaremos sin fotos en este hilo un laaargo tiempo.
    Como quizas sepais algunos, los dias 2-3-4 de Febrero habia anunciado una salida por Andorra, a ver si alguien se animaba. Pues lo dicho, al final se apunto mi Emaxx - ni siquiera el perro se anim?? .

El caso es que regresando de la primera excursion por los lagos helados de Pessons, con la ultima bateria y a una media hora del final me quite los crampones , pues empezaba ya ahi el terreno mixto de nieve hielo y barro.

En uno de esos lugares un poco jodidos y mientra vigilaba la trazada del emaxx meti el pie donde no debia , una placa helada cubierta por nieve. A buen seguro de haber andado normalmente mirando la parte del camino cercana a m?! esto no habria ocurrido y este rollo terminar?!a aqui.

El resultado fu?R una fractura de peron?R, unos de los dos huesos que bajan de la rodilla al tobillo. As?! con un pie roto , con 14 Kg a la espalda y el Emaxx aun tuve que bajar unos 25 minutos hasta el centro medico de la estacion de esqui de Grau Roig donde me atendieron.

De haberme pasado esto en la parte alta de la ruta a 2500 y pico m la cosa habria estado muy muy jodida ya que no habia nadie en el valle y la cobertura del movil no estaba muy clara.

Se supone que cuando uno hace estas cosas es porque le gustan y sabe el riesgo que asume pero la verdad es que nunca te lo esperas. Me entr?? una depresion enorme ya en el centro medico al verme ahi tirado, nunca antes habia tenido un yeso ni una rotura y de pronto se me iba todo al carajo.

Lo de las "maniobras raras con los pies" tropezones, traspies y resbalones es algo que ya os habia comentado en alguna ruta, hasta cierto punto normal si bajas por un camino de cabras suicidas con las manos casi atadas al mando en una posicion nada favorable a equilibrarte o ayudarte en caso de apuro y la vista a 10 metros por delante. Pero de un resbalon a una fractura.... nunca nunca te lo esperas.

En fin. Poco a poco se me pasar?í la depre, al cuarto dia con la pata tiesa ya estaba mirando mapas , y espero que en unos cuarenta o cincuenta dias que es lo que tarda en soldar el hueso pueda empezar a hacer cosillas. Aunque ya despues de este palo el ir solo me va hacer ver las rutas de otra manera.

Me quedan un par de rutas por publicar y despedir esta temporada.

Voy a tener un monton de tiempo para pintar la carroceria del H2 poner pegatinas y mirar y remirar los Moab aun no estrenados.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ?í?í Vaya putada !!

Te deseo una pronta recuperaci??n, avisa si necesitas cualquier cosa.

?ünimo que 5 semanas pasan muy r?ípido. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jol?!n, que guarrada!

Pero ?ínimo que el metxe tiene raz??n, 5 semanas no son nada!!!

Página 22 de 109 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos